No Me Dejan Amortizar Plazo

• Autor del tema Autor del tema LOLO08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Fruta
763
Los cabr... de mi cajita no me dejan amortizar la cipoteca en plazo y si en cuota, esta sin comisión.
Es esto legal?. el tio del banco me ha dicho que si, y que me jod...
En las escrituras del piso no viene nada....

Los cabr... de mi cajita no me dejan amortizar la cipoteca en plazo y si en cuota, esta sin comisión.
Es esto legal?. el tio del banco me ha dicho que si, y que me jod...
En las escrituras del piso no viene nada....

te tienen que dejar por agallas, como si se lo quieres cancelar, otra cosa es que te cobren una comisión de defecarse, pero vamos, que si puedes amortizar rebajando quotas sin comisión pues no te quejes k tampoco está tan mal tu zipoteca, las he visto peores

¿No te viene en las escrituras las comisiones de amortización? En caso de que te ponga algo así como, 0% de comisiones de amortización y no especifica si es de cuota o de plazo, te tiene que dejar hacer al no especificarlo.

Haz valer tus derechos en caso de descontento debes de poner una reclamación, al menos les darás guerra.

Salu2.

Mi escritura de hipoteca recoge en una cláusula expresamente que la amortización podrá hacerse en cuota o en plazo, a mi elección.

Yo entiendo que si no lo recoge expresamente, la amortización habrá de ir obligatoriamente a la cuota y no al plazo, porque tu escritura de hipoteca, con seguridad, indica el plazo del último pago (por ejemplo: 5 de Octubre de 2033) y eso no se puede cambiar si no lo indica otro artículo de la escritura (como sí es mi caso).

Así que, sintiéndolo, tengo que dar la razón a tu Kajita que, por lo demás y de todas maneras, seguro que es una engañadora de primera, como todas.

Saludos!!

Mi escritura de hipoteca recoge en una cláusula expresamente que la amortización podrá hacerse en cuota o en plazo, a mi elección.

Yo entiendo que si no lo recoge expresamente, la amortización habrá de ir obligatoriamente a la cuota y no al plazo, porque tu escritura de hipoteca, con seguridad, indica el plazo del último pago (por ejemplo: 5 de Octubre de 2033) y eso no se puede cambiar si no lo indica otro artículo de la escritura (como sí es mi caso).

Así que, sintiéndolo, tengo que dar la razón a tu Kajita que, por lo demás y de todas maneras, seguro que es una engañadora de primera, como todas.

Saludos!!

Efectiviguonder super. es lo que tu indicas, viene el numer de mensualidades que hay que pagar... por tanto entiendo que no cabe disminución de plazo y sí solamente de cuota. a jorobar toca..
GRACIAS

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver