¿Nuevo bowlingzo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Gracias Sebastián por haber usado mi código de referido.

Ahora te toca comentarselo a tus conocidos para que también se unan al proyecto. Y que ellos, al igual que tu, vayais acumulando poco a poco.

Verás como, cada dia acumulas y cuando te quieras dar cuenta tendras una buena cantidad acumulada. Es importante que ellos y tu, al igual que yo estemos minando 24 horas para conseguir la mayor cantidad posible.

Para los demás, os recuerdo que mi código de referido es AzkenChack

Puedes bajarte el programa desde la Play Store o a través del enlace

RECORDAD: Lo que no consigas hoy lo has dejado de ganar para mañana. Una semana parado es una semana perdida. Empieza hoy mismo y no te quedes atras, que somos ya muchos que vamos por delante y tu estas a tiempo de unirte al grupo.

¿Y si esto puede ser un nuevo bitcoin? Yo me lo perdí pero ahora no quiero quedarme con la duda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Gracias I.G.M. por unirte.

Como dice Boris, no olvidéis activar la opción Hide Real Name dentro de Profile, que algunos estáis exponiendo vuestro nombre completo a la vista de otros y no es muy aconsejable por motivos de privacidad.

Hoy he estado un rato sin minar porque me he dado cuenta de que mi tutorial de autominado no funciona cuando la pantalla del móvil está bloqueada y he estado haciendo unas pruebas para corregirlo. Voy a editarlo ahora.

Os aconsejo que sigáis el tutorial, sólo es instalar MacroDroid y seguir unos cuantos pasos y ya lo tendréis siempre minando 24/7 sin tener que volver a preocuparos de darle al botón. Así no volveréis a perder esos ratos perecid cuando os pille conduciendo, en la piscina, etc. Que cuando estás fuera es posible que no oigas la notificación y son horas de minado que vas perdiendo sin necesidad y al cabo de un mes son muchas horas perdidas acumuladas.

YA TENÉIS EL TUTORIAL DE AUTOMINADO ACTUALIZADO:
Tutorial Autominado Pi Network

Última edición:
Gracias Oliver por haber usado mi código de referido.

Cada vez somos más los que nos estamos uniendo a este proyecto.

Imaginaros que lo que empezó siendo una simple acumulación se convierte en un año en una cripto que se lista en un exchange y comienza por 0,1 €. Si hasta entonces, habeis acumulado 10.000 Pi...pues ya sabeis, 1.000€.

¿Y si queda todo en nada? Pues entonces, no habremos perdido nada, simplemente el haber participado en algo que podría haber ser grande.

Yo, no me voy a quedar con las ganas ni quiero perder una oportunidad. Eso mismo me pasó cuando hace 10 años, el bitcoin valia centimos y pensaba que era una patidifusez...

¡Que pena no haberle metido 25€!

¿Es Pi una oportunidad para aquellos que perdimos el tren? No lo sé pero yo ya he sacado mi billete. Y ahora, para los demás, os recuerdo que mi código de referido es AzkenChack

SACAD vuestro billete ahora que podeis y que es GRATIS. Subiros al tren antes de que salga de la estación, que este tren no espera a nadie.

Gracias I.G.M. por unirte.

Como dice Boris, no olvidéis activar la opción Hide Real Name dentro de Profile, que algunos estáis exponiendo vuestro nombre completo a la vista de otros y no es muy aconsejable por motivos de privacidad.

Hoy he estado un rato sin minar porque me he dado cuenta de que mi tutorial de autominado no funciona cuando la pantalla del móvil está bloqueada y he estado haciendo unas pruebas para corregirlo. Voy a editarlo ahora.

Os aconsejo que sigáis el tutorial, sólo es instalar MacroDroid y seguir unos cuantos pasos y ya lo tendréis siempre minando 24/7 sin tener que volver a preocuparos de darle al botón. Así no volveréis a perder esos ratos perecid cuando os pille conduciendo, en la piscina, etc. Que cuando estás fuera es posible que no oigas la notificación y son horas de minado que vas perdiendo sin necesidad y al cabo de un mes son muchas horas perdidas acumuladas.
Como Funciona MacroDroid

IMPORTANTE VERIFICAD LA CUENTA, esta madrugada he perdido el movil en un accidente acuatico , ahora no funciona el movil, gracias a que verifique no he perdido mis pis, ya los tengo en el nuevo-viejo movil de reserva

IMPORTANTE VERIFICAD LA CUENTA, esta madrugada he perdido el movil en un accidente acuatico , ahora no funciona el movil, gracias a que verifique no he perdido mis pis, ya los tengo en el nuevo-viejo movil de reserva

Es fundamental verificar el número de teléfono, primero por lo que dices, y segundo porque en la fase 3 sólo permitirán liberar el balance de las cuentas que estén verificadas. Dicho de otra manera, si no verificas perderás todo lo acumulado.

Es fundamental verificar el número de teléfono, primero por lo que dices, y segundo porque en la fase 3 sólo permitirán liberar el balance de las cuentas que estén verificadas. Dicho de otra manera, si no verificas perderás todo lo acumulado.

Yo la tengo verificada con el solo el movil, facebook no tengo

I am sending you 1π! Pi is a new digital currency developed by Stanford PhDs, with over 7 million members worldwide. To claim your Pi, trinc this link and use my username (Mar1) as your invitation code.

Perdón No tengo muy claro cómo enviar mi código de invitación para minar "Pi"
Novata, novata, novata

Dos nuevos pioneros, Fromez y F.J.M. han usado mi código de referido y se han subido al tren de Pi.
Gracias a los dos. Me estais ayudando y yo os ayudo ya que estoy operativo 24horas.

Important es que ahora se lo digais a vuestros conocidos para que también se unan al proyecto, ya que así al igual que vosotros, ireis acumulando poco a poco.

Hoy empezais con 1 Pi pero si continuais, mañana serán 10, la semana siguiente, 100 y cuando os querais dar cuenta tendreis 2000, 3000...10.000.

Y repito...¿cuanto valdrá cuando salga en un exchange? No lo sé, nadie lo sabe pero es mejor tener 10.000 Pi a no tener nada. Porque si algun dia vale algo, yo quiero estar preparado y una semana parado es una semana perdida.

Para los demás, os recuerdo que mi código de referido es AzkenChack

Si alguien quiere mi link no me vendria mal, estoy 24/7 minando

Por otra parte me ha surgido un problema con la APP

Cambie de movil porque se me cayo al agua y dejo de funcionar, instale la app al nuevo-viejo movil y ningun problema para volver a la cuenta y tener los Pi y seguir minando, porque la tenia verificada la cuenta, el problema es que no me llega la notificacion de que es hora de minar, aunque se que es a las 16:50, no me salta la notificacion, alguien sabe como ponerla, porque las de whatsapp i demas si me salen, el movil es alcatel C1 y androide 7.0

Última edición:
Perdón No tengo muy claro cómo enviar mi código de invitación para minar "Pi"
Novata, novata, novata
Está bien, pero en vez de mandar el mensaje en inglés, que no todo el mundo lo domina, te aconsejo que simplemente le des a la gente el enlace a la web oficial o Play store y tu código de invitación: Mar1

Pero no es solo para EEUU e inglegistán la verificación por teléfono?

No, la verificación es para todo el mundo. Imagino que lo dirás porque sólo te salen USA y UK como opciones pero eso son simplemente los países con los que haces la verificación SMS, independientemente de donde vivas. Yo lo hice con USA y se me verificó al momento, pero con UK me han dicho que también funciona.

Y repito...¿cuanto valdrá cuando salga en un exchange? No lo sé, nadie lo sabe pero es mejor tener 10.000 Pi a no tener nada. Porque si algun dia vale algo, yo quiero estar preparado y una semana parado es una semana perdida.

Buscando en google: Precio Pi Network, hay webs que lo tienen listado a un valor en torno a $0.40, por ejemplo:

Pero no sé en qué se basan, teniendo en cuenta que el valor actual es cero ya que aún no ha visto la luz.

Si alguien quiere mi link no me vendria mal, estoy 24/7 minando

Por otra parte me ha surgido un problema con la APP

Cambie de movil porque se me cayo al agua y dejo de funcionar, instale la app al nuevo-viejo movil y ningun problema para volver a la cuenta y tener los Pi y seguir minando, porque la tenia verificada la cuenta, el problema es que no me llega la notificacion de que es hora de minar, aunque se que es a las 16:50, no me salta la notificacion, alguien sabe como ponerla, porque las de whatsapp i demas si me salen

Prueba a ir a Ajustes del sistema > Aplicaciones > Pi > Notificaciones y ahí activas las notificaciones.

Chavales pi va a ser el copon bendito,llevo 15 meses dandole al boton q me han salidk hasta callos.
Pero shishi q somos mas de 7 millones de pioneros.
No conozco ninguna cripto que tenga tal numero en su comunidad ni de cerca.
Desde luego sino lo intentas luego no llores.
Id:calamatron.

He estado mirando la info que publica esta gente y la verdad es que tiene buena pinta. Al final puede que, como muchas cosas que comienzan bien, no acabe cuajando... pero por intentarlo no se pierde nada.

Para daros de alta con mi referido:

Es posible configurar para que te notifique cuando tienes que darle al boton de minar, es decir, que no es necesario estar pendiente... la aplicacion te notifica.

Importante poner datos reales para no tener problemas cuando llegue el momento de identificarse.
Y por supuesto activar el hide name para que tus datos no sean publicos.

Ahora mismo es un experimento de marketing social, intentan atraer a todo el mundo a "minar", que es un simple contador con un multiplicador que depende de la gente que seas capaz de atraer a la plataforma. Ahora mismo la parte del marketing es un éxito, ya tienes más seguidores en twitter, unos 180k, que IOTA (126k) o Chainlink (80k), y para no haber ni ansioso la moneda a circulación tampoco esta tan lejos del twitter de Ethereum (480k), aunque si de Ripper (960k).

El éxito general del proyecto ahora pasa por conseguir consumar bien el proyecto desde un punto de vista técnico. La base de gente ya la tienen, unos 7 millones que tiene pinta de que serán 10 millones, más allá de las monedas que haya "minado" cada uno, luego para que tenga éxito habrá que invertir dinero de verdad, y si cada "minero" invierte 100 euros ya se iría a una capitalización de 1000 millones, cerca del top 20 de criptomonedas.

Por ahora a seguir haciendo el chorriclick y a ver cómo evoluciona la parte técnica.

Yo de hecho es lo que tengo pensado, si la cosa va pogre adecuadamente, echarle 100-200 euros o más, según vaya viendo, aprovechando que cuando salga muchos venderán lo que tengan tirado de precio.

Como vengo diciendo, la clave será por un lado que consiga convertirse en una criptomoneda de adopción masiva (en ese sentido va por buen camino) y por otro lado que no se limite a ser un mero producto de inversión sino que llegue a tener un uso real práctico, es decir, que empiecen a salir más y más empresas y tiendas que lo acepten como forma de pago.

Los halvings y el cierre de grifo del minado en la fase 3 harán que el número de monedas sea limitado. Eso unido a una criptomoneda que te aporta liquidez real en las transacciones del día a día podría ser la combinación ganadora que le dará un valor intrínseco y que hará que partiendo casi de cero se revalorice cada vez más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.949
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver