Nuevo Deposito Citibank 4,25%

• Autor del tema Autor del tema ciryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ciryy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Fruta
1
Hola

Ayer estuve por una sucursal del Citibank y me ofrecieron un deposito al 4,25%, mirando en tucapital esta anunciado, las condiciones son tal como pone en la web:

La cuenta asociada no tiene ningún tipo de gasto, y el deposito parece verdaderamente interesante, ¿que opináis? alguien es cliente y puede decirnos que tal es el banco?

Saludos

Nuestra opinión es favorable, y además creemos que hay que valorar si vincularse o no con la transferencia mensual de 3.000 euros para conseguir un 5% TAE:

-

Salu2.

Yo a citibank ni agua

tienen fama de ...

Yo a citibank ni agua

tienen fama de ...

Eso tiene que ver con Visas ORO, no se si se puede aplicar al funcionamiento del banco, mas opiniones?

Saludos

Yo a citibank ni agua

tienen fama de ...

Eso tiene que ver con Visas ORO, no se si se puede aplicar al funcionamiento del banco, mas opiniones?

Saludos

Según una encuesta que estamos haciendo, los usuarios han puntuado a la entidad con 2,8 estrellas (de 5), y se encuentra en la posición 17 de los :

-

Salu2.

Hola

Ayer estuve por una sucursal del Citibank y me ofrecieron un deposito al 4,25%, mirando en tucapital esta anunciado, las condiciones son tal como pone en la web:

La cuenta asociada no tiene ningún tipo de gasto, y el deposito parece verdaderamente interesante, ¿que opináis? alguien es cliente y puede decirnos que tal es el banco?

Saludos
En cuanto a la cuenta asociada me pidieron 7 euros mensuales.
Hice referencia a la directriz del BdE, en cuanto se consideraba mala práctica
bancaria el cobro de comisión de mantenimiento por ser imposición de la entidad. Les pedí que asociaran el depósito a la cuenta de mi banco igual que
hacen con la tarjeta oro que tengo.
Fué inútil.

En cuanto a la cuenta asociada me pidieron 7 euros mensuales.
Hice referencia a la directriz del BdE, en cuanto se consideraba mala práctica
bancaria el cobro de comisión de mantenimiento por ser imposición de la entidad. Les pedí que asociaran el depósito a la cuenta de mi banco igual que
hacen con la tarjeta oro que tengo.
Fué inútil.

A mi me han dicho que la cuenta asociada es gratuita. volvere a preguntar.

Saludos

Imagino que eso depende de cada cliente y la negociación personal.

Pero eso sí, aseguraros bien.

Salu2.

Yo creo que ahí no hay nada que negociar. Si no me equivoco (vosotros estaréis más puestos que yo), eso es ilegal, o al menos no posible según el BdE (o algo parecido).
Encima se lo dices (como ha hecho el forero de arriba), y pasan de la gente... menuda comedia.
7 euros al mes es de ladrones a navaja.

Precisamente ayer cancelé cuenta con citibank, previo traspaso de mi cuenta de valores a otra entidad ( tremenda clavada por el traspaso ). Sí te dan el 4,25 , pero con vinculaciones.

atentos pq puede ser señal de que el euro pronto remontara su par con el dolar.8:

Precisamente ayer cancelé cuenta con citibank, previo traspaso de mi cuenta de valores a otra entidad ( tremenda clavada por el traspaso ). Sí te dan el 4,25 , pero con vinculaciones.

No te hace falta ninguna vinculación, el Viernes lo contrate y solo tengo el deposito nada mas, y no te cobran en la cuenta, porque tienes mas de 12000 € por eso no te cobran, si tuvieras menos te cobrarian 7 € al mes, pero al tener que hacer el deposito de 30000 € minimo no te cobran,

Vamos resumiendo te dan un 4,25 % sin vinculaciones sin gastos asociados de ningun tipo y el minimo son 30000 €

Saludos

Hola, cómo te piden el traspaso? Es suficiente con un número de cuenta o hay que llevar efectivo?

Gracias.

Hola, cómo te piden el traspaso? Es suficiente con un número de cuenta o hay que llevar efectivo?

Gracias.

A mi me han hecho una OTE al banco donde tengo el dinero, pero vamos llevar el dinero en mano, hacer trasfrencia desde el banco origen u OTE cualquier cosa les vale.

Saludos

Tiene buena pinta, aunque por lo que veo, oficinas CITY no hay muchas...En la localidad de BArcelona, todas están en la ciudad, no hay ninguna en los pueblos de alrededor...
¿Cómo se lo montan para dar un 4,25%?
¿No los crujiran con la ley Salgado?

No es que los crucifiquen, les toca poner algo más al FGD.

De hecho hay muchas entidades que están dando tipos que superan los límites de salgado (ronda el 3%):

-

Salu2.

Esta mañana me he pasado por la oficina de citibank en Bilbao para hacer un deposito y me han dicho que estan saturados, les he dejado el numero de telefono y ya me llaman ellos.

Nuestra opinión es favorable, y además creemos que hay que valorar si vincularse o no con la transferencia mensual de 3.000 euros para conseguir un 5% TAE:

-

Salu2.

Vincularse a NADA, no hay que vincularse con hilitos que acaban siendo cadenas. Compromisos con los bancos los mismos que ellos con nosotros, osea, ninguno. Solo miro depósitos sin gastos y sin vinculación, si pierdo medio punto, me da igual, me acuerdo de la pasta.

Según una encuesta que estamos haciendo, los usuarios han puntuado a la entidad con 2,8 estrellas (de 5), y se encuentra en la posición 17 de los :

-

Salu2.

Interesante aunque es un poco subjetivo pues cualquiera con un momento de euforia o cabreo puede dejarse llevar por el momento y no ser objetivo.
También me gusta el ranking de solvencia de bancos y cajas ¿cada cuanto se revisa?

Imagino que eso depende de cada cliente y la negociación personal.

Pero eso sí, aseguraros bien.

Salu2.

La negociación personal es de paises tercermundistas, siempre estamos igual Condiciones claras y por escrito, se leen, si interesan se firman y sino adios muy buenas.

No te hace falta ninguna vinculación, el Viernes lo contrate y solo tengo el deposito nada mas, y no te cobran en la cuenta, porque tienes mas de 12000 € por eso no te cobran, si tuvieras menos te cobrarian 7 € al mes, pero al tener que hacer el deposito de 30000 € minimo no te cobran,

Vamos resumiendo te dan un 4,25 % sin vinculaciones sin gastos asociados de ningun tipo y el minimo son 30000 €

Saludos

En serio, enhorabuena por tu solvencia y por ahorrador. :Aplauso:

Esta mañana me he pasado por la oficina de citibank en Bilbao para hacer un deposito y me han dicho que estan saturados, les he dejado el numero de telefono y ya me llaman ellos.

Joer, pues yo iba a hacer lo mismo el jueves. Te han dicho cuando te llaman? Cuanta gente tienen en la oficina?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver