Nos están desplumando a todos

Desde
26 May 2022
Fruta
5.021
Rozando mínimos, el famoso suelo de soloprivados está ahí ya. Pero lo peor no es eso. Yo entré a los 4100 mas o menos, pérdida fuerte ahora. Pero es que no está ganando nadie aquí, nos están moliendo a todos por el pandero.
Oro: abajo
Bitcoin: abajo
Acciones: abajo
Bonos: abajo
Euro: abajo

Los del dca no creais que no estáis perdiendo también. El euro está yéndose a la guano y si holdeais euros habéis perdido una pasta simplemente por tener esta moneda en los últimos años.

Lo que he invertido ahora vale menos. Lo que no he invertido también. Lose/lose.

Debimos escuchar a burryquito

Rozando mínimos, el famoso suelo de soloprivados está ahí ya. Pero lo peor no es eso. Yo entré a los 4100 mas o menos, pérdida fuerte ahora. Pero es que no está ganando nadie aquí, nos están moliendo a todos por el pandero.

Los del dca no creais que no estáis perdiendo también. El euro está yéndose a la guano y si holdeais euros habéis perdido una pasta simplemente por tener esta moneda en los últimos años.

Lo que he invertido ahora vale menos. Lo que no he invertido también. Lose/lose.

Compra libras roto2

Cuantas tardes de risas nos van a dar estos dos:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo avise hace más de dos años: no hay que invertir, hay que convertir. Cambiar papeles por cosas reales. Nunca es tarde aunque ahora ni EUR ni BTC ni cualquier otro activo tendrá el mismo poder de compra.
Ojalá hubiera podido comprar ayer todo básico que voy a necesitar el resto de mi supuesta vida pero hay cosas que no se conservan

Yo ni miro ya...
Pero la pasta NUNCA se queda quieta
Las grandes fortunas me refiero
Dijeron el otro día que se está comprando mucho oro aunque su precio siga sin repuntar
El dinero tiene que estar metiéndose en algún lado. El dinero no conoce el descanso

El dinero de los que manejan los hilos está en gran parte esperando la ruina para comprar a buen precio los desechos. Como siempre ha pasado.

El que ha ganado es el que ha estado en dolars

A ver, esto se llenó de post preguntando en qué invertir, y cuando deciamos en oro, armas y tierra fertil, nos decían que no, que querían empresas tipo telefónica.

Ahora que todo cae, también quejas porque nadie avisó, pues mira, casualmente aqui tengo uno de los cientos de hilos donde avisamos

Y como este, tengo cientos.

La gente le decias oro armas y tierra fertil, y se reian de ti, ahora a palmar pasta y a jorobar.
El oro tambien esta bajando. La tierra fertil sigue estando regalada. El que quiera comprar lo tiene facil. No creo que le de mucha rentabilidad. Y no se que armas vas a comprar. Escopetas de 500 euros o tirachinas?

Hemos avisado, nos han insultado.
Hicieron lo mismo cuando desde (yo almenos) 2012 avisabamos de salir por patas de Hispanistán...nos llamaban 'triunfadoreh' e 'hinjenieros'.
Hicieron lo mismo con la hackuna.

Te está diciendo la Fed en la fruta cara que va a retirar 120.000.000.000 de dolares al mes de liquidez...y aún piensan en la martingala del DCA..y un plan sin fisuras porque su vecino lleva 20 años leyendo el Expansión y comprq do cuando cae (dentro de un mercado alcista y en pleno ciclo economico expansivo) y le va bien..roto2

Al final adoptaré la postura de feministodeizquierdas...hay cosas que me las guardo para mi que no merecen ser compartidas en este foro lleno de españoles.

Proxima parada 3400.

talueCs

Si esto solo acaba de comenzar, y yo desinvertido como ya comenté en este foro desde mayo.

Pero desinvertido donde?? El euro se está yendo al guano. Todo se está yendo al guano
Compre casi todo en dólares en Degiro. Hoy mismamente he entrado y me he llevado una buena sorpresa en un día +1290€. Cuando haya capitulación iré de compras, pero para eso como mínimo queda medio año.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Compre casi todo en dólares en Degiro. Hoy mismamente he entrado y me he llevado una buena sorpresa en un día +1290€. Cuando haya capitulación iré de compras, pero para eso como mínimo queda medio año.

De lo mejor que podías haber hecho en este momento, los dólares. Te ha ansioso bien la jugada

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver