Nuevo master universitario en inteligencia artificial

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Fruta
39.905
Lugar
Free world
Por tan solo 9.837€ y estudiando cómodamente en tu casa podrás convertirte en un auténtico lider digital del nuevo milenio, y aprenderás a generar ingresos automáticos mientras un pelotón de agentes IA trabajan por ti.

Esta oferta tiene validez sólo hasta el día 7 de mayo, después su precio volverá a 30.000 € en los que está valorado.

Interesados mandar privado.

Pd: No te quedes fuera del futuro, o te arrepentirás toda la vida.

Yo eso no sé como lo navegáis los mayores, el demostrar que sabes algo sin la titulitis de guano.

Dije mil veces que llevo 3 años corrigiendo pruebas. En las empresas hay ralea de todo tipo así que cualquier cosa que imagines existe.

a) Te mandan un trabajo para que lo hagas en días/semanas y ven cómo lo haces. Eso es lo mejor para la empresa y lo mejor para el que sabe. La mayoría hacen esto. Es lo que haría cualquiera con neuronas. (60%)

b) Te hacen prueba programando en vivo durante 1-2 horas. Es una faena pero los bodoque que teclean rápido y conocen muchos snippets y atajos de teclado se lucen. Hacer la prueba así es de badulaques que teclean rápido (10%)

c) Ven que llevas muchos años y no te prueban. Esto lo hacen los jefes que no tienen fruta idea o pasan de trabajar. (10%)

d) Te hacen exámenes preguntando teoría. Esto es una poca falta de cultura enorme, pero hay mucho zascandil por el mundo y suelen hacerlo. (30%)

e) Sólo miran que tengas título. (<1%).

f) Sólo quieren muyer. (<1%).

g) Te evalúan por tus pintas o cualquier gilipilez. (<1%).

He vivido todas esas opciones.

Para las IAs seguro prefieren un tío que lleve años con python a uno que haya hecho un cursito.

¿Que una zascandil china en una empresa de EEUU te exija máster? Pues me lo creo, pero eso no quita QUE SI SABES DE VERDAD te van a querer contratar en varias. Al final lo más importante es saber de verdad. En empresas fuertes suele haber gente de nivel y hacen las cosas bien porque hay demasiada gente mirando y el que está arriba es porque muchos han visto durante mucho tiempo que tiene mucho nivel, en empresas ridis no ocurre eso. Las insensateces que he visto siempre fue en empresas ridículas.

Última edición:
Venga animaros que se acaban las plazas del master, la demanda está siendo enorme!!

Todavía estáis a tiempo!! 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver