Nuevo coche volador de Tesla puede subir paredes de forma vertical

Nuevo coche volador de Tesla puede subir paredes de forma vertical
lo he escuchado en la radio: tiene ventiladores para pegarse como una lapa + los chorros propios de un avion VTOL tipo Harrier. Y se vendera por 200k.

Ahora bien, a ver quien va a comprar eso, que no lo va a poder usar en la calle, y que con tanta mandanga ahi no te entra ni si quiera el conductor.

Para lo unico que le veo sentido es para hacer un remake del coche fantastico en Nesflis.
 
Pues eso, publicidad para seguidores incondicionales.

"Ya sabes, como su Optimus, su Cybercab y la falta de una conducción autónoma de verdad en Tesla, un chiste casi una década después de prometerla.
El Roadster hizo cosas que ningún coche había hecho antes y que no tienen ninguna aplicación práctica. El último juguete de Musk es el caso más literal de venta de humo de la historia de la tecnología: un producto que no se puede comprar. Musk: "si la seguridad es tu objetivo número uno, no te compres el Roadster". Tesla, añadió, "aspiraría a no cancelar a nadie en este coche".

50.000 dólares solo la reserva....sin saber lo que costará y cuando llegará realmente (Y a saber si puede usarse en la calle cuando el mismo dice que aspira a no cancelar a nadie en ese coche porque la prioridad como se ve ha sido humo y efectos que no sirven para nada...y me refiero a usarlo de forma normal, no en un evento preparadísimo) Un coche absurdo, cuando la mayoría de gente lo que quiere son coches fiables, estéticamente atractivos y que no tengan precios desorbitados.
 
Última edición:
A lo mejor es un cochecico de juguete tipo scalestrix o hot weels y por la posición de la cámara parece grande...
 

El tesla ese es de cartón pintado y empiezo a creer que lo de abajo son drones.
 
-

ya era hora. sonrisa:

hasta 2026 hemos tenido que espera

(imagen visible para usuarios registrados)

aun asi tiene un poco pinta de fakeillo aun sonrisa:sonrisa:


.
 
Última edición:
Hace más de diez años también lanzaron un video en el que se cambiaba la batería a un coche en un par de minutos, con un sistema automático, mientras Elon Musk hacía una presentación.

Esa opción de cambio de batería era de lanzamiento inminente.

Seguimos esperándola.
En NIO lo tienes.
Pero las actuales cargas rapidas de baterias hacen que sea una idea fallida.

Sobre el Tesla roadster, es lo más increíble que haya visto nunca en un "coche".
Vale que será todo marketing, pero menudo marketing.
 
No tiene informe de impacto de género. Me da que es algo que puede incumplir la normativa de la UE y de España.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.164
Mensajes
58.372.693
Miembros
191.018
Último miembro
danuvi

El blog de burbuja.info

-
Volver