¿Nuevo Bitcoin? Zcash (ZEC) acaba de pasar los 1.000€. Estaba a 40€ hace un año. +2.685% en UN AÑO

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Fruta
53.150
Lugar
Okinawa
Esta cripto está haciendo multimegaturboderechamillonaria a muchísima gente este año.

Mientras Bitcoin ha perdido un 28% de valor en un año, ZCash (ZEC) está disparándose a lo bestia hasta entrar en el "Top 10" de las más populares, ya superando a Dogecoin, que está, oficialmente, perecid:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Zcash costaba 40€ hace exactamente un año, ey desde finales de agosto se ha disparado una bestialidad, pasando de 400€ el pasado 2 de agosto, a 1.000€ en apenas un mes:

Por supuesto, viene un castañazo bestial. He decidido dejar de seguir comprando porque está disparándose demasiado el precio para mi gusto y no sé hasta dónde va a llegar esto. Pero tengo muchas órdenes de compra escalonada ya preparadas.

Así ha ido la cosa en el último año, y se está hablando muy muy poco de este asunto en Internet, cosa que me llama muchísimo la atención:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esperaba algo así, pero de XRM. De todos modos la privacidad cotiza al alza, pese a todo el acoso al que someten a esas criptos.

Esos mierdones de crypto son como jugar a la ruleta. Lo mismo te haces un x2 como que lo pierdes todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.867
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver