Nos han robado hasta la iluminación: la luz LED es perjudicial para la salud humana

Eso nos contaron el el matelec creo recordar de 2018, y por supuesto tenían algunos fabricantes de luminarias tenían montado un stand con un sistema de control.
Homme, pero ¿qué te va a contar un tío en el que el valor diferencial de su producto es ese?

Cuida, que no digo que tenga PARTE (importante además) de razón.
Pero, me gustaría ver estudios y no el comentario de un cocai... comercial.

La luz led, la que este bajo nuestro control, no tiene porque ser perjudicial. Se puede elegir la temperatura del tonalidad y dependiendo de la tecnologia empleada, tambien la intensidad. En el consumo electrico se nota bastante.

En casa, tengo luz calida en todas las estancias de relax y salon. En baños y cocina luz neutra, y en zonas de almacén/ garaje luz fría. En salón y dormitorios ademas son regulables.

Hay quien tiene luz fria en toda la casa, como si fuese una oficina u hospital.
Yo.

Todos mis recuerdos de no hace tanto tiempo por la noche son naranjas Y ES HORRIBLE.

Una vez di el paso a luz cálida nunca miré atrás.

Callida, baja de intensidad y baja de posición.
Lo normal (y lo.logico) es en baño y cocina , blanca , para ver colores reales , de alimentos y del jeto al afeitarse

El resto , si no es luz natural , luz dorada , o cálida que es lo.mismo
Tener en el dormitorio luz blanca es muy desagradable , a errejon le costó una viogen

Yo.

Todos mis recuerdos de no hace tanto tiempo por la noche son naranjas Y ES HORRIBLE.
Lo naranja era lo barato , para calles y garajes etc..., iluminación de vapor de sodio creo que era , y la luz blanca era para cosa más fina , pabellones , centros de ocio ...etc

Aparte de cegar y dañar los ojos de los viandantes, desfiguran y desmejoran la visibilidad del entorno.

Las farolas ya no iluminan, simplemente destellan. La luz azul es ultranociva. La alta frecuencia, junto con el 5G, estan destrozando nuestra salud a diario

Tienes que estar registrado para ver este contenido
ISGlobal es un chiringuito de muchos agallas , solana , la Leire esa antiestética de la pesoe, la infanta y mucha ocurría catalana ..y más fruta cochambre garrapatil parasita de ese ente nutrido con nuestras cortesana

Lo digo para que lo pongais en cuarentena ...
Cuando el Cobi también soltaron toda la cochambre que les salió por los cigot

Lo naranja era lo barato , para calles y garajes etc..., iluminación de vapor de sodio creo que era , y la luz blanca era para cosa más fina , pabellones , centros de ocio ...etc
Me habla en más naranja o menos naranja, que es lo que entiendo, gracias.

En naranja y zain por la noche es como se veía.

A esa época no vuelvo.

Las de vapor de sodio en el alumbrado publico era porque tenia la mejor relacion luz/potencia.

Como curiodidad, esas lamparas son monocromatica. Emitian luces naranjas, pero en infrarrojos y parte superior del espectro nada de nada. Se usan en laboratorios en conjunto con filtros polarizados para analizar probetas de esfuerzos.

Toda la luz artificial daña al cuerpo y sus ciclos. El furgo y las velas, no. La luz incandescente tiene un pase.

Luces led y pantallas son la base de todas las enfermedades, junto con el exceso de hidratos de carbono.

Más otras sustancias inyectables.

Las de vapor de sodio en el alumbrado publico era porque tenia la mejor relacion luz/potencia.

Como curiodidad, esas lamparas son monocromatica. Emitian luces naranjas, pero en infrarrojos y parte superior del espectro nada de nada. Se usan en laboratorios en conjunto con filtros polarizados para analizar probetas de esfuerzos.

El tonalidad de la región amarillo-anaranjado es el que mejor vemos en términos de sensibilidad con nuestros ojos.

La línea D del sodio se usa en laboratorios, eso sí es verdad... en polarímetría.

Aparte de cegar y dañar los ojos de los viandantes, desfiguran y desmejoran la visibilidad del entorno.

Las farolas ya no iluminan, simplemente destellan. La luz azul es ultranociva. La alta frecuencia, junto con el 5G, estan destrozando nuestra salud a diario

Tienes que estar registrado para ver este contenido
La foto ilustrativa blanca led tiene un 300% más iluminación que las luces de mi ciudad .
Cuando llueve , la luz blanca no da luz ni para escupir , la.ciudad literalmente se convierte en dolido Mordor, hay zona con iluminación cero, si se cae alguien no lo ves.

En casa solo tengo luz tenue y amarillenta. Me da tranquilidad y me relaja, la azul me pone nervioso y la blanca me despierta y me pone alerta.

La luz led, la que este bajo nuestro control, no tiene porque ser perjudicial. Se puede elegir la temperatura del tonalidad y dependiendo de la tecnologia empleada, tambien la intensidad. En el consumo electrico se nota bastante.

En casa, tengo luz calida en todas las estancias de relax y salon. En baños y cocina luz neutra, y en zonas de almacén/ garaje luz fría. En salón y dormitorios ademas son regulables.

Hay quien tiene luz fria en toda la casa, como si fuese una oficina u hospital.
I como le quitas el flicker?

Lo normal (y lo.logico) es en baño y cocina , blanca , para ver colores reales , de alimentos y del jeto al afeitarse

El resto , si no es luz natural , luz dorada , o cálida que es lo.mismo
Tener en el dormitorio luz blanca es muy desagradable , a errejon le costó una viogen
En la cocina tengo también cálida.

En el baño sí que hay blanca.
Y en el recibidor y pasillo para cuando hay visitas.

En el resto cálida (aḿbar, dorada, como quieras llamarla).

Última edición:
En la cocina tengo también cálida.

EN el baño sí que hay blanca.
Y en el recibidor y pasillo para cuando hay visitas.

En el resto cálida (aḿbar, dorada, como quieras llamarla).

Pues en las cocinas se suele poner cálida para ver el tonalidad real de las cosas, de los alimentos me refiero , el dorado mancha un poquito las superficies y puede llevar s equivoco.

También es importante , para estar confortsble , controlar la intensidad
He entrado en casas que me entraban ganas de no quitarme las gafas de sol.

Uso móvil 2g
Pantalla tubo en pc
El movéis 2g daba cáncer del celebro.

El tubo en la pantalla también decía que te quedaba más ciego que las pajillas ....

Aquí no nos libramos ninguno de vender cupones ,ni de la gloria .... al tiempo...

esto es lo de las gafas de llorente?

Ya hay otro hilo cuñadil sobre que las led azul son malísimas, se te adelantaron.

La luz led puede emitir cualquier tipo de espectro, eso de generalizar como si todas emitiesen igual es una cuñadez propia de ignorantes. Y lo más cuñadil de todo es meter lo del 5G, otra frecuencia distinta a la de la luz (Y además bastante inferior a ésta), y que además ya estaba en uso con anterioridad en el espectro radioeléctrico.

La única crítica que tiene algo de sentido es la de la luminaria pública, pero no por ser led, sino por ser tan intensa y por la temperatura de tonalidad tan fría, algo perfectamente solventable con esa misma tecnología.
Gracias por descuñadizar el hilo

Estadísticas del foro

Temas
2.053.587
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver