Nuevo Broker con las mejores comisiones:Degiro

• Autor del tema Autor del tema DONK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero bueno aqui se va a hablar de degiro o todo el rato sobre el puro enlace? Yo tambén estoy interesado en saber si ese broker es seguro o no. Porque viendo las comparaciones con otros brokers te da la risa. Como es posible que ofrezcan esos precios?

Intenta sacar 20.000e del tirón a ver si ponen pegas. Prueba de fuego.

---------- Post added 29-dic-2014 at 22:33 ----------

Bueno,pues confirmado,si nuestro broker quiebra no perdemos nuestras acciones,es que esto era de cajon.

Eso depende y mucho. Las acciones son de la persona (o empresa) que pone su nombre en ellas. Buena suerte en perseguir a una empesa que ha quebrado y demostrar que unas acciones a su nombre son tuyas ;-)

Última edición:
Intenta sacar 20.000e del tirón a ver si ponen pegas. Prueba de fuego.

---------- Post added 29-dic-2014 at 22:33 ----------

Eso depende y mucho. Las acciones son de la persona (o empresa) que pone su nombre en ellas. Buena suerte en perseguir a una empesa que ha quebrado y demostrar que unas acciones a su nombre son tuyas ;-)

No tienes que perseguir a ninguna empresa,otro broker comprara lacartera de clientes y de todas formas yo si tengo acciones de Inditex y mi broker quiebra lo primero que hare es hablar con Inditex,de todas formas si quiebra ING,IB o Renta 4 no se con quien pretendes hablar,estarias en la misma situacion.

Aqui el caso es saber si es omnibus,porque entonces si que estarian a nombre del broker y nos quedariamos sin nada en teoria,pero creo que no son omnibus,los que lo han probado en Rankia hablan muy bien,yo ya digo que no los conozco,pero si tienen esas tarifas hay que estudiarlo sin dudas.

Sobre lo de los 20000 euros ya te digo que los tienes al instante,otros te hacen esperar hasta 3 dias,los pagos en Degiro son instantaneos sean de la cantidad que sean,repito que en realidad son el Deutche Bank,no son 4 simple recien salidos de la nada,entienden de este negocio y han venido para romper el mercado,ya veremos que ocurre,yo esperare a que activen el Stop para probar el softwere.

No tienes que perseguir a ninguna empresa,otro broker comprara lacartera de clientes y de todas formas yo si tengo acciones de Inditex y mi broker quiebra lo primero que hare es hablar con Inditex,de todas formas si quiebra ING,IB o Renta 4 no se con quien pretendes hablar,estarias en la misma situacion.

Aqui el caso es saber si es omnibus,porque entonces si que estarian a nombre del broker y nos quedariamos sin nada en teoria,pero creo que no son omnibus,los que lo han probado en Rankia hablan muy bien,yo ya digo que no los conozco,pero si tienen esas tarifas hay que estudiarlo sin dudas.

Sobre lo de los 20000 euros ya te digo que los tienes al instante,otros te hacen esperar hasta 3 dias,los pagos en Degiro son instantaneos sean de la cantidad que sean,repito que en realidad son el Deutche Bank,no son 4 simple recien salidos de la nada,entienden de este negocio y han venido para romper el mercado,ya veremos que ocurre,yo esperare a que activen el Stop para probar el softwere.

Pon el enlace a la fuente que diga que más de un 50% de su accionariado sea del Deutche Bank.

el tema de los brokers es muy sensible y muy extenso, si quieres mas información sobre brokers puedes Encuentre Información Forex en Español, ahi hay mucho detalle q nos puede servir.

El Cuidador dijo:
Pues me he estado informando y parece que es totalmente seguro.Lo regulan los paises bajos,no se vosotros pero yo me fio mas que de los españoles.

Lo que es totalmente seguro es que van a desplumar a más de uno.
.
.
.
.
.
.

Pon el enlace a la fuente que diga que más de un 50% de su accionariado sea del Deutche Bank.

Pon tu uno que diga que no.
Quieres que te prepare unos cereales y te lleve el zumito a la cama tambien.Te canto una nana o eres mas de cuentos?

---------- Post added 31-dic-2014 at 20:04 ----------

Lo que es totalmente seguro es que van a desplumar a más de uno.
.
.
.
.
.
.

A ver,te lo voy a explicar despacito para que lo entiendas hasta tu,cuando tu broker quiebra a ti no te pasa nada.Es increible verdad?Cuando compras pan si la panaderia quiebra te puedes quedar con el pan que ya has comprado,se que parece increible,pero es cierto.

Me temo que el peso de la prueba siempre recae en quien afirma 😀.

Pero si yo no afirmo nada,jamas he dicho que tengan el 50% de la compañia.Ademas el que me lo pregunta dice que ya ha invertido en ese broker,shishi tendra que ser el quien diga que tal esta,yo no tengo ni idea,si Degiro tubiera unas comisiones normales jamas hubiera abierto esto.

Mi análisis del Broker DeGiro después de leer el foro de Rankia, donde varios ya han abierto cuentas. Estos son los pros y los contras del

Pues parece que van en serio. Hace una semana que Degiro ha desembarcado en Reino Unido para rebentar el mercado a comisiones low cost. Mientras tanto deben de mejorar bastantes cosas como las ordenes stop-loss que siguen sin estar disponibles para la bolsa española y unas cuantas más.

Pues parece que van en serio. Hace una semana que Degiro ha desembarcado en Reino Unido para rebentar el mercado a comisiones low cost. Mientras tanto deben de mejorar bastantes cosas como las ordenes stop-loss que siguen sin estar disponibles para la bolsa española y unas cuantas más.

DEGIRO ha anunciado ayer que a partir del 1 de julio tendrán stoploss en "la mayoría" de mercados.

Hola ,espere e investigue este broker primero,porque hay muchos market makers.Un saludo

¿cuántos valores de la bolsa turca se pueden operar con de giro?

Pues en Turquia en concreto tienes más de 100 acciones para operar.

DeGiro para comprar-vender acciones/opciones... en mercados europeos es el broker más barato de todos.

Ahora bien son tan baratos porque no cuentan con herramientas profesionales como pudieran ser Pro Real Time o Visual Chart (ni siquiera con datos al final del día) para ofrecerle al cliente y como puedes ver en la imagen de abajo en muchas acciones y mercados no te aparece ni el gráfico ni la cotización de la empresa por lo que te tendrás que buscarte la vida en otras webs o en otros programas de pago para ver la cotización, gráficos, análisis financieros de la empresa, noticias económicas...

You must be registered for see images

Entonces creeis que es seguro meter pasta ahi o no?A mi lo de que no te faciliten datos en principio me da igual,seri para perar a medio largo plazo asi que me las podria apañar de cualquier manera,lo que no me gusta es que no tengan stop loss.

Entonces creeis que es seguro meter pasta ahi o no?A mi lo de que no te faciliten datos en principio me da igual,seri para perar a medio largo plazo asi que me las podria apañar de cualquier manera,lo que no me gusta es que no tengan stop loss.

Yo he abierto una cuenta con muy poco dinero (100€) para ver cómo funciona. El siguiente paso será probar a retirar algo y comprobar que no hay problemas.

Todo parece tan chapucero que da algo de miedo poner una cantidad de dinero adecuada para operar, pero es que las comisiones son una maravilla. Ahora han empezado a poner stop loss en algunos mercados.

Yo llevo meses esperando el "(próximamente)" que aparece junto a la bolsa de Moscú, quiero comprar gazzprones...pues pasan los meses y nada.

Yo llevo meses esperando el "(próximamente)" que aparece junto a la bolsa de Moscú, quiero comprar gazzprones...pues pasan los meses y nada.

No te preocupa el tema de que el dinero de todos los clientes esté en la misma cuenta (y además invertido en un fondo) ?

Supongo que en caso de guano no hay forma de reclamar al FGD holandés.

Hola, yo tengo cuenta, y no hay problema a la hora de retirar el dinero, tardan 2 o 3 dias, y si pagas un extra te hacen una transferencia al dia siguiente.

Tambien se que no son market makers, hice una salida a mercado en una accion poco liquida y mucho volumen y mi orden (precio y volumen) apareció en los graficos, asi que las ordenes las lanzan a mercado.

Stop loss tienen, el problema es que no tienen ordenes OCO, y asi no se puede poner stop loss y take profit a la vez (corres el riesgo de liquidar ambas ordenes y acabar vendiendo el doble de acciones de las que tienes)

No te preocupa el tema de que el dinero de todos los clientes esté en la misma cuenta (y además invertido en un fondo) ?

Supongo que en caso de guano no hay forma de reclamar al FGD holandés.

Interactive Brokers y más del 90% de Brokers en todo el mundo también utilizan cuentas omnibus (todos los clientes en una misma cuenta).

Y en el caso de DeGiro, el FGD holandés cubre hasta 20.000€ (es poco, pero me fio miles de veces más que de los 100.000€ que supuestamente cubre el FOGAIN español).

Interactive Brokers y más del 90% de Brokers en todo el mundo también utilizan cuentas omnibus (todos los clientes en una misma cuenta).

Y en el caso de DeGiro, el FGD holandés cubre hasta 20.000€ (es poco, pero me fio miles de veces más que de los 100.000€ que supuestamente cubre el FOGAIN español).

No me refiero solo a la cuenta omnibus.. yo entendía por cuenta omnibus que las acciones de los clientes están en una misma cuenta, que no están a tu nombre vamos. A lo que me refería en mi comentario es al dinero que uno deposita ahí, que va a una cuenta común que se invierte en un fondo (de renta fija, creo).

No creo que ese dinero esté cubierto por el FGD holandés, ¿no? Supongo que los 20k son por cuenta, y si en esa cuenta está el cash de todos los clientes del broker, con los 20k asegurados no habría ni para empezar a repartir.

Degiro seguramente sea una opcion muy buena para un tipo de cliente que opera en el corto plazo y con cantidades que no superen mucho los 20k por lo que veo o como un segundo broker para hacer alguna que otra virgueria con chicharros,como broker principal parece que da un poco de miedito.

Sobre plus500 habia las mismas sospechas y despues creo que lo cerraron y todo,se sabe algo de eso?

Por cierto podeis confirmar que si un broker omnibus quiebra te quedas sin acciones,es decir las acciones no son tuyas,solo tienes los derechos sobre ellas?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver