¿Nuevo bowlingzo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Os dejo también mi invitación a mano. Con ella, aparte de conseguir el primer π de bienvenida, accederéis al chat del equipo que está asociado a minepi.es, donde tendréis la mejor info en español sobre el proyecto. También os aseguráis el aumento en vuestra tasa de minado 24/7. Esto es importante: si el referido no mina, no tendréis el aumento de velocidad correspondiente. Yo estoy non-stop hasta el infinito y más allá!

Descarga:
Código: zardok

Salud!

Sigo la cadena.
A ver si nos hacemos ricos.

Mi referido en Pi, Bee y Time: borregoy

Os dejo también mi invitación a mano. Con ella, aparte de conseguir el primer π de bienvenida, accederéis al chat del equipo que está asociado a minepi.es, donde tendréis la mejor info en español sobre el proyecto. También os aseguráis el aumento en vuestra tasa de minado 24/7. Esto es importante: si el referido no mina, no tendréis el aumento de velocidad correspondiente. Yo estoy non-stop hasta el infinito y más allá!

Descarga:

Salud!

Buenísimo, no me esparaba la wallet tan pronto, además tal y como les habíamos pedido pasaremos a ser nosotros quienes la gestionemos sin depender de terceros, como tiene que ser.

Esto va rápido y cada vez con mejor pinta. Me temo que a los que renegaban de este proyecto les espera un epic facepalm más pronto que tarde. A este paso en 1 año podría estar en los exchanges, y con mucho potencial para revalorizarse sobre el precio de salida dada la enorme cantidad de usuarios (10M+ y cada vez más), la escasez de moneda y la flexibilidad que supondrá poder hacer y recibir pagos en cripto de forma sencilla desde el móvil. Va a ser un antes y un después.

Os dejo mi código (Pi, Bee, Timestope): astroner

Minando 24/7, puntual como un caballero inglés a la hora del té.

Hilos de los proyectos hermanos Time Stope y Bee Network:

Nueva crypto TimeStope smartphone

Nueva crypto BEE-Network

Descarga:

Salud!

Sigo la cadena.

Mi referido en Pi y Bee: Sorianooo

Se puede añadir a otros usuarios a los que no hayas invitado a tu red de confianza? Es aconsejable? Mi nombre de usuario es LanderAlonso. Me gustaría maximizar el minado, algún consejo? Llevo ya 54 pis ganados xD.

Se puede añadir a otros usuarios a los que no hayas invitado a tu red de confianza? Es aconsejable? Mi nombre de usuario es LanderAlonso. Me gustaría maximizar el minado, algún consejo? Llevo ya 54 pis ganados xD.

A mí me pasa un poco lo mismo...
Ya llevo unos 125
Mi nombre es Antoinemadriles

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

vamos a ver que me aclare, tengo solo a angel en mi circulo... como podria ampliarlo? necesito codigos de otras personas? introducirlos? estoy algo perdido

mi codigo es GABPIN2021

como añado a la gente en la app? como emto su codigo?

Última edición:
vamos a ver que me aclare, tengo solo a angel en mi circulo... como podria ampliarlo? necesito codigos de otras personas? introducirlos? estoy algo perdido

mi codigo es GABPIN2021

como añado a la gente en la app? como emto su codigo?

Tienes que esperar a que entren con tu código. Como hice yo contigo que entrste con mi código y yo con el de Zardok.

Estudio el mercado financiero y se estima que este verano dará un repunte a la alza. No perdáis la oportunidad ya que no hace falta inversión, simplemente el móvil e Internet.
Porcierto os dejo mi código - - > rool

me introduzco tras usar el código de invitación de nuestro anfitrión. A ver si esto sirve para algo en unos años!
Si alguno quiere usar mi código, miglasso .

O más! Multimegamuchobillonarios

Para los que tengáis la app para el nodo, hay nueva versión (0.4.2):

Lo importante es subirse a la ola de la descentralización de las finanzas y dar en la diana con la criptomoneda y si esa es PI Network pues bienvenido sea y si no pues no pasa nada ya que descargarte la aplicación es gratuita y no tiene ningún costo y si esto no cuaja o no prospera en nada pues se desinstala la aplicación y punto bowling.
La esperanza es lo último que se pierde porque y SI.......Y SI la criptomoneda PI Network da el bowling? Pues por eso hay que estar ahí.
Código de invitación: inelbud2021
Pozdrawiam.

Pregunta, puedo añadir usuarios existentes a mi red de confianza o tienen que ser sólo usuarios nuevos que yo invite?
Por otro lado, qué tiene de novedoso esta criptomoneda más allá del tema del rollo piramidal y minar con el móvil que le de ese factor diferencial para despuntar?

Ya estoy minando, a ver si esto va para arriba.

Mi referido es: titiriri

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver