NO TENÉIS NI fruta IDEA DE INVERTIR EN BOLSA

Esta mañana mientras me tomaba un café y le tocaba el pandero a la choni secretaria (que me ha puesto mala cara pero luego una sonrina picarona porque si no se va a la fruta calle) he pensado lo mismo y me he acordado del hilo que no he encontrado donde se pedía felicitar a los "hinberzores"

Yo soy mas de BBVA heredé de mi papi unas acciones y segui cultivando el huerto por afición sin animo de comer langostas...ya llevo un 61% ganado desde el 2016, pero he "himbertio" en otros valores por lo de los cigot en diferentes cestas t de siete valores cuatro he dado en el clavo, dos un pococ he perdido y en una me pille bien los cigot tengo que admitirlo
El de la gerente maloliente al ignore por escribir chorradas, bastante ha durado.

NI YO TAMPOCO.
Pero en este foro mucho bocazas despreció el Santander cuando estaba a 1.50 y hablaba de quiebra y que jamás se recuperaría, etc.

Pues ya por los 3.75€.
Más de un 100% de rentabilidad en un par de años.

Los paco cuñados langostas inversores obteniendo más rentabilidad que los listos del foro.

Tienes razón no tienes ni fruta idea. Y pensar que alguien sabe o no sabe pq una acción suba o baje de forma temporal demuestra la poca idea que tienes, ni lo más básico

El puro banco comunista. No invierto en el ni aunque regalen las acciones.

Tienes mucha razon lo unico malo que tienen es el tonalidad meparto:
Los pro soviet de los Botin, tienen muy engañados a la "alubia" financiera, Blackrock y JP morgan

Mejor un BBVA de tonalidad azul, y que con las elecciones de turquia puede ponerse a punto de caramelo para entrar a precio barato. (y esta frase no era sarcastica)

En el foro todos tienen 300k ahorrados + 2 pisos + unos 500k en bolsa... No les hace falta saber de invertir.Por ser forero y forear en burbuja, ya eres rico, lo sabes todo, y encima tienes un regazo de 30 cm (y el Audi).

Hay que comprar empresas buenas, de calidad y con ventajas competitivas. El Santander es un banco, y aunque tenga diversificación internacional no lo conoce ni su padre fuera de aquí.

Los bancos para mi son la última opción porque son modelos de negocio y cuentas complejos de analizar y entender .

Los crecimientos de la mayoría de empresas españolas cotizadas, desde hace 10/20 años han sido una guano, comparado con el crecimiento de Apple en la última década, y el crecimiento de otras muchas mas que hay por ahí.

Pero soy tolerante con el que prefiere comprar acciones de Santander frente a las de Apple. Es el dinero de cada uno y cada uno se lo trinc como quiere.
Que no lo conoce ni su padre fuera de aqui?
Mira en Inglaterra. Y en Brasil. Si es un banco ya mas brasileño que español!

Tu si que eres listo...Preguntales a los del Banco Popular que opinan...

Sobre los langostas...Yo debo ser uno de ellos..Me jubile con 45 y vivo de alquiler en el Algarve Portugués con todos sus beneficios como jubilado gitañol.

Lo de comprar en mínimos y vender en máximos es bastante difícil...Pero las Broadcom cuando el papaya bicho las compré en 70$ con un 7% de divis...

Así que conmigo la llevas claro...

Y te recuerdo que yo soy de los 3-4 que decíamos en Octubre los minimos ya se han visto y toca remontar..Y el tiempo a dado la razón a los que la llevábamos...

Y ya te dejo...Que a estas alturas de la película me rio de todos y de todo..
Buenos riscos en el Algarve, y buenas chozas hay en la costa...

En el foro todos tienen 300k ahorrados + 2 pisos + unos 500k en bolsa... No les hace falta saber de invertir.Por ser forero y forear en burbuja, ya eres rico, lo sabes todo, y encima tienes un regazo de 30 cm (y el Audi).

Te voy a dar una respuesta que pudiera parecer un ataque, así de de antemano te aviso que no lo es. Creo que a estas alturas nos tenemos un respeto mutuo suficiente como para poder tener una discusión amable.

Todos los foreros no sé, pero te sorprendería saber la gente que verdaderamente tiene algunas, o todas, o mas de esas cosas que mencionas. Lo que pasa es que al final el movimiento de demuestra andando, y es extremadamente sencillo saber quien, a poco que aplica la metodología que expone, obtiene los resultados que mencionas.

Como siempre prefiero usarme a mi como ejemplo, pues a mi me puedo preguntar y sé responder. Dicho ésto, yo he cenado con dos foreros que poseen un patrimonio mayor al mio, y si te dijera sus nicks al menos de uno de ellos no te lo esperarías ni de coña pues en el foro su PERSONAJE (que no persona) no traspira como lo hace mi personaje (que trato que sea equivalente, dentro del anonimato, a mi persona).

Respecto a coches: A mi no me pillarías perecid con un coche alemán, simplemente porque estan concebidos para un tipo de público en el cual no me encuentro ni me he encontrado jamás. Yo no soy de correr, no me importa demasiado el comfort, pero si me gustan los coches que, como yo, pueden pasar desapercibidos aún siendo buenos en lo que hacen. Osea: Yo soy cliente de coche Japonés. Y como puedes ver te puedo razonar exáctamente mi respuesta, y a poco que leas algunos de mis miles de mensajes podrás observar como mi personalidad se ajusta a éste tipo de vehículo.

Por otro lado, no te equivoques si ves a alguien verdaderamente conduciendo un Audi. Yo mismo conozco a uno que tiene un Audi...100, que imagino que el cuentakilómetros estará de vuelta y media, pero en su perfil social pone que tiene un Audi (y cierto es). Tampoco es demasiado difícil que un comercial saque a un absoluto gilipilas un Audi A8 (o el modelo mas rellenito que tengan, disculpa mi ignorancia) nuevo a pagar en 8000 letras con el piso como garantía. La gente es así de gilipilas, pero no te estarían mintiendo.

Respecto al dinero, la gente tiene un extraño concepto de la propiedad. Si mi padre tiene 300k, significa que yo los tengo. Si mi piso esta tasado en 300k cuando la burbuja estaba en lo mas alto, ellos creen tenerlo porque creen que mañana lo podrían vender y tener ese dinero. Suelen hacer lo que en inglés llaman "mental gimnastics" (gimnasia mental) para estirar la verdad hasta un confuso borde en el que "técnicamente" tampoco te mienten porque "así fue tasado" o "si mi padre se muere nosequé" o "en el 2005 me quisieron comprar nosecuantos". De hecho, tenemos en nuestro ilustre foro un hilo de un señor que habla como si fuera Amancio Ortega sobre su muyer que a todas todas ha hecho el peor negocio de su vida malcomprando una frutería donde trabajaba.

Yo, de entrada, nunca cuestiono lo que otro forero me dice que tiene o deja de tener. Tener 300k en el banco no hace que tu respuesta sea mas o menos válida. Lo importante no es lo que tienes, sino como lo obtienes. Mira mis varios hilos sobre invertir por dividendos, ¿ves, a grandes rasgos, errores en una metodología que no es mas que fundamentales + moat + geopolítica? Sin entrar en ésta o aquella empresa, ¿dirías que una persona que expone esta metodología probablemente algo de dinero tiene? Y si no lo tiene ¿invalida ésto su metodología?

Hay una peli que me encanta. Se llama "Moneyball" y, para no jodértela si no la has visto, habla precísamente de una persona que monta una forma de ganar pero él mismo no tiene donde caerse perecid (he cambiado algo para no hacerte spoilers).

Repito, no es una critica personal contra tí. Es que leo demasiados comentarios de éste tipo y, desde el respeto, no creo que aporten demasiado. Los troles desaparecen solos si les ignoras, pero si les das coba, incluso negativa, se crecen. La parte amarga es que las personas que sincéramente tratamos de aportar al final nos vamos cuando los troles se hacen con un foro.

Me apunto la peli.
Es de fusible con retardo. Osea, o la miras tranquilito, o como yo la miras varias veces.

A mi la primera vez no me acabó de convencer, pero como por mi curro (química) soy mucho de analizar y repetir, decidí darle una segunda oportunidad y me parece una pasada.

Pues claro que nadie de aquí tiene ni fruta idea, y los que van de ejpertos tampoco.

La bolsa es una engaña y solo se puede ganar de casualidad, o con información privilegiada como tienen los políticos y banana como frescen bafe.

NI YO TAMPOCO.
Pero en este foro mucho bocazas despreció el Santander cuando estaba a 1.50 y hablaba de quiebra y que jamás se recuperaría, etc.

Pues ya por los 3.75€.

Los paco cuñados langostas inversores obteniendo más rentabilidad que los listos del foro.

Yo lo que no tengo son cigot, oportunidades que lo han petado he identificado un cigot, pero soy un pobre defecado.

A 4.4 pillé BBVA, mucho mejor banco que Santander. No pienso soltar, les va muy bien el negocio en el extranjero y les favorecen los tipos altos. Van a liquidar más recompras de acciones y va a seguir pagando ricos dividendos crecientes.

A 4.4 pillé BBVA, mucho mejor banco que Santander. No pienso soltar, les va muy bien el negocio en el extranjero y les favorecen los tipos altos. Van a liquidar más recompras de acciones y va a seguir pagando ricos dividendos crecientes.
Que tal les va en Turquía?

Buen lavadero de narcos.
No te líes, los narcos tienen la pasta fuera (aportan al PIB pero no mantienen ni lavan el dinero en el país).
México tiene mucha más clase media de la que se piensa desde Europa, el historial crediticio es tan importante como en USA y los tipos son muy elevados.

NI YO TAMPOCO.

Pues ya por los 3.75€.

Aquí alardean de comprarse barcos con fruta por sus inversiones.

En la realidad, son pringados con discapacidad casa-papis. Por eso están siempre aquí. Y TÚ ERES UN ARQUETIPO.

La gente "normal" que ha conseguido un capitalillo con ahorro o herencias no juegan al lobodegualstrit...

...PORQUE SABEN LO QUE CUESTA GANARLO.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver