Nueva subida de la cuota de autónomos

Muchas gracias por compartir los videos, les echare un vistazo.

Soy autónomo desde décadas y ahora me entero que hay una cuota.

Supongo que no se refiere a pagar su seguridad social, por qué igual pretende que le paguemos los de más su seguridad social y su jubilación.

No creo ¿Verdad?

no pasa nada

millones de votante votaran PSOE

y mas millones de votante atacaran al que lo haga en B, defenderan el ferreo control de HACIENDA (que luego a otros no los mira ni de flay), etc...
Se quejan de que de hagan pagos en B, pero luego, cuando tienen que llevar el coche al taller, preguntan si es posible hacer la reparación "más barata", que es muy caro.

Soy autónomo desde décadas y ahora me entero que hay una cuota.

Supongo que no se refiere a pagar su seguridad social, por qué igual pretende que le paguemos los de más su seguridad social y su jubilación.

No creo ¿Verdad?
No es lo mismo un negocio consolidado que empezar de 0 en estos tiempos.
Si muchos negocios que llevan décadas, tuvieran que empezar ahora, no hubieran sobrevivido.

No es lo mismo un negocio consolidado que empezar de 0 en estos tiempos.
Si muchos negocios que llevan décadas, tuvieran que empezar ahora, no hubieran sobrevivido.
Llevo 5 años con este negocio y los primeros son duros siempre.

Que manía con decir que antes era más fácil todo, lo que no hay es cabeza y la gente piensa que por saber hacer algo bien puede ser autónomo, pues no, una cosa es ser un buen trabajador y saber hacer bien algo y otra completamente distinta saber llevar un negocio, son casi opuestas normalmente.

Última edición:
Llevo 5 años con este negocio y los primeros son duros siempre.

Que manía con decir que antes era más fácil todo, lo que no hay es cabeza y la gente piensa que por saber hacer algo bien puede ser autónomo, pues no, una cosa es ser un buen trabajador y saber hacer bien algo y otra completamente distinta saber llevar un negocio, son casi opuestas normalmente.
Has dicho décadas

Venga a pagar, que hay que mantener todo esto, rácanos!! Si Jesucristo levantara la cabeza

Lo del trading no es ninguna tontería, tengo un colega que gana bastante con eso, pero es un estres cojinudo, aparte del tiempo que te quita hay que tener mucha cabeza...

Lo del trading no es ninguna tontería, tengo un colega que gana bastante con eso, pero es un estres cojinudo, aparte del tiempo que te quita hay que tener mucha cabeza...
Eso es porque hace day trading. Hay estrategias más suaves.

España ya no es país para emprendedores.
Mejor aprender trading, que no hace falta ser empresa ni pagar cuotas ni nada de eso.

Todo se andará

Ten en cuenta que estuvieron investigando, y están en ello, para obligar a la gente que alquila varias propiedades, para que se den de alta como autónomos al ser actividad habitual...

Hace falta pasta, que el chicle no estira y están caninos...

Yo por ahora soy estudiante de derecho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver