tucco
Madmaxista
- Desde
- 8 Ene 2011
- Fruta
- 13.678
Trabajo en Cajamar desde hace 10 años y soy cliente de ellos desde que tenía unos 15 años y os puedo decir que esta entidad ha pasado de ser un buen sitio donde tener una cuenta y gestionar todos tus asuntos financieros, a convertirse en unos auténticos vividor para sus cada vez menos clientes. Literalmente cobran hasta por respirar y la anulación de la clausula suelo de las hipotecas ha sido la puntilla para esta entidad financiera. Lo que se les ha ocurrido a los que mandan dentro de la entidad es que entre los empleados y los clientes de la caja paguen el agujero que les va a hacer tener que devolver todos los importes indebidamente cobrados por la cláusula suelo.
Los clientes pagarán su parte a través de la subida de comisiones ya puesta en marcha o sino con su generosa aportación de 1036€ a las preferentes camufladas cómo "capital social". Y los empleados también pagarán parte del agujero con bajadas de sueldo del 10%
Así de un plumazo matan dos pájaros de un tiro, con las bajadas de sueldo a los empleados, el aumento de las comisiones y el aumento de capital por los 1036€ aportado por los clientes que han picado el anzuelo consiguen no sólo tapar el agujero por las cláusulas suelo sino obtener un buen beneficio a final de año a costa de unos y de otros.
Os aseguro que el ambiente en las oficinas de Cajamar es de los más tenso desde que empezaron a cobrar los 15€ de comisión de mantenimiento a todo dios. La mayoría de los clientes no se enteraron hasta que se los cobraron y no os imagináis las escenas que veo todos los días en las oficinas, hay mucha gente cabreada y ha habido hasta intentos de agresión a los pobres empleados que no tienen la culpa de nada.
Yo por lo pronto en cuánto cambie la nómina y la domiciliacion de los recibos a Evobanco cerraré mi cuenta y diré adiós a Cajamar, fue bonito mientras duro.
¿Puedes explicarnos cómo se domicilia tu nómina de empleado de Cajamar en una E.F. distinta de ...Cajamar? Es por curiosidad, más que nada.