Nueva serie [Canada mint] Oso Polar 1.5oz

No os liéis, que os está indicando precio por onza y son monedas de onza y media.

Es correcto. Pensé que estaba claro :o

Puse los precios por onza para que se pudiera hacer mejor la comparación con otras monedas. Porque esta moneda aunque algunos la consideren una bullion con premium, no deja de ser una bullion "sin" (comparto la opinión dejada por makokillo algunos mensajes más arriba). Tan sólo hay que ver el precio que todavía tiene la del año anterior.

Aún metiéndola en la liga de las China Panda, Koala, Kooka, etc... del año en curso, los precios del "astut" siguen sin justificarse. Que tiene un 32% de sobre precio con respecto al precio actual de su antecesora! :roto2:

Es mi humilde opinión y en este caso la estoy dando como coleccionista comprador.

Última edición:
¿Sabéis cuál es la tirada que puede tener?. Si es igual que la anterior a lo mejor es por la novedad y en unas pocas semanas está a precio decente.

Es más, curiosamente lo normal es que la del oso hubiese subido de precio al ser la del año pasado...

Empiezo a sospechar que es una moneda que ha tenido muy poco éxito, ¿no?😕:

Una pregunta, ¿por qué vale más cara en la propia tienda de la Canadá Mint que en tiendas de Europa (los enlaces que habéis puesto)?
En Canadá Mint vale 130 CAD eso serían 87 euros.

¿Y alguien puede recomendar tiendas con buenos precios en Estados Unidos?

Gracias.

Salve Necho,

Pregunto: ¿Esos son los precios a los que vendes esas dos monedas?

Gracias!

Shishi, ya decía yo a 18,5 el oso y 24,5 el astut.Me parecían muy baratitas, Asi visto son 9 €de diferencia.

¿Motivo sugeridos? ¿Novedad? ¿Tirada? ¿Especulación inicial?

Ciertamente es muy bonita por lo menos en fotos porque el oso no me convence visto en la mano.

Aún metiéndola en la liga de las China Panda, Koala, Kooka, etc... del año en curso, los precios del "astut" siguen sin justificarse. Que tiene un 32% de sobre precio con respecto al precio actual de su antecesora! :roto2:

Es mi humilde opinión y en este caso la estoy dando como coleccionista comprador.

En mi opinion es "con" pero de la misma altura que las wildlife. Es decir de las que vienen en tubos. Pandas, Koalas, Kookas todas vienen encapsuladas, lo que ademas es un poco más de 'status' por decirlo asi. Su tirada y demanda en un futuro (encaprichamiento) marcaran su precio.
Eso si, las del momento deberian salir a un precio similar a las wildlife...

Una pregunta, ¿por qué vale más cara en la propia tienda de la Canadá Mint que en tiendas de Europa (los enlaces que habéis puesto)?

Gracias.

Ten en cuenta que si compras en EEUU tienes que sumarle un 21% de IVA que te van a cobrar en aduanas.

Gracias.

Estás enlazando una edición limitada en calidad proof, no la bullion de la que se habla en el hilo. Fíjate que te indican: "Based on the popular bullion design!"

Copio aquí una respuesta relacionada con las "Arctic Fox" que le di por privado a un conforero y la cual considero que podría ser de interés para el resto:

Según el distribuidor de esa moneda aquí en Alemania, esas monedas son fabricadas por la Royal Canadian Mint por encargo de una tienda/fondo de inversión americano ( ). Resulta que el año pasado encargaron un puñado de monedas y como que no se vendieron muy bien por lo que este año han encargado menos unidades con el consecuente aumento de precios ya que los costes de producción son mayores cuando se fabrican menos unidades.

No sé que tan cierto sea esa historia o sin por el contrario es un farol que se marca el distribuidor alemán para justificar el sobre precio. Ya que en la web de dicen que tienen la exclusiva pero para USA 😛ienso:. Aunque si miramos la moneda , al cambio USD/EUR los precios son muy similares a los que se están pidiendo por aquí en Europa.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver