Nuevo Deposito Citibank 4,25%

• Autor del tema Autor del tema ciryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Me interesa estos nuevos depósitos de Citibank, pero me estoy dando cuenta de que sólo estáis barajando la posibilidad de 4,25 por 30000 euros mínimo. Según tucapital.es, existe la posibilidad de conseguir el 4,5% con sólo 15.000 € y sin vinculación alguna, tan sólo tienes que ser cliente. Con lo de ser cliente, entiendo que abres una cuenta para ser "cliente", y ya obtienes el 4,5%, no? que alguien bien informado me corrija, porque se me acaba un depósito con ING, y las perspectivas no son muy alagüeñas con el banco naranja.

Joer, pues yo iba a hacer lo mismo el jueves. Te han dicho cuando te llaman? Cuanta gente tienen en la oficina?
Entre hoy y mañana me ha dicho, hoy ya te digo que no. En la oficina he visto por lo menos a 3 contando al cajero. Imagino que el resto de empleados estarian contando los fajos :XX:.

Hola,

Me interesa estos nuevos depósitos de Citibank, pero me estoy dando cuenta de que sólo estáis barajando la posibilidad de 4,25 por 30000 euros mínimo. Según tucapital.es, existe la posibilidad de conseguir el 4,5% con sólo 15.000 € y sin vinculación alguna, tan sólo tienes que ser cliente. Con lo de ser cliente, entiendo que abres una cuenta para ser "cliente", y ya obtienes el 4,5%, no? que alguien bien informado me corrija, porque se me acaba un depósito con ING, y las perspectivas no son muy alagüeñas con el banco naranja.

Para ser cliente tienes que tener una cuenta abierta antes del 31/12/11, sino no eres cliente jijiji es normal sino todo el mundo se abriría una cuenta y luego haría el deposito

Yo ya he hecho el deposito.

4.25% sin ninguna vinculación y la cuenta corriente asociada totalmente gratis.

Saludos

Entonces eres nuevo cliente, verdad? puesto que esa es la oferta para los nuevos:

-

Salu2.

Yo ya he hecho el deposito.

4.25% sin ninguna vinculación y la cuenta corriente asociada totalmente gratis.

Saludos

Entiendo que la penalización por cancelación anticipada es el 1% del capital metido en el depósito(con el limite de los intereses recibidos),independientemente de si lo cancelas el día 1 o el 364.
¿Estoy en lo cierto?

Vamos que para un mínimo de 30.000 euros lo mas que te pueden quitar es 300 euros siempre y cuando hayas cobrado esa cantidad de intereses,¿es eso cierto?.

¿Algún teléfono de contacto de citibank que no sea 902 y contesten?

¿Algún teléfono de contacto de citibank que no sea 902 y contesten?

Entra en la página de Citibank, busca la oficina cercana a tu localidad y te saldrá el nº fijo. Así lo he hecho yo, y me han dado hora para ir a contratarlo a esa oficina en concreto...

Yo ya lo he contratado y no he tenido problemas. Vas a la oficina y te lo dan, eso sí, te dicen que si lo has visto por internet ya que ni en la página web de citi hay información y ni ellos tienen todavía los papeles de la central con la oferta.

Efectivamente no publican nada respecto a esta oferta, pero sí que sacaron una nota de prensa... y de allí obtuvimos la informacion de estos productos:

-

Salu2.

He ido a citibank y resulta que cobrar por hacer una OTE, un 0.2%!!! menuda defecada, ahora me tengo que calentar la cabeza a ver si mi banco me hace la transferencia gratis o no, o si me tengo que sacar un talonario de cheques ...

He ido a citibank y resulta que cobrar por hacer una OTE, un 0.2%!!! menuda defecada, ahora me tengo que calentar la cabeza a ver si mi banco me hace la transferencia gratis o no, o si me tengo que sacar un talonario de cheques ...

A mi en la oficina de Arroyo de la vega Madrid no me cobraron nada por la OTE asi que cambia de oficina sera lo mejor o diles que en otras oficinas no cobran.

Talonario de cheques hay que tenerlo SIEMPRE!!!!

Te quitan 60 euros de 30.000??

A mi en la oficina de Arroyo de la vega Madrid no me cobraron nada por la OTE asi que cambia de oficina sera lo mejor o diles que en otras oficinas no cobran.

La verdad es que estuve lento, sabiendo como son los bancos les podía haber dicho que me la hiciesen gratis, pero bueno al final no ha llegado al sangre al río, he ido a mi banco y previo cabreo, amenaza por parte de la directora de cobrarme si me iba y de que no le iba a pagar y además me iba sentar muy mal si no me la hacia gratis por la mía ha accedido a hacerme la transferencia gratis, algo que decía que no podía hacerse gratis porque "era el sistema el que cobraba" :roto2:.

Eso si, entre unos y otros tres días perdidos en viajectios a las sucursales, cada día me dan más angustia los bancos, la gente que trabaja en ellos y los banqueros. Estoy hasta las narices que me traten como si fuera *********** me mientan e intenten robarme, prefiero negociar con un etniano en un mercadillo que con un director de banco, dios que hartazgo!! 🙁

Y nada otro que pone la pasta en el citibank.

Tenía cuenta con ellos y la cancelé por las comisiones de mantenimiento y administración. Sí sólo se va a tener el depósito ( sín comsiones según BDE ) me parece bien. Sí se va a operar con ellos hay que hacer números para ver sí te compensa el incremento de rentabilidad, con los gastos que lleva la vinculación.
La comisión de mantenimiento para un saldo medio mensual menor de 3.000 € es de 7 €/mes
Saludos

Última edición:
Entiendo que la penalización por cancelación anticipada es el 1% del capital metido en el depósito(con el limite de los intereses recibidos),independientemente de si lo cancelas el día 1 o el 364.
¿Estoy en lo cierto?

Vamos que para un mínimo de 30.000 euros lo mas que te pueden quitar es 300 euros siempre y cuando hayas cobrado esa cantidad de intereses,¿es eso cierto?.

Exacto, la penalización es con el límite de los intereses y varía si cancelas el día 10 o si cancelas el dia 360.

Por cierto, informaros de un detalle que no es mas que una mera anecdota, el depósito es a plazo de un "año bisiesto", es decir 366 días.

Saludos.

Hola, saludos, soy nuevo, novísimo, registrado ayer:
por fin encuentro este hilo, despues de marearme en la web (mi inexperiencia).

Veo que decías varias cosas del depósito de City Bank. A mí me llamaron ayer, me ofrecieron el 4,5% a 12 meses, penalización del 1% ("calculado solo sobre el importe de los intereses percibidos hasta el momento de la cancelación"). Me dijeron que sin ningún gasto auxiliar ni de mantenimiento. En fin..., si alguien puede comentar algo al respecto, algo que pueda intuirse como "oculto"... agradeceré que lo informe.

Pero sobre todo, mi consulta va en esta dirección:

¿COMO ESTÁ LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA ENTIDAD EN CUANTO A SOLVENCIA Y FIABILIDAD? ¿PUEDE SER QUE ESTOS RENDIMIENTOS, POR ENCIMA DE LA MEDIA, SE DEBAN A QUE VAN ALGO DESESPERRADOS EN BUSCA DE LIQUIDEZ Y SOLVECIA?

Gracias.

No entiendo casi nada de siclas ni códigos de rankins estadísticos, ruegon me disculpen y ruego, si alguien desea responderme, que lo tenga en cuenta.... Muchísimas gracias, por anticipado.

Dam

Hola, saludos, soy nuevo, novísimo, registrado ayer:
por fin encuentro este hilo, despues de marearme en la web (mi inexperiencia).

Veo que decías varias cosas del depósito de City Bank. A mí me llamaron ayer, me ofrecieron el 4,5% a 12 meses, penalización del 1% ("calculado solo sobre el importe de los intereses percibidos hasta el momento de la cancelación"). Me dijeron que sin ningún gasto auxiliar ni de mantenimiento. En fin..., si alguien puede comentar algo al respecto, algo que pueda intuirse como "oculto"... agradeceré que lo informe.

Pero sobre todo, mi consulta va en esta dirección:

¿COMO ESTÁ LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA ENTIDAD EN CUANTO A SOLVENCIA Y FIABILIDAD? ¿PUEDE SER QUE ESTOS RENDIMIENTOS, POR ENCIMA DE LA MEDIA, SE DEBAN A QUE VAN ALGO DESESPERRADOS EN BUSCA DE LIQUIDEZ Y SOLVECIA?

Gracias.

No entiendo casi nada de siclas ni códigos de rankins estadísticos, ruegon me disculpen y ruego, si alguien desea responderme, que lo tenga en cuenta.... Muchísimas gracias, por anticipado.

Dam

Yo he abierto la cuenta con ellos para realizar el depósito que haré por OTE.

Respecto a la pregunta de porqué dan estas rentabilidades contando con la penalización que tendrán por la ley salgado, se lo he preguntado a quién me a atendido. Según su versión es que como cumplen 200 años de la fundación de citibank, han hecho esta oferta como "celebración". Claro está que esto es una explicación por el gestor del banco...
Iría bien que alguien de más pistas sobre solvencia. Por lo que yo sé, es que es un banco Norteamericano, y cuando cayó Lehman Brothers y otra compañia aseguradora (AIG) norteamericana, creo que Obama los rescató...Pero eso es lo mismo que casi todos los bancos europedos y hispanistanís...Véase ING, y todas las cajas de por aquí por decir algo...

Última edición:
Alguien más lo ha hecho?

Una pregunta. Si peta el Citibank, el FGDP cubre también este banco? Quién lo garantiza? USA ó Hispañistan? Alguien tiene mas info del City?

El FGD español:

-

Salu2.

Hoy he ido a la oficina de Bilbo y me han pedido el teléfono para llamarme. Parece que están a tope...

Sí, eso he visto yo en una sucursal que tengo cerca. Estos días hay siempre clientes esperando a ser atendidos en las mesas de los gestores.

Yo me pasaré de ING a Citibank pero ya me dan el de pedir la orden de transferencia firmada porque es más de 6000€..... ¿Sabéis si yendo a una oficina de ING se puede acelerar el proceso?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver