nomina repartida en varios bancos

khaliec

Madmaxista
Desde
1 Jul 2007
Fruta
0
Pues eso que muchas empresas permiten a la hora de pagarnos, partir la nomina mandando transferencias con nuestro sueldo a las entidades que les indiquemos.

Alguien tiene su nomina asi? repartida entre varias entidades.
Podiamos contar nuestras experiencias, para ver que podemos sacar de beneficio si hacemos eso. Y asi que toda la gente del foro se beneficie de este tipo de gestion.

Hoy en día la banca electrónica ofrece transferencias gratis, así que el mismo día que cobras la nómina puedes traspasar el importe que quieras al banco que te dé la gana.

No veo qué ventaja puede tener cobrar la nómina de forma fraccionada, salvo quizá obligarte a ello por causa de algún mandato judicial (pensiones alimenticias) o algo por el estilo.

Sugerencias:

Hoy en día la banca electrónica ofrece transferencias gratis, así que el mismo día que cobras la nómina puedes traspasar el importe que quieras al banco que te dé la gana.

No veo qué ventaja puede tener cobrar la nómina de forma fraccionada, salvo quizá obligarte a ello por causa de algún mandato judicial (pensiones alimenticias) o algo por el estilo.

Sugerencias:

No creas que es tan descabellado, lo de tener partida la nomina. te cuento mi caso. o mejor dicho lo que hare cuando tenga una de nomina ahora como soy autonomo me jodo (porque las trasferencias como descirbes no sirven para lo que quiero), el dinero no me llega al banco con codigo de nomina sino con codigo de transferencia normal. Y de hay el problema, tener la nomina partida supone que te lleguen varias transferencia con codigo de nomina.

1.- primera parte de la nomina al Santander para tener banco fisico con 0 comisiones.
2.- segunda parte oficina directa para optar a las ventajas de cliente premium (4b gratis en cualquier banco 4b, abono a legalitas, 2% de los principales recibos domiciliados, regalo de MP4 o DVD portatil por domiciliar la nomina un año)
3.- tercera parte de la nomina PSP que creo que dan en banesto o ibanesto
4.- cuarta parte cuenta nomina de ing
5.- quinta parte cuenta openplus openbank no sirve transferencia o nomina o 3 recibos domiciliados
...
...
y asi podria seguir enumerando las posibilidades que cada banco da por tener que le lleve una transferencia con tu parte de tu sueldo pero que tenga un codigo interno de nomina y esto ultimo solo lo puede hacer tu empresa, las transferencias gratis que me comentas no valen de nada si quieres optar a lo que te cuento.

Última edición:
Ahora lo entiendo. Muy hábil.

Mucha suerte y que no se enteren de lo "infiel" que les vas a ser, porque si divides tanto la nómina igual van a empezar a sospechar. Acuérdate de la "Navaja de Occam bancaria":

Las entidades (bancarias) no deben multiplicarse más de lo que sea necesario.

Última edición:
Ahora lo entiendo. Muy hábil.

Mucha suerte y que no se enteren de lo "infiel" que les vas a ser, porque si divides tanto la nómina igual van a empezar a sospechar. Acuérdate de la "Navaja de Occam bancaria":

Las entidades (bancarias) no deben multiplicarse más de lo que sea necesario.

Ummmm perdona mi ignorancia pero no se que es lo de la navaja esa.

En cuanto a lo de dividir la nomina pues imagino que cumpliendo los minimos que exigen ellos no debe haber problemas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver