Adicto
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2007
- Fruta
- 17.825
subidon de fcc.
adicto owned.
🙂) Ya casi ha llegado a 15. :ouch:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
subidon de fcc.
adicto owned.
compro brent a 64.2
🙂) Ya casi ha llegado a 15. :ouch:
en 2015 no estaré por aqui en bolsa.
tu ganas
Quién gana es el foro… pero ya es demasiado tarde…
¿Cuánto llevabas en fcc?
nada, porque desde la ampliación ya dije que no entraria. cuando repartan las acciones el dia 20 creo tirará parriba
el foro no gana, pierde lo poco bueno k tiene.
k te joroben
Después de la ampliación subió como un cohete. De hecho estuviste diciendo que subiría a 15 en menos de 1 año. Más arriba en esta página en una de esas subidas me dices que es un owned… ¿Te das el lujo de dar owneds cuando estás fuera?
Por cierto… este foro perdió lo bueno que tuvo antes de que tú supieras que existía burbuja inmobiliaria, por eso tienes propiedades… nadie que sabe de inversiones tiene inmobilizados cientos de miles de € en ladrillos si sabe que van a bajar un 50%. Tú no has aportado nada en este foro.
Dí al menos el nº de acciones que llevabas cuando te saliste. 😀
y subirá a 15, te comerás un owned como cada vez, eres un guano.
Y que más da si estoy fuera o dentro? me echaron con la ampliación, sino hubiese mantenido largo.
El tema del ladrillo no me lo recuerdes, heredé todo y no pude vender cuando tocaba porque la herencia estaba paralizada..mala suerte,
¿Quieres decir que todas las propiedades las heredaste en los últimos años? Pues es igual de defecada, las viviendsa en las últimas décadas se dispararon y fue una inversión muy buena. ¿Estuviste de alquiler toda la vida?
FCC subirá algún día a 15, eso yo no lo niego, pero no sería ni hoy ni mañana... Durante ese tiempo otras empresas duplicarán o triplicarán su valor en bolsa.
un 8% y fuera eh.......
---------- Post added 19-nov-2014 at 20:56 ----------
alguien se atreve en entrar en italcementi en italia?
---------- Post added 19-nov-2014 at 20:59 ----------
ya llevamos un 13% de rentabilidad de 150%
no está mal.
dentro mp a bilfinger,lanxess,tecnip,stada,leoni, fresenmed
las sacyr de lujo, las ohl de lujo, las fcc de lujo,
tambien añado unas jeronimoooooooooooooooos de portugal
😛inocho: si fcc no las llevabas y la subida de esta es irrisoria comparadas con otras muchas del ibex y continuo
dentro mp a bilfinger,lanxess,tecnip,stada,leoni, fresenmed
las sacyr de lujo, las ohl de lujo, las fcc de lujo,
tambien añado unas jeronimoooooooooooooooos de portugal
joojjo renault rompiendo máximos rumbo a 85.
gozad del mercado alcista, gozad
La verdad que me he leido las 15 paginas y apenas has fallado. Mi enhorabuena! Yo llevo apple pero en la fecha que lo dijiste, justo pego un bajo, aunque si se aguantan desde que lo dijiste, ya habria plusvalias.
De estas ultimas que has puesto, muchas esstan en maximos.....😛ienso:😛ienso:
joojjo renault rompiendo máximos rumbo a 85.
gozad del mercado alcista, gozad
La verdad que me he leido las 15 paginas y apenas has fallado. Mi enhorabuena! Yo llevo apple pero en la fecha que lo dijiste, justo pego un bajo, aunque si se aguantan desde que lo dijiste, ya habria plusvalias.
De estas ultimas que has puesto, muchas esstan en maximos.....😛ienso:😛ienso:
y aqui la tenemosssssssssssss en objetivoooooooo
facil eh?
---------- Post added 23-feb-2015 at 21:27 ----------
lo de apple, miratelo bien, porque sali en 120.....luego no volvi a entrar, error.
:Apple está en subida libre que barbaridad, hoy ha superado los 133€.
Qué techo le ves? Si lo tiene ::