No valgo para trabajar

Que felices tiempos los de la URSS, cuando el comunismo era comunismo y a la cochambre vaga, a los plum y a toda la guano humana como tu, los mandaban a picar hielo a Siberia.
Con el sistema capitalista seguramente se haga rico como especulador o rentista.

Hazte segurata de edificio y te pagan por no hacer nada. En Madroit hay curro a patadas e incluso te pagan 400/1000 de plus de bienvenida.

Es perfectamente normal... es más, un secreto... el 99% de la gente odia trabajar 8 horas al día.

Sorprendente ¿verdad?

Pues sabes otro cosa?... aún sin tener una "dirección definida" en tu vida, está no tiene un botón de pausa mientras te decides.

Es más, si le intentas dar a ese botón, lo que conseguirás es avanzar a 4X.

Donde trabajo ahora hay unos pocos que viven para el trabajo parece. Les encanta meterse en fregados no sé si solo para contentar al jefe, que parece que eso es suyo (siendo empresa pública) aunque lo que le gusta es controlar y dominar; o es narcisismo lo que tienen o que. Porque no me lo explico.

Hay gente así, que parece que necesitan sentirse algo siempre y usan el trabajo para eso. No se que es peor, si trabajar con vagos de agallas o con estos. Diría que mucho peor estos, porque si no eres como ellos pareces tu el vago aunque trabajes a un ritmo normal.

Donde trabajo ahora hay unos pocos que viven para el trabajo parece. Les encanta meterse en fregados no sé si solo para contentar al jefe, que parece que eso es suyo (siendo empresa pública) aunque lo que le gusta es controlar y dominar; o es narcisismo lo que tienen o que. Porque no me lo explico.

Hay gente así, que parece que necesitan sentirse algo siempre y usan el trabajo para eso. No se que es peor, si trabajar con vagos de agallas o con estos. Diría que mucho peor estos, porque si no eres como ellos pareces tu el vago aunque trabajes a un ritmo normal.

Son gente que se siente importante, como parte del consejo... los tenemos en todos lados, con "responsabilidades" no remuneradas y encantados.

Son mucho peor esos que los vagos, porque estos últimos no destrozan puestos, los otros si.

Curra en B de lo que se te dé bien.

Hemos empezado a ser Argenzuela, él rebusque va a ser el pan nuestro de cada día.

Son gente que se siente importante, como parte del consejo... los tenemos en todos lados, con "responsabilidades" no remuneradas y encantados.

Son mucho peor esos que los vagos, porque estos últimos no destrozan puestos, los otros si.

Van a ganar igual haciendo la mitad. Son así también después de medrar. Es una enfermedad. No cobran mal para lo que hay por ahí pero siguen siendo remeros. Y claro, una vez acostumbran a los jefes a eso, no pueden dejar de pringarse en todo. Y como dices, te hacen ser prescindible porque están en todo y alguno mete guano por trepa.

Te pasa lo mismo que al 95% de curritos, sin dramas.

Si no eres responsable de ellos, no tienes que fijarte en su trabajo, ni para bien, ni para mal.

Si no quieres hacer 8 horas como un alelao en una oficina, busca un trabajo donde puedas marcarte tu ritmo, o teletrabajar, de modo que no tengas que aparentar que estás "cumpliendo".

De otra forma, dejaras las oportunidades pasar, y tendrás que arrimar el hombro cuando no te quede otra, y tus posibilidades de encontrar algo cómodo serán reducidas o directamente nulas.

Tu debes ser gilipilas o medio simple porque no te has enterado de nada. O si no lo entiendes igual eres uno de ellos.

Por cierto ese tipo de gente es el que se fija en los demás y malmete, no yo. Y me fijo en lo que hacen si me afecta. Simple la poya.

Que felices tiempos los de la URSS, cuando el comunismo era comunismo y a la cochambre vaga, a los plum y a toda la guano humana como tu, los mandaban a picar hielo a Siberia.
El problema, además, es que con el cambio climático no tenemos hielo. Pero podría limpiar montes y vivir en un campo de reeducación dos añitos.

Creo que me gustaría trabajar en un punto limpio, gestionar residuos, algo que no te tengan que tocar mucho los cigot que me ponen nervioso, si me aburro que haya un ordenador cerca o pueda sacar el movil

Tranquilo: cuando tengas hambre ya te entrarán ganas de trabajar.

El problema, además, es que con el cambio climático no tenemos hielo. Pero podría limpiar montes y vivir en un campo de reeducación dos añitos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver