¿Nuevo bowlingzo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

¡Se acerca contenido generado por pioneros en la pantalla de inicio! Como se mencionó en la reciente , el Core Team planea abrir lentamente el canal de la pantalla de inicio para los creadores de contenido independientes que no sean el Core Team, para proporcionar más contenido en la aplicación para los Pioneros. Más info en

He utilizado tu código

El mío es Antoinemadriles

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

¡¡Muchas gracias!! Te lo agradezco un montón!! 🙂

Y ahora a esperar que todo siga bien para adelante, aunque me está gustando mucho ver tanto movimiento dentro del aplicativo o de la "red" y que cada semana o dos haya alguna noticia nueva 😛

que alguien entre con mi referido pleasssssseeee Alcar789

venga, shur, tiraos el rollo, si hace falta lloro para dar pena y todo

lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

No entiendo casi nada de cryptos, estoy empezando a intentar entender algo.
Hay algún tutorial o algo así para entender de esta moneda en concreto?
Gracias

Te recomiendo empezar con las FAQ, que dan respuesta a lo más básico sobre el proyecto:

Luego, si quieres profundizar, el WhitePaper:

Y si quieres solventar dudas de forma más directa, chat en servidor Discord:

Salud!

Fórmula ya muy vista en crecimiento exponencial, sin embargo creo que es acertada si llegan al usuario más joven decido a que es necesario:

-Una conexión a internet
-Un dispositivo móvil o tablet
-Descargarse una app
-NO HACER NADA para que funcione la app

Si entra en el mercado más joven (redes sociales mandan) podría ser un acierto ya que todos reunimos los cuatro requerimientos para hacerla crecer.

Yo la tengo instalada en un iPad que apenas utilizo por si las moscas
Utiliza este código URULOK y así ganamos los dos

A mi me han mandado link de referido, pero no acabo a confiar.

Me ha pasado una web de su país (Turquía) dónde se puede comprar con Pi: pero ni idea de fiabilidad ni nada.

Me gustaría ir creciendo, de momento solo tengo un minero en mi cuenta, por aquí le dejo mi código por si quieren empezar a minar en Pi Network

descarga:

código: eduta

Por lo que pueda pasar otro más que se une a este proyecto.

Mi código: Timovirux

El Core Team ha lanzado un nuevo prototipo en la plataforma Pi Apps llamado “Pi Brainstorming”, donde los Pioneros pueden proponer ideas de aplicaciones Pi, unirse a proyectos e involucrar a otros Pioneros para que aporten su ayuda, ya sea a nivel de desarrollo, concepción, testeo, marketing o haciendo donaciones utilizando Pi. Más info:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver