Nueva empresas piramidales..MDM

• Autor del tema Autor del tema HULK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HULK

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Fruta
159
Qué opinais de las nuevas empresas piramidales, las famosas Marketing Multinivel. Que utilizan un sistema de pago de comisiones binario...algunas como WCM777 te ofrece dinero sin meter a nadie mas desde el principio....mientras siga entrando gente en la pirámide, claro....

Mi opinión...paso...pero si viniera a mi casa una vendedora como ésta...le compraba lo que quisiera....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Qué opinais de las nuevas empresas piramidales, las famosas Marketing Multinivel. Que utilizan un sistema de pago de comisiones binario...algunas como WCM777 te ofrece dinero sin meter a nadie mas desde el principio....mientras siga entrando gente en la pirámide, claro....

Mi opinión...paso...pero si viniera a mi casa una vendedora como ésta...le compraba lo que quisiera....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Una vendedora de opciones binarias... :baba::baba::baba:

Empresa piramidal y multinivel son dos cosas diferentes, aunque si nos ponemos laxativos y decimos que el multinivel es piramidal podría decir que cualquier empresa en la que trabajes también lo es porque hay jefes por encima tuya, o la seguridad social por ejemplo.

En fin, si te refieres a empresa piramidal como las engañas deberías distinguirlas bien de las de multinivel.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver