Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acaban de listar en Coinbase! Y Aldrin Exchange! Corraaaaan!!! A punto de volar.
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Se refiere a la Wallet de Coinbase. Hay un montón de tokens. Hasta he visto DRC, Dracula Token.Qué dices de Coinbase? Si el token no vale ni para limpiarse el pandero. Un SCAM más para que los simple entren y los que lo habéis creado os llevéis un dinero...
Este comentario de Coinbase a la desesperada para ver si un simple sin comprobarlo entre y meta su dinero es lamentable.
Estamos con un mercado general bastante malo... Si baja Btc todo se resiente en las criptos. No obstante el equipo sigue a tope y podría haber sorpresas.Esta arrasado, pero me cae simpático. Y si la red Solana triunfa tal vez resucite.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estamos con un mercado general bastante malo... Si baja Btc todo se resiente en las criptos. No obstante el equipo sigue a tope y podría haber sorpresas.Esta arrasado, pero me cae simpático. Y si la red Solana triunfa tal vez resucite.
Tienes que estar registrado para ver este contenido