Nueva hornada de preferentes? cajamar

• Autor del tema Autor del tema titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajo en Cajamar desde hace 10 años y soy cliente de ellos desde que tenía unos 15 años y os puedo decir que esta entidad ha pasado de ser un buen sitio donde tener una cuenta y gestionar todos tus asuntos financieros, a convertirse en unos auténticos vividor para sus cada vez menos clientes. Literalmente cobran hasta por respirar y la anulación de la clausula suelo de las hipotecas ha sido la puntilla para esta entidad financiera. Lo que se les ha ocurrido a los que mandan dentro de la entidad es que entre los empleados y los clientes de la caja paguen el agujero que les va a hacer tener que devolver todos los importes indebidamente cobrados por la cláusula suelo.

Los clientes pagarán su parte a través de la subida de comisiones ya puesta en marcha o sino con su generosa aportación de 1036€ a las preferentes camufladas cómo "capital social". Y los empleados también pagarán parte del agujero con bajadas de sueldo del 10%
Así de un plumazo matan dos pájaros de un tiro, con las bajadas de sueldo a los empleados, el aumento de las comisiones y el aumento de capital por los 1036€ aportado por los clientes que han picado el anzuelo consiguen no sólo tapar el agujero por las cláusulas suelo sino obtener un buen beneficio a final de año a costa de unos y de otros.

Os aseguro que el ambiente en las oficinas de Cajamar es de los más tenso desde que empezaron a cobrar los 15€ de comisión de mantenimiento a todo dios. La mayoría de los clientes no se enteraron hasta que se los cobraron y no os imagináis las escenas que veo todos los días en las oficinas, hay mucha gente cabreada y ha habido hasta intentos de agresión a los pobres empleados que no tienen la culpa de nada.

Yo por lo pronto en cuánto cambie la nómina y la domiciliacion de los recibos a Evobanco cerraré mi cuenta y diré adiós a Cajamar, fue bonito mientras duro.

¿Puedes explicarnos cómo se domicilia tu nómina de empleado de Cajamar en una E.F. distinta de ...Cajamar? Es por curiosidad, más que nada.

Perdón, no me explique bien. Trabajo para Cajamar pero estoy contratado a través de una empresa externa. Soy técnico de cajeros automáticos, voy de oficina en oficina reparando cajeros, recicladores, equipos informáticos, por eso me se todos los jaleos que ocurren a pie de campo.

Hamijou, ojalá me miren con mala cara porque entonces sabré que les estoy moliendo, como ellos me han dolido a mí.

A peor cara, mayor placer.

De momento ya estoy viendo Activo Bank, Ing y Openbank. Miraré esa cuenta-i de Cajamar a ver qué tal.

Me da en la nariz que quieren librarse de clientes pobretones por algo relativo a tener que aprovisionar, anuque no entiendo de estos temas.

Creo que si me quedo, les jorobar más.

en esa entidad casi todos son pobretones, creo que en la provincia de almeria tiene mas de 200 oficinas, con esto no quiero decir que en almeria sean pobretones sino que es muy rural.

lo tienen todo domiciliado ahí, una hipoteca a la que le quedan 4 años +-, un par de ipf, pero sobretodo porque el director es amigo de mi padre (aunqeu no se si esto es bueno o malo la verdad jeje).

Yo ya me he largado de bankia (somos de la zona de valencia) y no me costaría irme de ahí, pero a alguien que lleva 40 años en un banco no es tan fácil cambiarlo.

Cuentan con eso, con que nuestros padres/abuelos no se cambian de cuenta tan alegremente y por ahorrarse el trajín (hablamos de gente que eso de la banca online le suena a chino) y siendo "amigos" del director prefieren pasar por caja por pura comodidad.

Pero por suerte esto poco a poco esto va cambiando... yo ya convencí a mi padre (87 anos) para que cerrase su cuenta en Cajamar y se pasase a Caja de Ingenieros.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.279
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver