¿Nuevo bowlingzo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Es una engaña, la mayor robada de datos de la historia, no dudo que la sacarán pero nadie la va a aceptar como pago. Y los gilipilas se creen que van a pegar el bowling con una cochambre de suply infinito que vale menos que un "Petro" meparto:

Tú has visto el chat de Pi en la app? Sólo se habla de cuando va a salir para venderla jajajaja es ridículo

@Pimp tú qué opinas de semejante esperpento?

Esperemos que te equivoques. Porque estoy desde enero dando al botón ya tengo 600 y pico Pi

Ahí está la cosa. Que hasta el último de la fila tiene 600 pis, que no tendrá el primero teniendo en cuenta los años de minería desde el móvil que se llevan y lo que queda aún de minar.

Es cochambre tío y encima te piden 400000 datos personales
Exactamente, yo también tengo 600 guano de esas y lo que va a ocurrir es que si la sacan al mercado, que todavía lo dudo, tendrá un valor de 0,000001 para intentar darle algo a todo el mundo, y la gente se dará cuenta así de la engaña. 5000 pi valdrán exactamente medio céntimo y los pocos que tengan mucho lo venderán echando palos, con lo cual la moneda se irá al garete el primer día.

Se pierde valor de la moneda, si no se asegura, que esta esté en alguien. ¿si yo me olvido de mí cartera pierdo dinero, y eso devalua? ¿El FIAT y el de la criptomoneda? Sí se hace más rápido.

Por si a alguien le interesa mi codigo: Bafumat

Yo todos los días le doy a minar. Algún día nos darán un susto este tipo de minerías...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver