NO TENÉIS NI fruta IDEA DE INVERTIR EN BOLSA

Un 50% ha subido ING en pocos meses.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sinceramente lo dudo, no tengo un gráfico ajustado a dividendos pero viendo q el ibex está en máximos históricos…
Ya, ya sé que aquí los listos solo compran en mínimos y venden en máximos . En cambio, los langosta de los q tanto os reís (pero q en realidad daríais vuestro cojin derecho para ser uno de ellos) alquilan pisos y cobran dividendos de Iberdrola

Tu si que eres listo...Preguntales a los del Banco Popular que opinan...

Sobre los langostas...Yo debo ser uno de ellos..Me jubile con 45 y vivo de alquiler en el Algarve Portugués con todos sus beneficios como jubilado gitañol.

Lo de comprar en mínimos y vender en máximos es bastante difícil...Pero las Broadcom cuando el papaya bicho las compré en 70$ con un 7% de divis...

Así que conmigo la llevas claro...

Y te recuerdo que yo soy de los 3-4 que decíamos en Octubre los minimos ya se han visto y toca remontar..Y el tiempo a dado la razón a los que la llevábamos...

Y ya te dejo...Que a estas alturas de la película me rio de todos y de todo..

Me soprende que después de lo de banco popular y gowex haya gente que siga invirtiendo en la bolsa española...luego no os quejeiis

Ya te digo...Que se comparen las multinacionales Americanas con sus planes de recompra y demás en beneficio de los accionistas...Ya te deja entrever el nivel de entendimiento que hay en este subforo de bolsa.

no lo puedes describir mejor.
Son lo mismos que no comprarian una marca española porque es de pobres, pero luego alardean de su españolismo y antiindependentismo.

Claro claro, en el SP500 no hay timo ni manipulaciones.... meparto: meparto:
Que algo fuese alcista y burbujeado no quiere decir que vaya a ser una fuente de ingresos infinitos hasta para los que no tiene ni idea de lo que hacen.

Oye, yo dormiria mucho mas tranquilo comprando acciones del BBVA que Teslas o bitcoins alla cada uno

Precisamente bitcoin y Tesla no los toco ni con tu dinero..

De hecho a jejeje ya le doy la tabarra bastante con el chicharro de Tesla y ahora rivian nio y demas...

Ahora APPLE MSFT AVGO NVDA todo lo que pueda y más...

JPM y Banco América como ejemplo de bancos...

de pesetas muchos, de euros aun no en plural, sigue masajeando, quizás llegues a 50k como tu querida progenitora en su día jajajaja
meparto: meparto: meparto: meparto: Míralo el zascandil, especulando en bolsa, a una nómina de la indigencia y se las da de listo en bolsa. Pedazo de gilipilas.

Tu si que eres listo...Preguntales a los del Banco Popular que opinan...

Sobre los langostas...Yo debo ser uno de ellos..Me jubile con 45 y vivo de alquiler en el Algarve Portugués con todos sus beneficios como jubilado gitañol.

Lo de comprar en mínimos y vender en máximos es bastante difícil...Pero las Broadcom cuando el papaya bicho las compré en 70$ con un 7% de divis...

Así que conmigo la llevas claro...

Y te recuerdo que yo soy de los 3-4 que decíamos en Octubre los minimos ya se han visto y toca remontar..Y el tiempo a dado la razón a los que la llevábamos...

Y ya te dejo...Que a estas alturas de la película me rio de todos y de todo..
¿y Enron? ¿Y madoff? . Que pasa, ¿que los españoles inventamos la quiebra o la engaña?.
Estamos hablando de uno de los bancos más grandes de Europa o una de las distribuidoras textiles top 5 mundial, y sí son españolas.

Yo también recuerdo que soy uno de esos 3 ó 4. Y me juego el cojón derecho que llevo más acciones USA que usted, pero lo cortés no quita lo valiente.

¿y Enron? ¿Y madoff? . Que pasa, ¿que los españoles inventamos la quiebra o la engaña?.
Estamos hablando de uno de los bancos más grandes de Europa o una de las distribuidoras textiles top 5 mundial, y sí son españolas.

Yo también recuerdo que soy uno de esos 3 ó 4. Y me juego el cojón derecho que llevo más acciones USA que usted, pero lo cortés no quita lo valiente.

Puede ser que tenga más cromos que yo..Tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño..

Más si cave que yo soy de Opciones más que de acciones...Pero que cuando se da un buen momento de entrar en acciones yo los suelo aprovechar...

Mi posición más grande actual está en opciones del ETF del Russell 2000.

Cantidad de $? ..que vuele su imaginación!!!

Por cierto índitex que se me olvidó ..

Le reto que busque un post donde yo diga algo malo de ella?!

Para mi es la única que puede salvarse.No solo por ser buena empresa de momento..Sino también por su fundador.

.Me parece una excelente persona y buen español.. Por eso los traidores le meten cizaña cada 2×3

Por cierto índitex que se me olvidó ..

Le reto que busque un post donde yo diga algo malo de ella?!

Para mi es la única que puede salvarse.No solo por ser buena empresa de momento..Sino también por su fundador.

.Me parece una excelente persona y buen español.. Por eso los traidores le meten cizaña cada 2×3
Bueno, pues de eso se trata. Simplemente me lleva los mil malos que se desprecie lo español por el mero hecho de serlo. País de cainitas y envidiosos. Por eso don Amancio es odiado o el señor Roig o mil ejemplos.

meparto: meparto: meparto: meparto: Míralo el zascandil, especulando en bolsa, a una nómina de la indigencia y se las da de listo en bolsa. Pedazo de gilipilas.
A ver ardilla sarnosa come banana, tener nómina pa empezar es de pobres como tú, te hundo en dinero a ti y a toda tu familia junta repleta de badulaques come banana y charos mugrientas, sigue mamando npc y ponte la quinta.

Ademas de que USA es muy intervencionista y liberal cuando quiere, lo cual a veces es muy bueno para el accionista.
Pero a veces sus empresas no son ni tan buenas ni tan competitivas pero les sobra financiación, de ahi que puedan llegar a caer en picado.

Es el país de la impresora y mediante contratos militares o del tipo que sea les enchufa manguera de billetes a ciertas empresas.

Pero corre, corre, que se acaban, que haces aquí perdiendo el tiempo pudiendo ganar 100k con un intradía.
Eres rápido mamando, ya te molaba pillar mis últimas tef a 3,24.

Intradia es pal cuñao inane, eso cuando le sale cuando no holdea meses hasta que sube un 0.43%

Btw me aburres lachupas, próximo quote es ignore.

Yo puse stop en las itx sobre 28 y me saltaron , pero en efecto debería llegar a 32. Compré un buen paquete cuando se dio la leche con lo de Ucrania en 20. Me ayudó leer cómo el foro se mofaba de la gente que aprovechó la oportunidad. En todo caso llevaba otras pocas de hace mucho tiempo y el saco lleno de dividendos

Pues ITX esta cerca de 32. Ves que los alcance e incluso que suba un poco mas? me gustaria tenerla en cartera.

Pues ITX esta cerca de 32. Ves que los alcance e incluso que suba un poco mas? me gustaria tenerla en cartera.
¡¡¡No me lo recuerde!!!. Me joroba más salir antes de tiempo que tener pérdidas latentes, pero lo hecho hecho está y dinero al bolsillo.

Pues buena pregunta, yo creo que aunque ya pueda ser un poco tarde, es un valor a tener en cartera.
Si al IBEX le queda recorrido al alza, y aunque ahora es tiempo de bancos,ITX tiene que acompañar.

Pero eso es dolido de saber, creo que estamos llegando a resistencias que va a costar superar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver