NO SE PUEDE ENVIAR NADA A CANARIAS: HAY UNA fruta ADUANA

España | La nueva Lampedusa se llama la "isla del Hierro", en Canarias.
Con apenas 16.000 habitantes, ya ha recibido más de 1000 jovenlandeses a en apenas una semana, desde de ONGs que los importan de Senegal
.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Enviar no... pero jovenlandés sí que se reciben desde allí, y cada día más.

Solución: envía al @jovenlandes con el paquete. Llegará correctamente, los perretes a él no le van a pedir paipeiles y una cruzrojera les restregará los galleta...

De la Península a Canarias no va ni un jovenlandés, el sentido es justo al revés.

De facto es como si fuera otro país. VERGONZOSO. De hecho es mas facil enviar cosas fuera de Ejpein a paises de la UE

No me creo que ni Groenlandia tenga tal relación tan nefasta con Dinamarca como pasa con EXPAÑA y Canarias
Pues desde África se hacen bastantes "envíos" y no parece que la aduana los pare.

De facto es como si fuera otro país. VERGONZOSO. De hecho es mas facil enviar cosas fuera de Ejpein a paises de la UE

No me creo que ni Groenlandia tenga tal relación tan nefasta con Dinamarca como pasa con EXPAÑA y Canarias
La solución es un IVA reducido como tienen en Azores y Madeira y eliminar el Igic y el puro AIEM.
Peeeeeero... El problema es que tenemos es un grupo muy fuerte de importadores que viven únicamente de tramitar esto.
Ganan mucho dinero y supongo que utilizan una buena parte en engrasar al gobierno autónomo para que mantenga esta pesadilla.

Al ser Canarias una región muy pobre y con un nivel cultural y educativo paupérrimos, estas cosas no se tienen en cuenta en las elecciones.

Los canarios tienen la ventaja de no pagar IVA pero la faena es que muchas empresas no hacen envíos allá y otras te cobran bastante. Debería funcionar de otra manera.
Lamentablemente el precio final de muchos artículos en grandes cadenas es exactamente el mismo (Decathlon, por ejemplo), la diferencia IVA/IGIC desaparece. Y además quedamos fuera de casi todo el comercio electrónico.

Lamentablemente el precio final de muchos artículos en grandes cadenas es exactamente el mismo (Decathlon, por ejemplo), la diferencia IVA/IGIC desaparece. Y además quedamos fuera de casi todo el comercio electrónico.

Lo sé. Estuve viviendo en Las Palmas de G.C. y no era nada barata la compra, el Hiperdino y lo demás al final el precio es como en la península o mayor. Buenos chanchullos tienen que hacer unos cuantos capitostes allá.

pUES SÍ LA VERDAD
Yo una vez me mandé a mi mismo 20 kilos de tierra para poner hierba en ella desde canarias a la peninsula y me hicieron pagar 8 euros de "aduanas" por el "valor de lo que mandaba"

En Canarias hay aduana hace ¿¿¿¿¿¿SIEMPRE???????
Y lo mismo en Ceuta y Melilla.

Los canarios sois majetes, pero aún así yo, ya lo siento pero, os mandaría a pastar sin muchos miramientos.

La cruda realidad es que no pagáis IVA ni aportáis apenas nada más que gastos a la economía estatal, dependéis del continente hasta para beber, sois un coladero de inmis y contrabando, insistís en tener los políticos más lerdos y corruptos del planeta, con ese nacionalismo reaccionariolerdo vendido, voláis gratis a cuenta de todos, paráis a tomar por pandero de lejos y siempre dando por pandero con vuestro propio huso horario, no producís nada más que turismo cochambre y seguís edificando encima de volcanes. Hasta el mojo picón es una guano.

Y sé de lo que hablo, que viví ahí durante los dos años que fui infante de mar1.

Y cada vez que vuelvo os veo peor. Ya todo lo chungo que os pase me parece poco. Lo mismo habría que ir pensando en dejaros por colonizados. Lo digo en serio, ¿se puede saber para qué queremos hacernos cargo de las Islas Canarias cuando las fronteras y las banderitas ya no son nada? La realidad es que antes de llegar a Cádiz ya se está demasiado al sur... Lo siento pero es lo que hay. Italia va peor todavía, conque eh, tampoco sois solo vosotros, es la cultura de la insolación.

Los canarios sois majetes, pero aún así yo, ya lo siento pero, os mandaría a pastar sin muchos miramientos.

La cruda realidad es que no pagáis IVA ni aportáis apenas nada más que gastos a la economía estatal, dependéis del continente hasta para beber, sois un coladero de inmis y contrabando, insistís en tener los políticos más lerdos y corruptos del planeta, con ese nacionalismo reaccionariolerdo vendido, voláis gratis a cuenta de todos, paráis a tomar por pandero de lejos y siempre dando por pandero con vuestro propio huso horario, no producís nada más que turismo cochambre y seguís edificando encima de volcanes. Hasta el mojo picón es una guano.

Y sé de lo que hablo, que viví ahí durante los dos años que fui infante de mar1.

Y cada vez que vuelvo os veo peor. Ya todo lo chungo que os pase me parece poco. Lo mismo habría que ir pensando en dejaros por colonizados. Lo digo en serio, ¿se puede saber para qué queremos hacernos cargo de las Islas Canarias cuando las fronteras y las banderitas ya no son nada? La realidad es que antes de llegar a Cádiz ya se está demasiado al sur... Lo siento pero es lo que hay. Italia va peor todavía, conque eh, tampoco sois solo vosotros, es la cultura de la insolación.
meparto:meparto: Veamos una foto de @eljusticiero, el canario promedio:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info