¿Nuevo bowlingzo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Aún estais con esto? pero no se demostró ya que era una engaña?

Soy yo el que se inclina ante usted, Don @zardok

Muchas gracias por haber traído este proyecto aquí cuando apenas éramos 3 millones de usuarios.

Con unos cuantos como usted, España sería el país más maravilloso del mundo.

Calla, bribón, que me sonrojo fácil besitos:

Mi mérito fue únicamente el saber leer e interpretar adecuadamente la información que se me daba. Las acciones y desarrollos posteriores son una vía de escape de la rutina laboral diaria con intenciones de entretenimiento y divulgación. El problema de esto último, es que hay gente a la que le viene grande incluso procesar 100 palabras al día. ¡Así nos hiba y así nos va! doh!

¡Qué bien nos vendrían esas bayonetas ahora! Aunque fuera tan solo para pinchar.

Probablemente cuando se lance a algún exchange no valga practicamente nada en efecto. Pero puede pasar cualquier cosa y no duele meterse a la app una vez al día xD. Total los datos ya los damos a miles de empresas usando cosas básicas en el día a día, no cambia demasiado

Probablemente cuando se lance a algún exchange no valga practicamente nada en efecto. Pero puede pasar cualquier cosa y no duele meterse a la app una vez al día xD. Total los datos ya los damos a miles de empresas usando cosas básicas en el día a día, no cambia demasiado

De momento seguimos "minando" y montando nodos para acumular, total es "gratis" y el impacto es mínimo. Quién sabe, como bien dices... si luego alcanza un valor decente y tenemos decenas de miles o cientos de miles acumulados igual al cambio sale un valor curioso, las ballenas suelen jugar a pumpear shitcoins a menudo, un día podemos tener la potra de que seamos los "agraciados" lo interesante es tener una orden de venta automática en el exchange llegado el momento

Engaña piramidal del copón. Mantienes la red segura haciendo nada, cediendo cero capacidad fruta de tu smarfon.

Una defecada de mil pares de agallas, huid despavoridos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver