NUEVO ATH HISTÓRICO BTC

Han soltado papel y lo han bajado a 67700 en 25 segundos?
Dale tiempo al tiempo. Es un poco raro los ath la verdad. Es obvio que concurren circunstancias para dar un chupinazo y lo hace y poff, pabajo en un santiamén. Lo hizo cuando rompió los 69 y poff la misma dinámica.
Algo lo retienen, con algún artilugio poco convencional.

Pero como bien sabemos, sus propiedades y la confianza de los usuarios en torno a esas propiedades son las que nos hacen holdear ad eternum a sabiendas que se va a comer el sistema financiero convencional y que cada vez las puertas al campo son más burdas y masivamente distintos actores ven la tostada. Es tiempo.

Y este halving y la resaca del halving (sobretodo la resaca que es donde históricamente hay fiesta de la buena) pues va a llevar al bitcoin en este mismo ciclo hasta Dios sabe donde.

Es cuestión de paciencia.

No lo van a dejar pasar de los 70 meparto:

de momento. De momento

tranquilos maxis

No lo van a dejar pasar de los 70 meparto:

de momento. De momento

tranquilos maxis

66k, bearmarket confirmado, nos vamos a los 40k como dijiste. Estuvo bien mientras duro. Sell now y recomprar a 40k, avisados estais.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero ha sido rechazado (por segunda vez), creo que no es buena señal. Me da que el jalvin va a ser un SELL THE NEWS de manual.

No digo que no llegue a los 100k en este próximo año pero no va a ser un camino de rosas.

66k, bearmarket confirmado, nos vamos a los 40k como dijiste. Estuvo bien mientras duro. Sell now y recomprar a 40k, avisados estais.

Q pesaos sois los maxis

eres tal cual ese niño ardilla:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ni tan mal, de hecho casi que lo prefiero para acumular para 2025
Sería de pm

a mi me da q va a pasar algo así, pero no tengo ni idea

el coping es un maxi sentimentaloide q como digas algo en contra de btc se pone orate

Q pesaos sois los maxis

eres tal cual ese niño ardilla:

Ostra, ese meme me describe, tal cual yo me identifico lol.

Jorobar que pillada.

A mi me parece que la primera bajada tras alcanzar el ATH a 69k fue por ventas de compradores en el anterior ATH, stop loss automatizados. Las caídas instantáneas son normales al alcanzar un ATH después de tanto tiempo.

El problema es que el ATH estaba demasiada o cerca de una cifra redonda (70k).

Le ha vuelto a pasar como cuando llegó a los 40k.

Pronto volveremos a ver cómo sigue subiendo una vez purgados los vendedores

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver