Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Heeee… ok vale me has convencido te doy la razónTodo tiene que ver con todo, y todo a su vez con el sesso.
A mi me parece fake totalPor cierto, he encontrado esta foto, no se quien es ni esa charla donde es, pero arriba a la izquierda aparece el logo de PI entre la empresas mas fuertes del mundo. Alguien sabe algo?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto, he encontrado esta foto, no se quien es ni esa charla donde es, pero arriba a la izquierda aparece el logo de PI entre la empresas mas fuertes del mundo. Alguien sabe algo?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Nos agregamos a referidos? 🙂A mi lo que me joroba de PI es que si mi grupo de seguridad se ha perecid o no han minado mas (que hoy en día equivale al 70% de todos mis PI), yo no cobraré nada de esos PI. Me parece algo injusto. En total tengo 4.200 PI, de los cuales 2950 son BONUS obtenido gracias a mi equipo de referidos y circulo de seguridad. Alguna de esa gente que no se ni quien es hace meses que ha dejado de minar. No tengo manera de contactarlos ni nada.
Lo estoy entendiendo mal?
Nos agregamos a referidos? 🙂
Creo que nos tenemos que dar los teléfonos..., una debilidad que le veo al Pi pats crecer. 🙁Tienes que estar registrado para ver este contenido
Nombre de usuario: diavole1
Por cierto, he encontrado esta foto, no se quien es ni esa charla donde es, pero arriba a la izquierda aparece el logo de PI entre la empresas mas fuertes del mundo. Alguien sabe algo?Tienes que estar registrado para ver este contenido
No hace falta dar el Número de móvil?Nombre de usuario:
@URULOK
Código de invitación para compartir:
URULOK
Link de referido para compartir:
minepi.com/URULOK
Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 33 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlaceTienes que estar registrado para ver este contenidoy use mi nombre de usuario (URULOK) como código de invitación.
Si que hace falta, ahora están pidiendo el dni para verificar que eres una personaNo hace falta dar el Número de móvil?
desde un punto de vista marxista de clase, las cripto monedas facilitan la acumulación de los medios de produccion (granjas de mina) en manos de unos pocos y el capitalismo rentista.@Komanche O_o pensaba que tu eras comunista, de otros hilos, igual me confundo.