Nómina

madriless

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Fruta
0
Hola a tod@s,

os escribo para ver si me podéis aconsejar. Tengo intención de cambiar la domiciliación de mi nómina a otra entidad. Actualmente la tengo en bankia y estoy un poco aburrido de ellos.

Vivo con mis padres, de manera que no puedo domiciliar los recibos, y dado que no tengo un contrato indefinido me da un poco de miedo, atarme a un banco o caja, para que me den una tele, un ipad o algo así y si no me renuevan me quede sin nómina y tenga que abonarles parte del "regalo".

Por toda esta situación había pensando en alguna que ofreciera alguna remuneración, aunque sea baja.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano!

Te recomiendo ING Direct. No te dará un ipad ni una tele de plasma ni regalitos de bienvenida que luego tengas que devolver, pero a cambio es un buen banco.

La remuneración de la cuenta nómina es del 0% TAE, pero puedes traspasar lo que quieras y cuando quieras de la cuenta nómina a la cuenta naranja y viceversa. La cuenta naranja normalmente da un 1,5% TAE.

Muchas gracias por tu respuesta. Claro, es q yo regalos tampoco quiero. ING lo pensé he tenido algunos depositos promocionales y conteto, pero lo bueno q tienen para nominas es la devolución de recibos pero yo salvo el del móvil no tengo nada.

Qué te parece openbank?

El interés q dan es poco (2%), pero para tenerlo parado e ir tirando como cuenta nomina no está mal. La cosa es q no se este banco de donde ha ansioso ni que tal será.

Muchas gracias por tu respuesta. Claro, es q yo regalos tampoco quiero. ING lo pensé he tenido algunos depositos promocionales y conteto, pero lo bueno q tienen para nominas es la devolución de recibos pero yo salvo el del móvil no tengo nada.

Qué te parece openbank?

El interés q dan es poco (2%), pero para tenerlo parado e ir tirando como cuenta nomina no está mal. La cosa es q no se este banco de donde ha ansioso ni que tal será.

Precisamente iba a sugerirte openbank. Además así el dinero queda en España 😎:

Como te han dicho, ibanesto o ing. Tienes 4 meses al 4%,luego te pasas los saldos al deposito con liquidez, que es igual que una cuenta.
Y sino del uno al otro. Ya serán entre ambos,16 meses mínimo.

En cambio en ING, aunque banco español, está asegurado por el fondo holandés.

Ni mejor ni peor, por cierto.

Bueno, bueno.No voy a entrar ahora en eso, porque nos llevaria mil post, pero el problema del FDG holandes, seria contactar en holandes, jeje.

Pero comparar la economia de Holanda con la española? no se yo.

Ahora si comparas FDG, si, son iguales, 100.000 euros en cada caso.
Pero, la cuestion es si son iguales de seguros como pais, etc, etc, etc.
ING ademas no es banco español, es banco holandes con sucursal en españa, por eso esta cubierto por el FDG holandes.

Con esto no defiendo a ING sobre otros, pero vamos, si tengo que elegir entre la economia holandesa y la española, lo tendria francamente claro.

Bueno, bueno.No voy a entrar ahora en eso, porque nos llevaria mil post, pero el problema del FDG holandes, seria contactar en holandes, jeje.

Pero comparar la economia de Holanda con la española? no se yo.

Ahora si comparas FDG, si, son iguales, 100.000 euros en cada caso.
Pero, la cuestion es si son iguales de seguros como pais, etc, etc, etc.
ING ademas no es banco español, es banco holandes con sucursal en españa, por eso esta cubierto por el FDG holandes.

Con esto no defiendo a ING sobre otros, pero vamos, si tengo que elegir entre la economia holandesa y la española, lo tendria francamente claro.

Servidor también tiene sus gustos, pero es importante hacer ver al publicazo que ninguno es 100% mejor que el otro. Aunque probablemente sí que lo sean del resto.

Edisión: Mis gustos son ING, por cierto. Mi señora dice que ojalá patrocinen a algún equipo de fútbol. Sabría qué regalarme, pues.

tengo un amigo que conduce furgonetas, te la pasa a recoger en nada si quieres
You must be registered for see images

Buenas Madriless, no tienes seguro de coche o moto? Y si quieres tener algún recibo mas, sacate otro numero de móvil o una tarjeta, tipo alcampo y haces un gasto mínimo...
Saludos.

De recibos tengo el móvil y el seguro del coche, pero creo q el del coche no es fruta no?

Creo que al final me iré a Openbank

Sabeis de mas bancos europeos que esten cubiertos con fondos de garantia de depositos?. Quiero domiciliar una nómina,y no quiero bancos españoles. Si esto se va a pique no quiero que me pille.
PD: Ya tengo ING, necesito otro para repartir.

a mi me gusta ING pero ellos te dan un 1,5% y la cuenta por + de Bancaja me da un 2% y si domicilias nómina 0 comisiones.Tú verás.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.765
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver