Nuevo bowlingzo: Sigma Network

Instinto + naturaleza humana + dinámica de mercado.

Pi estirará el próximo mercado alcista, junto con BTC y las otras. Si PI sube, lo harán sus copias (o no tan copias, porque alpha network por ejemplo compra sociedades, mientras que PI solo las aloja en su ecosistema).

Además, también creo que usarán estas cryptos para exportar inflación hacia la juventud del tercer mundo, haciendo que esta entre de lleno en la era digital.

Alguna idea de como se sube la fruta? Segun pone en el whitepaper

"
3.2 Fruta
Everyone can mine Sigma tokens right from the get-go but the mining rate is not going to be the same for everyone in perpetuity. The fruta module is a complex rating system that takes the long-term performance, reliability and app interaction of a miner into account in order to award a trust rating, and with it, extra benefits. The more beneficial actions a user takes, such as mining cycles completed, user invites, pings or NFT activations, the higher their fruta will go and their mining rate along with it. As a user you will be able to see exactly what goes into your fruta rating, how many of each action type you have performed and how they improved your mining rate."

A mi ya no me sube mas fruta por darle a los anuncios, solo me sube un poco cada dia entiendo que por el ciclo de minado completado, asique supongo que cada apartado tiene un maximo 20% o asi, 20% de anuncio, 20% de login diario, 20% de referidos, 20% de NFT que supongo que habra que comprar...

Es asi? Porque no lo pone en ningun lado.

Alguna idea de como se sube la fruta? Segun pone en el whitepaper

"
3.2 Fruta
Everyone can mine Sigma tokens right from the get-go but the mining rate is not going to be the same for everyone in perpetuity. The fruta module is a complex rating system that takes the long-term performance, reliability and app interaction of a miner into account in order to award a trust rating, and with it, extra benefits. The more beneficial actions a user takes, such as mining cycles completed, user invites, pings or NFT activations, the higher their fruta will go and their mining rate along with it. As a user you will be able to see exactly what goes into your fruta rating, how many of each action type you have performed and how they improved your mining rate."

A mi ya no me sube mas fruta por darle a los anuncios, solo me sube un poco cada dia entiendo que por el ciclo de minado completado, asique supongo que cada apartado tiene un maximo 20% o asi, 20% de anuncio, 20% de login diario, 20% de referidos, 20% de NFT que supongo que habra que comprar...

Es asi? Porque no lo pone en ningun lado.
Yo tengo la fruta al 26% solo viendo anuncios y dando pings a los referidos

Sigue subiendo de momento

Br000taaaaal

Este es el espíritu que llevó a 4 cabreros a montar un imperio basado en la fe (en los shishi de las indianas).

El otro día leyendo el mods faq de la aplicación leí un dato interesante.

Explicaban que una vez se agote el total supply de monedas y no se pueda minar más... Cada uno cobrará por las transacciones de sus referidos.

Así que más razon para darle caña señores loser: que esto se va a poner muy difícil en un futuro.

Alguien sigue dándole a ésto? Con lo que costaba hasta ahora acumular un solo sigma, y ahora en 30 segundos te dan 16, 32.... Y claro, uno sospecha siempre a mal

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Han eliminado a Sigma Network de la Google Play. Tiene muy mala pinta. Otro proyecto mas que se ha ido a la guano.

Alpha Network otra guano de proyecto que se ha ido a la guano.
LLevan 6 meses para vender 10 millones de monedas a 0.008, o sea, para sacar 80,000 dólares y son incapaces a pesar de haber hecho durante dias un descuento del 50%.
Todas las criptos en las que hay que ver anunciosa son ENGAÑAS. Huid como de la peste.

Yo estoy seguro al 99% de que Alpha no llegará a nada.
Razones:
1.- Incapaces de completar una preventa minúscula, lo que refleja que no hay demanda.
2.- Solo hay interés vendedor en la mayoria de los mineros.
3.- Comunicación muy pobre. Me han baneado ya 3 veces del chat de Telegram por hacer preguntas incómodas.
4.- Yo no sé si el proyecto es bueno o no pero en la industria de las criptos tienes mas de 5,000 competidores actualmente. Si a tus mineros los insultas, no respondes a nada y los amenazas continuamente el resultado es que tu comunidad cada vez es mas pequeña y tu proyecto terminaraá por irse a la guano.

Dicho esto, ójala funcione (tengo mas de 400k monedas) pero la perspectiva es muy mala. Yo desde luego no veo ningún anuncio desde hace tiempo (eran videos de hasta 90 secs).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.509
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver