¿nos vamos de numis en Madrid? :D

• Autor del tema Autor del tema muyuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay mucho trilero en internet, y alguno se cree que como es internet tiene que ser barato.

Alguno me indicaba que ni me molestara en ir a mirar precios.

Las tiendas de internete españolas han sido siempre de escándalo. Aunque algunas de las alemanas no están mal. Depende mucho de si han comprado bien o no.

Aunque tú ya has comprado hoy más barato que nadie ¿verdad? 😀

Las tiendas de internete españolas han sido siempre de escándalo. Aunque algunas de las alemanas no están mal. Depende mucho de si han comprado bien o no.

Aunque tú ya has comprado hoy más barato que nadie ¿verdad? 😀

Siempre hay alguien que compra mejor 🙂 eso es como que nadie compra en lo más barato y vende en lo más caro, solamente los mentirosos.

Para mí siempre que hay acuerdo sin presiones, hay "comercio justo" 🙂

Hay mucho trilero en internet, y alguno se cree que como es internet tiene que ser barato.
Alguno me indicaba que ni me molestara en ir a mirar precios.

Lo barato / caro está tan presente en la vida real como en internet. Mal vendedor es el que te recomienda que no mires otros precios. Sería un indicativo de que no hay que comprarle.

Por no asumir siempre que lo de fuera esta bien y lo de España está mal, mi experiencia directa es que, el único Krugerrand que tengo, me costó 665 euros en una de las mejores numismáticas de Madrid. Ese mismo día estaba en Anlagegold a casi 700 euros.

Como probablemente baje un poco en estos dos próximos meses, a finales de abril intentaré conseguir tres o cuatro más. Pregunto, si me interesa me lo pesan delante de mi, pago y adios.

A estas monedas, los numismáticos por aquí las denominan con el genérico: "ORO BOLSA"

Si ahora mismo quieres oro un 5 % más barato que en anlagegold solamente tienes que preguntar por teléfono en las numismáticas de Madrid, que te dan los precios y te lo reservan de un día para otro. Mientras el oro suba lo encontrarás allí más barato que en Alemania. (Digo Madrid porque son las únicas que conozco)

Pasa lo mismo con la plata, los precios que se dicen por aquí están un poco inflados. Lo más caro que yo he pagado por las monedas de 100 de Franco son 5,5 euros por moneda, pero se trataba de UN CARTUCHO ORIGINAL FMT. Y hace menos de un mes que lo tengo.

En la Plaza Mayor también he comprado alguna moneda, y los precios han ido desde 4 (una única moneda) hasta 4,25 un pequeño lote de 15. Más no he pagado, aunque también hay puestos que me pedían más del doble. (También ha sido hace un mes y medio)

Donde si he comprado cantidades importantes a lo largo del 2008 (lotes de más de 200 monedas) ha sido en la tiendita de la calle Toledo 14. Pago en mano, sin referencias, entre 4 y 4,5 la moneda de 100 y 8,5 - 9 los duros de plata muy circulados. Les llamaba a mitad de semana, si tenían monedas les pedía que me prepararan un lote y el domingo a primera hora me pasaba, lo recogía y punto. Me hacían precio de mayorista claro. También asumo que ellos las compran más baratas todavía, pero no quiero perder el tiempo regateando o buscando por ahí. Quería lotes grandes el día que me iba bien a mi. Y ese sobreprecio lo pago con gusto.

Edito para añadir el teléfono de la tienda: 91 3663658
La Web es:
Y la dirección: Calle Toledo nº 14, Cerca de la Plaza Mayor. Subiendo hacia la plaza, a la izquierda.

Prácticamente casi todos los mayoristas de Madrid se suministran de allí, asi que no os preocupéis que no povocáis subida de precios por muchas que compréis. (Yo les he comprado más de mil monedas de 100 y más de 300 duros de plata y me salieron más baratas las últimas que compré que las primeras, nueve meses antes. Todo depende de cómo compren ellos al taller de fundición - que luego no las funden claro)

Por cierto, para el que compre plata pensando en invertir: Las monedas de 100 para fundir se compran a 2,75-3 y las de duro de plata a 7-7,5 euros. Por la onza de oro que pagué a 665 me daban en el mismo instante 500 euros en cualquier sitio de compra habitual en España.

El oro / la plata es un MAL producto de inversión. Ni se os ocurra comprarlo como inversión para pegar un bowling en unos años: invertir en él únicamente COMO SEGURO el dinero que OS SOBRA. Comprar oro/plata a corto plazo es la forma más rápida de tirar el dinero.

Última edición:
Donde si he comprado cantidades importantes a lo largo del 2008 (lotes de más de 200 monedas) ha sido en la tiendita de la calle Toledo 14. Pago en mano, sin referencias, entre 4 y 4,5 la moneda de 100 y 8,5 - 9 los duros de plata muy circulados. Les llamaba a mitad de semana, si tenían monedas les pedía que me prepararan un lote y el domingo a primera hora me pasaba, lo recogía y punto. Me hacían precio de mayorista claro. También asumo que ellos las compran más baratas todavía, pero no quiero perder el tiempo regateando o buscando por ahí. Quería lotes grandes el día que me iba bien a mi. Y ese sobreprecio lo pago con gusto.

Edito para añadir el teléfono de la tienda: 91 3663658
La Web es:
Y la dirección: Calle Toledo nº 14, Cerca de la Plaza Mayor. Subiendo hacia la plaza, a la izquierda.

Prácticamente casi todos los mayoristas de Madrid se suministran de allí, asi que no os preocupéis que no povocáis subida de precios por muchas que compréis. (Yo les he comprado más de mil monedas de 100 y más de 300 duros de plata y me salieron más baratas las últimas que compré que las primeras, nueve meses antes. Todo depende de cómo compren ellos al taller de fundición - que luego no las funden claro)

Por cierto, para el que compre plata pensando en invertir: Las monedas de 100 para fundir se compran a 2,75-3 y las de duro de plata a 7-7,5 euros. Por la onza de oro que pagué a 665 me daban en el mismo instante 500 euros en cualquier sitio de compra habitual en España.

pues yo acabo de llamar a los de bolsafilatelica, y las de 100 te las cobran a 5 euros si compras muchas (yo les he dicho 100). Y los duros a 8 si están muy gastados.

O sea que esos precios que dices, o te los hacen a ti especialmente, o son precios desfasados con un precio de la plata más barato.

pues yo acabo de llamar a los de bolsafilatelica, y las de 100 te las cobran a 5 euros si compras muchas (yo les he dicho 100). Y los duros a 8 si están muy gastados.

O sea que esos precios que dices, o te los hacen a ti especialmente, o son precios desfasados con un precio de la plata más barato.

Ha dicho a lo largo de 2008... eso en términos de precios de metales es una eternidad.

Por cierto, eso de coleccionar euros... cómo se hace?. Comprar todas las emisiones conmemorativas?

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver