Nuevas predicciones de Abhigya Anand

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
132.881
Nuevas predicciones de Abhigya Anand

Abhigya Anand es un niño indio de 14 años que acaba de convertirse en estrella de las redes sociales por un increíble logro: predijo en agosto de 2019 la llegada del cobi19.
A través de su cuenta de YouTube, Anand lanza sus predicciones y genera escozor en todo el planeta.
En un video publicado a mediados del año pasado, adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China.
Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya desplegada, Anand señaló recientemente que la ELbichito-19 se terminará el 5 de septiembre.

Ningún mérito. La película "Contagio" ya predijo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 2011, murciélago incluido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

NOTHING SPREADS LIKE ANTIESTÉTICAR

Nada se extiende tan bien como el miedo = La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es de miedo

Lo de esta pelicula merece su hilo

Ningún mérito. La película "Contagio" ya predijo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 2011, murciélago incluido.

Pero pon la última de la SAGA:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A lo mejor el 5 de sept es el dia que se comercializa la banderilla

La película y el bicho deben de ser de los mismos creadores.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver