nuernberg-edelmetalle

superinsider

Madmaxista
Desde
11 Abr 2012
Fruta
8
Hola. Ayer salió en otro post pero abro un post nuevo para seguir a esta página.

Ayer hice un pedido de monedas de 1 onza y me mandan un mail con la factura y además diciéndome esto (traducido por google):

Gracias por su compra.
Por la presente confirmamos la orden, que ahora es jurídicamente vinculante.
Le pedimos que devuelva el importe de la factura dentro de 3 días a nuestra cuenta lo siguiente:

Commerzbank Nuremberg
Número de cuenta: 0101101700
BLZ 760 800 40
IBAN: DE86760800400101101700
SWIFT: DRESDEFF760
Finalidad: Orden-n º 21.

El caso es que no encuentro ningún forero que haya comprado allí. Tampoco encuentro muchas reseñas u opiniones en inglés y me está dando un poco de miedo hacer el pago.

¿Alguien sabe algo más de este sitio o cómo saber si es de confianza o no?

Un saludo y gracias.

pues no se si sera de confianza pero me gustaría saberlo, ya que para la semana tengo pensado comprar algo de plata, y el andorrano a subido los precios de las monedas que yo compro 2 euros y no entiendo el porqué

pues no se si sera de confianza pero me gustaría saberlo, ya que para la semana tengo pensado comprar algo de plata, y el andorrano a subido los precios de las monedas que yo compro 2 euros y no entiendo el porqué

Pues las de plata siguen igual.

La lista no la hemos actualizado todavia, si entras en la tienda online veras mejores precios que antes.

PD: Nos vamos ya mismo, las cajas las subire el lunes

Un saludo

es que hace dos horas ponian por ejemplo en eagles 27,39 y ahora 29,39! y el spot sigue igual,y lo de que os vais ya mismo a que te refieres? estoy perdido.. xdd

Cierto, sospechosamente el andorrano tiene las Maples carísimas ahora mismo....nada que ver con estos dias atrás.

eagles a 32 euros....jajajajajajajja resuelve esto por favor!

BUeno a lo que iba......aunque la web original que he puesto es esta

Me he dado cuenta de que la compañia se llama: Via copia edelmetalle y si pinchas en este link...te lleva a la misma web.....

Algo de informacion al respecto:

La dirección que me han facilitado de su tienda física coincide con google maps si buscas "via copia edelmetalle nurnberg"

Y parece que aquí la ponen como una empresa registrada

Hasta ahí todo lo que he podido encontrar. Lo que me han dicho es que aún pueden vender a España. Las maples ahora mismo a 26 euros. No esta mal.

Saludos....¿alguna aportacion más?

Última edición:
es que hace dos horas ponian por ejemplo en eagles 27,39 y ahora 29,39! y el spot sigue igual,y lo de que os vais ya mismo a que te refieres? estoy perdido.. xdd

La lista no a cargado, la tienda online si. Nos vamos hasta el lunes. (Cerramos a las 7)

Buen fin de semana a todos

Última edición:
BUeno a lo que iba......aunque la web original que he puesto es esta

Me he dado cuenta de que la compañia se llama: Via copia edelmetalle y si pinchas en este link...te lleva a la misma web.....

Algo de informacion al respecto:

La dirección que me han facilitado de su tienda física coincide con google maps si buscas "via copia edelmetalle nurnberg"

Y parece que aquí la ponen como una empresa registrada

Hasta ahí todo lo que he podido encontrar. Lo que me han dicho es que aún pueden vender a España. Las maples ahora mismo a 26 euros. No esta mal.

Saludos....¿alguna aportacion más?

VUelvo a poner el comentario al final del hilo.

Disculpa de antemano que no te pueda decir algo específico acerca de este colega, pero, si te sirve de algo, y otro sitio dicen haber enlistado sólo vendedores comprobados como serios.

Ojo: esa lista no incluye a muchas otras tiendas (en Alemania hay muchas), porque son sitios de pago, pero, como he mencionado, ellos dicen haber comprobado la seriedad de las tiendas antes de aceptarlos en sus listados.

Cordialmente

🙂

Yo miraría que este listada en la página de Silber-Inbestor.de No creo que ahí incluyan páginas de timos.

Hola. Ayer salió en otro post pero abro un post nuevo para seguir a esta página.

Ayer hice un pedido de monedas de 1 onza y me mandan un mail con la factura y además diciéndome esto (traducido por google):

Gracias por su compra.
Por la presente confirmamos la orden, que ahora es jurídicamente vinculante.
Le pedimos que devuelva el importe de la factura dentro de 3 días a nuestra cuenta lo siguiente:

Commerzbank Nuremberg
Número de cuenta: 0101101700
BLZ 760 800 40
IBAN: DE86760800400101101700
SWIFT: DRESDEFF760
Finalidad: Orden-n º 21.

El caso es que no encuentro ningún forero que haya comprado allí. Tampoco encuentro muchas reseñas u opiniones en inglés y me está dando un poco de miedo hacer el pago.

¿Alguien sabe algo más de este sitio o cómo saber si es de confianza o no?

Un saludo y gracias.

¿Os fiaríais de páginas como esta donde, al parecer, compradores dan opiniones?
Lo ponen bastante bueno.

También he encontrado una applicación para iphone para compradores de Plata y oro, en donde viene incluida en la lista de 30 proveedores de Metales alemanes.
Es esta.....

En teoría debo pagar mañana el pedido.
Un saludo.

TrustedShops es un "sello de garantía" (muy populares en Alemania, este tipo de certificaciones en cualquier campo). No es el único pero si uno de los más conocidos.

Para obtenerlo se paga una mensualidad y funciona así (a grandes rasgos): El vendedor contrata el servicio y TrustedShop recibe algunos datos del pedido (por ejemplo, la dirección de coreo electrónico). Con esos datos contacta al comprador y le pide que valore la transación.

En la misma página hay más detalles del funcionamiento de este sistema (Informationen zur Kundenbewertung).

Cordialmente,

🙂

TrustedShops es un "sello de garantía" (muy populares en Alemania, este tipo de certificaciones en cualquier campo). No es el único pero si uno de los más conocidos.

Para obtenerlo se paga una mensualidad y funciona así (a grandes rasgos): El vendedor contrata el servicio y TrustedShop recibe algunos datos del pedido (por ejemplo, la dirección de coreo electrónico). Con esos datos contacta al comprador y le pide que valore la transación.

En la misma página hay más detalles del funcionamiento de este sistema (Informationen zur Kundenbewertung).

Cordialmente,

🙂

Muchas gracias Goldmaus. Probaré suerte entonces. Saludos.

Hola de nuevo. Sólo comentar que.....aunque el momento ha quedado claro que no ha sido bueno :---(((( esta tienda es de total confianza. Ayer he recibido mi pedido con solo un dia de retrat según lo estipulado.

Si llego a saber que esto se iba a desplomar como lo ha hecho......pues se hubiera esperado un poco mas.....pero eso imposible saberlo...ademas ahora pinta que ese soporte va a ser roto....y bien roto!

De todas maneras, a lo que iba: un diez para esta tienda de Alemania.
Saludos

Yo me he animado a hacer un pedido de prueba a Nürnberg Edelmetalle. De momento 4 monedas de una onza de plaza, algo más de 100€, pero después de seguir todos los pasos, me presenta una factura que incluye 24€ de gastos de envio.
Desconozco si es proporcional o fijo, pero en cualquier caso lo desestimo para mi prueba, y eso que he de reconocer que los precios son muy interesantes.
superinsider, ¿podrías indicarnos lo que te costó a ti el envío? ¿te salió a cuenta?
Salut.

La semana que viene estare por Nuremberg. A ver si me entero de si se pueden comprar fisicamente las monedas. La verdad es que de precio estan bastante ajustados...

Kid, los gastos de envío en esta y otras tiendas alemanas es lo que pone Versandkosten, junto al precio.

Zone III: (Irland, Finnland, Portugal, Spanien, Schweden, Rumänien, Griechenland)
Bis 500,00 Euro: 23,95 Euro
Ab 500,01 Euro: 28,95 Euro

Ya lo sé, pero lo que indico en mi intervención, es que para 4 monedas (poco más de 100€) el pagar 24€ de gastos de envío, lo encuentro desproporcionado. Evidentemente, para cantidades más grandes puede resultar ventajoso, pero en mi caso era una simple prueba para ver como funcionaba la tienda.
Gracias de todos modos.
Salut.

La semana que viene estare por Nuremberg. A ver si me entero de si se pueden comprar fisicamente las monedas. La verdad es que de precio estan bastante ajustados...

Por lo que se lee en su página de costes de envío ( ) sí ofrecen la venta personal. Sin embargo, sólo con cita previa.

Esto es importante anotarlo porque muchas tiendas ofrecen la compra personal sólo con cita previa y, por lo general, sólo si se va a comprar. Para "ir a ver que hay" es algo difícil obtener una cita, tanto por cuestiones de tiempo como de seguridad.

Algunas también solicitan un monto mínimo de compra para otorgar la cita. En cada caso es recomendable comunicarse previamente con la tienda para conocer sus condiciones.

Importante: el límite de compra por tienda sin tener que dejar una copia del CDI y/o del pasaporte es de 14.999 euros, de acuerdo a la legislación alemana vigente en la materia.

Cordialmente,

Les voy a enviar un e-mail a ver si me puedo pasar por alli a echar un vistazo y comprar algo (los Pandas 2012 los tienen a 34,80€...).
Les preguntare si hay compromiso de compra minima y de que importe. Si me ponen alguna pega, ya tengo ojeada alguna otra tienda en Nuremberg.
Seguiremos informando....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver