Burbruxista
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2010
- Fruta
- 6.352
Es mas, te voy . dar mas claves en la bolsa de USA, muchas empresas estan obligadas a comprar por ley activos, mucha, MUCHA, mete pasta para su jubilacion en activos tipo SP y lo mas importante es que que organismos gubernamentales que compraran a saco si hay fuertes estampidas a la baja, pars evitar que el pais colapse.
Precio y valor son conceptos diferentes. Las claves que cita ud afectan al precio, pero no al valor. El valor de una acción no tiene que ver con la demanda de la acción sino con otros conceptos propios del negocio y de su situación actual y futura.
Si a usted le parece que tiene menos importancia el valor a la hora de invertir, o si la tiene, por lo que entiendo le parece que la valoración es adecuada, entonces tranquilamente a invertir.
Yo reconozco que estoy muy perdido porque lo que me trae orate es el valor de la referencia, es decir, el dólar. El precio de las acciones por ejemplo en términos de onza de oro ha evolucionado de forma completamente distinta, pero lo cierto es que los ingresos de las empresas son en dólares, no en onzas de oro…