No hagan planes: esta noche Santiago Abascal en horisionte

Todo es R78; parece mentira que a estas alturas no sepamos que los ciclos económicos deciden, mediante el aparato estatal, qué representante usarán en el gobierno.

Votar es refrendar el R78 y decir que quieres más estado, más IRPF y más regulación.
 
Todo es R78; parece mentira que a estas alturas no sepamos que los ciclos económicos deciden, mediante el aparato estatal, qué representante usarán en el gobierno.

Votar es refrendar el R78 y decir que quieres más estado, más IRPF y más regulación.
Quienes se abstienen tienen su criterio, aunque no lo comparta.
 
Le deben haber inyectado muchos millones desde Israel a ese partido, y hay quien está encantado con el paguitero de nariz aguileña con 0 días cotizados
 
El PSOE y sus socios están haciendo la campaña a Vox. Hace 5 años era impensable que alguien en la tele dijera que iba a votar a Vox. Eso ya ha cambiado. El PSOE se la juega a movilizar a su electorado para intentar ganar las elecciones.
En Coruña se han lucido. La gente medio sensata no comparte que se apoye a quienes provocan disturbios.
 

Qué bien suena. Reducción a cero, si es posible.
Si se pueden seguir añadiendo deseos, yo pido el cierre de Televisión Espantosa.
 
Ya irá 3-0 cuando le toque a Santi.



Ya explicó que cuando les llama al programa lo hace cuando son noticia, y hoy Abascal lo han hecho noticia los kaleborrokillas de los Riazor Blues, un corrillo de gayers, y los proislamistas.

A Sánchez lo ha invitado varias veces, pero no responde, sabe que en Horizonte no aceptan guiones, ni pactar preguntas.
.
Si si , como la incisiva “ entrevista” a Ayuso el otro día
 
Yo solo vería un partido del mandril si me garantizan un partido muy fruta, especialmente de los que no se enteraron de qué iba lo de las camisetas.

¿Qué tiene de madridista un equipo con tantos extranjeros que no muestran apego al club ni al país?

Si resucita Juanito, seguro que lo da todo en el campo.
El club que desprecia a España es el VARça, que no permite que la selección juegue en su estadio, no permite el homenaje a los campeones y apoya a los que queman la bandera española.
No estáis para dar lecciones de nada.
 
a ver si Saunas se anima a ir. Invitado está.
pero eso de ir sin saber las preguntas... como que no.... le falta preparación
Y Abascal y Feijóo están invitados en La revuelta.

A ver si se atreven a ir. Invitados están.
Pero eso de ir sin saber las preguntas... como que no.

Ánimo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.744
Mensajes
58.424.148
Miembros
191.056
Último miembro
Ladrillometro

El blog de burbuja.info

-
-
Volver