¿Nuevo bowlingzo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Hola amigos, soy el Dr. Kokkalis

Mis algoritmos me indican que este foro ha sido la semilla a partir de la cuál nuestro proyecto ha crecido tanto en España

Estaré por aquí tratando de ayudar a todo el que lo necesite

¡Good job boys!

Pronto vuestra paciencia va a ser generosamente recompensada

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y yo soy El Papa de Roma

Yo soy griego, en realidad

Y en consecuencia, puedo afirmar que mi pueblo conquistó Babilonia 2000 años antes de que tus mar1, a los que sin lugar a dudas admiro por sus gestas, cambiaran a los indios cosas útiles por un metal inútil que nunca sirvió para traer la prosperidad a Castilla, sino miseria, guerras europeas, e inflación.

No haga usted caso a los badulaques y enfermos mentales que hay sueltos por aqui.
La miseria sarracena, afectiva y la frustracion debido al panorama economico y politico que hay en Espana crean tipos asi. Pero la mayoria de los españoles no son como este.

En Venezuela los chavistas las expropiaban, llamaban a la television para que les tomasen imagenes con una azada y sacos de pienso, cuando se iba la television se organizaban para vender el ganado a las FARC, que se encargaban de pasarlo a Colombia.
Las cosas de valor que encontraban en la finca se las repartian entre ellos y la abandonaban.
En otros paises con revolucion bonita habra sido un proceso parecido.
SIGUE TRAGANDO PROPAGANDA DE LA CNN/FOX hasta la garganta....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.251
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver