Nokia presenta móviles baratos basados en Android

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Fruta
3.487
La multinacional de móviles Nokia, propiedad de Microsoft, ha anunciado hoy sus primeros 'smartphones' basados en el sistema operativo Android, pero sin depender de la tienda de Google, con interfaz de usuario similar al Windows Phone y con precios muy baratos.

Stephen Elop, que fue consejero delegado de Nokia antes de su venta y ahora vicepresidente ejecutivo de dispositivos de Microsoft, presentó en el Mobile World Congress los móviles inteligentes con los que Nokia quiere recuperar cuota de mercado y hacerlos accesibles a mil millones de usuarios en todo el mundo. EFE.com

Pues parecen mejores si realmente son compatibles.

Por lo menos en lo que lleven de serie serán mejores. No entiendo porque dicen que el whatsap no estará disponible, si no lo ponen en la tienda será cuestión de instalar la aplicación bajando el apk.

En cierto modo hay gato encerrado, porque el google play también se debería poder instalar con un apk.

Al final microsoft se ha puesto a desarrollar su versión de android lo que demuestra que Nokia fué saboteada por esta compañia para comprarla a precio de derribo.

Última edición:
Nokia es mi amor de juventud... con eso lo digo todo

---------- Post added 27-feb-2014 at 11:41 ----------

Y acabamos mal... pero con más razón

Un movil o tablet con su capa de linux, de android y otra con un wine para poder manejar aplicaciones windows... seria perfecto.

Yo también soy amante de Nokia desde mi juventud, de hecho ahora tengo un Lumia... la verdad es que no entiendo muy bién qué sentido tienen estos Nokia X, la gama baja de Nokia ya estaba cubierta con los Asha... hay quien dice que la idea es atraer a la gente a probar un smartphone con una interfaz similar a Windows Phone para que cuando quieran algo mejor se compren un Lumia... a mí me parece una jugada bastante RARA, la verdad.

Una cosa está clara, con Android o con Windows Phone o con symbian si son Nokia serán buenos móviles, si los cambias será porque te aburras y no porque te den problemas 🙂

Yo también soy amante de Nokia desde mi juventud, de hecho ahora tengo un Lumia... la verdad es que no entiendo muy bién qué sentido tienen estos Nokia X, la gama baja de Nokia ya estaba cubierta con los Asha... hay quien dice que la idea es atraer a la gente a probar un smartphone con una interfaz similar a Windows Phone para que cuando quieran algo mejor se compren un Lumia... a mí me parece una jugada bastante RARA, la verdad.

Una cosa está clara, con Android o con Windows Phone o con symbian si son Nokia serán buenos móviles, si los cambias será porque te aburras y no porque te den problemas 🙂

Ya, pero lo curioso es que para WP barato ya tienen el Lumia 520, que no se va tanto de precio comparado con estos...

Ya, pero lo curioso es que para WP barato ya tienen el Lumia 520, que no se va tanto de precio comparado con estos...

Pues sí, el XL va a costar lo mismo que el Lumia 520... ya digo que yo no lo entiendo, pero supongo que ellos sabrán lo que hacen 😛ienso:

Por cierto, los frikis parece que han tardado poco en rootearlo 😀

de todas formas de momento solo ha sido un anuncio, realmente no han presentado ningún de estos "smartphones" que anuncian...

Para mí incomprensible que no saquen una gama con android.

¿Pero tú has leído la noticia?

Es una gama con Android.

Pero con su propia capa, que imita a la interfaz Metro. Bastante alabada por muchos usuarios, por cierto.

Ya ha llegado por fin lo que muchos usuarios querían: Los Nokia con Android. Y además tendrán sus mapas gratis y su GPS de Ovi Maps.

Ahora, que por ese precio, yo me iría a WP.

Son gama baja o media-baja. ¿Para qué sacar algo tan pobre?
Me esperaba algo más de Nokia.

Segun las review, tienen mucho lag. Supongo que lo optimizaran o sacaran alguna actualización.

Yo también era usuario de teléfonos Nokia, de hecho aún recuerdo cuánto lo flipaba con el 8310 o con mi primer symbian (el 6630)... Eso sí, después del X6 (una defecada plasticosa) cambié a Android (una HTC Wildfire) y no volví jamás a Nokia.

¡Traidor! 😀

Este fue mi primer Nokia, todavía lo tengo por casa y me apuesto un webo a que si le meto una batería nueva aún funciona

You must be registered for see images

Ya no se hacen móviles como antes 😀

Pues yo el ultimo que tuve el N97 mini me encantaba por cierto. Tengo un album de fotos revelado solo con ese movil porque me deje la camara buena en casa y todo el viaje haciendo fotos con la del n97 salieron de lujo las estropead (menos mal sino mi muyer me capa)

---------- Post added 28-feb-2014 at 12:21 ----------

Pues yo el ultimo que tuve el N97 mini me encantaba por cierto. Tengo un album de fotos revelado solo con ese movil porque me deje la camara buena en casa y todo el viaje haciendo fotos con la del n97 salieron de lujo las estropead (menos mal sino mi muyer me capa)

---------- Post added 28-feb-2014 at 12:21 ----------

El n97 fue un desproposito de telefono, una fruta cochambre. La caida a los abismos hasta que cambiaron symbian por wp

Aquí otro, hasta el fin de symbian todo lo que he tenido ha sido Nokia, indestructibles, hasta los smartphones lo eran. Mi penultimo movil nokia fue un 5800 que aun con la pantalla totalmente rajada y mil golpetazos aun arranca!!. Ahora uso el ultimo nokia que he tenido que es el E7 como GPS en la bicicleta enganchado con bridas al manillar, me ha saltado varias veces en descensos e incluso le he pasado la rueda trasera por encima y ¡funciona!. Son unos autenticos acorazados, el android que tengo me da miedo hasta que se caiga de la mesilla de noche

---------- Post added 28-feb-2014 at 15:05 ----------

El n97 fue un desproposito de telefono, una fruta cochambre. La caida a los abismos hasta que cambiaron symbian por wp

El E7 igual, me lo regalo un familiar que le costó 500 pavos en el 2010, como camara y resistente una maravilla pero el software y la relacion prestaciones/precio una cochambre

Es tu opinión es muy responsable pero no la comparto todos Nokia que he tenido han sido unos teléfonos cojinudos. Cada uno dentro de su época

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Es tu opinión es muy responsable pero no la comparto todos Nokia que he tenido han sido unos teléfonos cojinudos. Cada uno dentro de su época

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

El ultimo nokia que tuve antes de mi 925 actual fue ese que parecia que estaba embarazado, no paraba de dar problemas y cuelgues.

Y lo del n97 no es una opinion, es una realidad. No he visto a una persona sufrir tanto como un compañero que tuve, encima meterle una pantalla resistiva a un movil de 600€, por favor!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver