NO SE PUEDE ENVIAR NADA A CANARIAS: HAY UNA fruta ADUANA

Los canarios sois majetes, pero aún así yo, ya lo siento pero, os mandaría a pastar sin muchos miramientos.

La cruda realidad es que no pagáis IVA ni aportáis apenas nada más que gastos a la economía estatal, dependéis del continente hasta para beber, sois un coladero de inmis y contrabando, insistís en tener los políticos más lerdos y corruptos del planeta, con ese nacionalismo reaccionariolerdo vendido, voláis gratis a cuenta de todos, paráis a tomar por pandero de lejos y siempre dando por pandero con vuestro propio huso horario, no producís nada más que turismo cochambre y seguís edificando encima de volcanes. Hasta el mojo picón es una guano.

Y sé de lo que hablo, que viví ahí durante los dos años que fui infante de mar1.

Y cada vez que vuelvo os veo peor. Ya todo lo chungo que os pase me parece poco. Lo mismo habría que ir pensando en dejaros por colonizados. Lo digo en serio, ¿se puede saber para qué queremos hacernos cargo de las Islas Canarias cuando las fronteras y las banderitas ya no son nada? La realidad es que antes de llegar a Cádiz ya se está demasiado al sur... Lo siento pero es lo que hay. Italia va peor todavía, conque eh, tampoco sois solo vosotros, es la cultura de la insolación.

Gracias a Dios tu opinión es una más.

No antes no habia aduana, estoy es desde las autonosuyas
Yo estuve trabajando un par de años 1976-1977 en las Palmas de Gran Canaria y yo mandaba para los familiares paquetes de ropa de colchas de croche, mantelerias, jerseys de marca, gafas ray ban, etc. etc. donde los precios estaban muy baratas y mis familiares me mandaban cosas y ni ellos pagaban nada, ni yo tampoco.

Hace unos años fui a Melilla con mi esposa a visitar a unos amigos, antes de que toda la morralla zain crearan todos los problemas y se nos olvido en casa de mi amigo un par de prendas de mi esposa, les dije que me lo enviara y tuve que pagar aduana de tejidos de ropa usados a la aduana de este querido pais, lo hice porque le tenian cariño a esa ropa mi esposa, si no va de regreso a Melilla.
Antes enviaba a los amigos que deje en Canarias algun detalle, pero desde que pusieron que tenia que hacer una declaracion jurada del contenido del paquete deje de hacerlo, que shishi le importa lo que envio o no, da verguenza que una region tenga aduana y sus ciudadanos se vena perjudicados porque tienen que pagar, vamos de locos no saben como robar

Dan ganas de petar la aduana de paquetes rellenos de ZURULLO FRESCO.

Me pregunto, cuanto cuesta enviar un zurullo fresco a canarias? Podríamos intentar montar una especie de ataque DDOS, pero en vez de enviar muchas peticiones a un servidor, enviar muchos zurullos.

La dirección de entrega podría ser la casa de algún alcalde o fruta o algo así

Que alguien me explique cómo es que pido todo tipo de cosas a China desde Canarias por Aliexpress y me llega todo sin ningún problema de aduanas. Luego pides a un proveedor de la península y es todo un trinc donde tienes que dar DNI, que hagan varias gestiones, etc. Sencillamente, el espiritu empresarial de los españoles es 0. En cuanto les ponen la menor barrera, se rajan y prefieren vender en Toledo Norte y alrededores, para ahorrarse burrocracia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver