Nuevo rumbo en Paypal

El Presidente de PayPal es un figura y no creo que vaya a malvender la empresa. Estoy seguro de que la va a llevar a lo alto.

Si ves de donde viene, sabrás lo que quiere hacer con Paypal.

Y si, es un figura...aunque ese cuchillo tiene dos caras.

El precio de la acción sigue subiendo mas alla de los 62 usd. Eso si, el usd se esta yendo atpc

Tenía el peor momento. Compraba en el pico y vendía en el fondo. Era como si tuviera un don para equivocarme. Veía una acción subir, me convencía de que era demasiado tarde, y luego la compraba después de que ya había alcanzado su pico. La veía caer, entraba en pánico y vendía. Laura G Prescott en Facebook Page me enseñó que el momento no lo es todo, el posicionamiento sí. Me mostró cómo construir una cartera que no dependiera de un momento perfecto. Me ayudó a ver que los días rojos son cuando deberías estar comprando, no preocupándote por el momento. Bajo su guía, mi cartera creció hasta más de 48.000 €. Por fin dejé de intentar ser perfecto y empecé a ser constante. Si el mal momento ha sido tu lucha, Laura G Prescott en Facebook Page te enseñará a centrarte en la constancia. Contacta con ella en WhatsApp al +4.4.-7460.023.003.

Cuidado q sois pesados. Por qué no os morís?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Del hilo del inversor por dividendos 2026 (siempre hablo en euros a menos que especifique lo contrario).

Importante para los del foro público: Nunca olvideis reirles las gracias a los troles y no meterles en ignorados, que como yo no sé invertir siempre os irá mejor con ellos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tenemos novedades sobre PayPal.

Según Bloomberg News, Advent y Stripe abandonan la adquisición de PayPal, y en estos momentos la acción sufre una caída del 14% (fuera de mercado). Podrían tratar de comprarlo más adelante. Ya veremos qué ocurre.

Advent, Stripe Are Said to Abandon $50 Billion Pursuit of PayPal​

By and
August 28, 2026 at 1:32 AM UTC
Save
Translate

Listen
1:16

A consortium of buyout firm and payment processor has decided to abandon its pursuit of fintech pioneer , according to people familiar with the matter.
The group is no longer pursuing a deal for PayPal, the people said, asking not to be identified because the information is private. It had previously offered more than $50 billion for the company, people with knowledge of the matter have .
Founded in the late 1990s, PayPal was an early mover in digital payments. It has since struggled with modernizing its payment technologies as rivals such as Apple Inc. and Alphabet Inc. have seized market share.

Bloomberg News first in February that Stripe was considering an acquisition of parts or all of PayPal after a stock slump wiped out a chunk of its value. The takeover interest has helped it recover, with PayPal shares jumping more than 40% this quarter to give the company a market value of about $52.6 billion.
The Wall Street Journal reported this month that PayPal had found Advent and Stripe’s initial bid insufficient and the two sides were negotiating a potential higher price.
The situation is fluid, and Advent and Stripe could still decide to come back at a later date, the people said. Representatives for Advent, PayPal and Stripe declined to comment.

Se abre posibilidad de entrar entonces para los neófitos.
Me autocito con fecha 21 de Agosto:
Si ves de donde viene, sabrás lo que quiere hacer con Paypal.

Y si, es un figura...aunque ese cuchillo tiene dos caras.
Mi pregunta para tí es la de siempre, y perdón por ser un pesado:
- ¿Para qué quieres Paypal?
- ¿Cuál es tu precio de entrada para Paypal?
- etc...

Para mi (opinión personal), Paypal cumplió su función el dia que, publicamente, os la descubrí en el hilo de las adivinanzas de @yomismo73. Fue entonces cuando Paypal pegó el subidón y donde, en función a lo que cada uno quiera hacer, puedes afeitar, vender, o esperar, o cualquier combinación de ámbos.

Que una empresa caiga en precio no significa que no pueda seguir cayendo, así que yo, personalmente, le asigno un valor y un trabajo para Paypal que esta intimamente relacionado con mi cartera.

Por ponerte un ejemplo. En mi actual cartera tengo un déficit en un pais y un sector, así que en el foro de Gregorio estoy preparando las empresas en las que quiero invertir para recuperar el equilibrio.

Haz lo posible por preparar tus jugadas muchos antes de que ocurran acontecimientos. Y por cierto, ésto que le esta pasando ahora mismo a Paypal indica claramente que el juego aún no ha terminado.

Me autocito con fecha 21 de Agosto:

Mi pregunta para tí es la de siempre, y perdón por ser un pesado:
- ¿Para qué quieres Paypal?
- ¿Cuál es tu precio de entrada para Paypal?
- etc...

Para mi (opinión personal), Paypal cumplió su función el dia que, publicamente, os la descubrí en el hilo de las adivinanzas de @yomismo73. Fue entonces cuando Paypal pegó el subidón y donde, en función a lo que cada uno quiera hacer, puedes afeitar, vender, o esperar, o cualquier combinación de ámbos.

Que una empresa caiga en precio no significa que no pueda seguir cayendo, así que yo, personalmente, le asigno un valor y un trabajo para Paypal que esta intimamente relacionado con mi cartera.

Por ponerte un ejemplo. En mi actual cartera tengo un déficit en un pais y un sector, así que en el foro de Gregorio estoy preparando las empresas en las que quiero invertir para recuperar el equilibrio.
Más pesado soy yo preguntando así que no tienes de qué disculparte.

Si comprase Paypal (condicional) sería para cumplir un rol en la cartera que ahora no "tengo", que sería la de una empresa tecnológica de pagos. Si ya tuviese Visa o Mastercard no me preocuparía especialmente de lo que haga Paypal, no "teniendo" nada en ese sector, es una opción a considerar. También es otra forma de diversificar, no es complicado visualizar a alguien que lleve tecnológicas, software, energía pero no pasarelas de pago.

Precio de entrada calculé que a 39€ se ponía interesante para una primera entrada, sobre todo si estaba en el horizonte la posibilidad de la OPA que es lo que el mercado descontaba hasta ayer. Ahora habrá que ver si hay una renegociación o hasta aquí llegó la oferta. Hasta un valor central de unos 70€ a ese precio habría margen.
Haz lo posible por preparar tus jugadas muchos antes de que ocurran acontecimientos.
¿A qué te refieres específicamente con esto? Un particular no puede saber con seguridad si un consejo administrativo va a aprobar o rechazar una oferta. Puede intuir o creer, pero saber se me antoja imposible, ¿es eso de lo que hablas?

Más pesado soy yo preguntando así que no tienes de qué disculparte.
🙂
Si comprase Paypal (condicional) sería para cumplir un rol en la cartera que ahora no "tengo", que sería la de una empresa tecnológica de pagos.
Maravilloso.
Si ya tuviese Visa o Mastercard no me preocuparía especialmente de lo que haga Paypal, no "teniendo" nada en ese sector, es una opción a considerar. También es otra forma de diversificar, no es complicado visualizar a alguien que lleve tecnológicas, software, energía pero no pasarelas de pago.
Osea, para tí Paypal es una empresa para quedársela de forma permanente, entiendo.
Precio de entrada calculé que a 39€ se ponía interesante para una primera entrada, sobre todo si estaba en el horizonte la posibilidad de la OPA que es lo que el mercado descontaba hasta ayer. Ahora habrá que ver si hay una renegociación o hasta aquí llegó la oferta. Hasta un valor central de unos 70€ a ese precio habría margen.
Pues no lo entiendo:

Has tenido Paypal a 39 euros durante prácticamente todo el mes de Junio...

Yo tenía un cálculo de Paypal mas alto, y desde que cayó a 35 me puse a doblar posición con paquete por dia (además de avisarlo en el privado).
¿A qué te refieres específicamente con esto? Un particular no puede saber con seguridad si un consejo administrativo va a aprobar o rechazar una oferta. Puede intuir o creer, pero saber se me antoja imposible, ¿es eso de lo que hablas?
Efectívamente, un particular no puede saber lo que hará un consejo administrativo, pero un particular SI puede calcular el valor intrínseco de algo y, con algo de sentido común, incluso via "cuenta de la vieja" comparando EV histórico con los flujos de caja, deuda, etc...saber si algo esta barato o caro.

De hecho, un particular puede entender que una empresa puede ser empujada hacia abajo para que los brazos fuertes compren, o pumpeada para luego venderla arriba. Todo eso se puede saber a poco que tengas calculado en precio lógico a pagar por la empresa en cuestión.

Si (por decir algo) calculas que Paypal vale 39 y sube de repente a 60, ¿no estaría dentro del rango de posibilidades que esa empresa esta siendo pumpeada? Y si, como viene siendo de primero de inversión, las noticias siguen a las cotizaciones, ¿no es lógico asumir que esta caida NO obedece a ningún cambio en los fundamentales de la empresa y SI a una manipulación?

Y si Paypal vale (según tú) 39 y ahora mismo esta a 45, ¿no sería absurdo comprar algo que aún esta caro?

Son preguntas random para hacerte pensar.

Consejo de amigo: No fuerces ninguna conclusión ni actúes en eventos puntuales del mercado. Olvida el ruido de fondo. Fija el precio de una empresa y si esta por debajo y te interesa, compra. Es así de sencillo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Osea, para tí Paypal es una empresa para quedársela de forma permanente, entiendo.
A lo mejor no es lo más eficiente, pero si compro algo es para -en principio- quedármelo de forma permanente y dejar que crezca, no tanto la especulación salvo que lo vea muy claro o considere que algún valor ha llegado a dónde calculé o que está sobrevalorado. Por ejemplo, con Alphabet o Meta se puede jugar un poco más a la especulación de que salta noticia X, el mercado actúa con pánico, me aprovecho. Otras como Intuit van a largo plazo y cuando llegue al valor la "vendería". Otras como Pfizer pueden ser de dividendos a largo plazo.

No me ato a ninguna estrategia particular y si me ato a alguna es a la prudencia.
Pues no lo entiendo:

Has tenido Paypal a 39 euros durante prácticamente todo el mes de Junio...

Yo tenía un cálculo de Paypal mas alto, y desde que cayó a 35 me puse a doblar posición con paquete por dia (además de avisarlo en el privado).

A mediados de junio empecé a cotillear por el subforo y a estudiar los fundamentales, hasta julio no empecé a calcular empresas un poco de aquella manera y ahora que ya voy encontrando un sistema más o menos apañado se me acaban las vacaciones, así que no me da para tanto 😀. En estos temas estoy recién ansioso del cascarón y estoy preparando mi particular desembarque para el año que viene.

Dicho lo cual, ahora no dudaría en entrar a 39, claro. Tampoco dudaría de haber comprado Alphabet a inicios del 23 o Meta tras la leche del Metaverso, pero sencillamente no estaba en el mercado. Culpa mía y en vías de corregirlo estoy. En cambio me he tenido que conformar con aprovechar bajadas temporales por los resultados o noticias de juicios para "comprar" esas dos empresas y en ambas ahora estoy en verde*.

Efectívamente, un particular no puede saber lo que hará un consejo administrativo, pero un particular SI puede calcular el valor intrínseco de algo y, con algo de sentido común, incluso via "cuenta de la vieja" comparando EV histórico con los flujos de caja, deuda, etc...saber si algo esta barato o caro.

De hecho, un particular puede entender que una empresa puede ser empujada hacia abajo para que los brazos fuertes compren, o pumpeada para luego venderla arriba. Todo eso se puede saber a poco que tengas calculado en precio lógico a pagar por la empresa en cuestión.

Si (por decir algo) calculas que Paypal vale 39 y sube de repente a 60, ¿no estaría dentro del rango de posibilidades que esa empresa esta siendo pumpeada? Y si, como viene siendo de primero de inversión, las noticias siguen a las cotizaciones, ¿no es lógico asumir que esta caida NO obedece a ningún cambio en los fundamentales de la empresa y SI a una manipulación?

Y si Paypal vale (según tú) 39 y ahora mismo esta a 45, ¿no sería absurdo comprar algo que aún esta caro?

Son preguntas random para hacerte pensar.

Consejo de amigo: No fuerces ninguna conclusión ni actúes en eventos puntuales del mercado. Olvida el ruido de fondo. Fija el precio de una empresa y si esta por debajo y te interesa, compra. Es así de sencillo.
Entiendo que el mercado ofrece un precio y soy yo el que decide si entrar o no. Si calculo que Paypal puede subir a 70, me siento cómodo comprando con margen a 39 y cotiza a 45 no estoy obligado a comprar; y si después de pasar de 45 sube efectivamente al entorno de los 70 eso no significa que yo haya hecho mal.

Estoy muy de acuerdo con la zain y la tengo grabada a fuego. El ruido solo es eso, ruido, no música para valorar un concierto.

*Este año solo opero con un excel y voy anotando el +/-. En enero empezaré con dinero real salvo excepción, como acertar alguna adivinanza.

Muy interesante.
Advent, alguna operación he visto de ellos y siempre son unos etnianos que quieren enriquecerse desde el momento de la compra, brota la toalla.
El valor debería bajar hacia los 42 porque tiene que salir todo el papel que entró por la opa.

Para Stripe la opa es importante. Le debe haber fallado Advent. Van a buscar cobertura.

Se me vuelve a poner interesante la reentrada. A ver si cae un poco más

Los rumores son para frenar el precio de la acción. Parece una paradoja pero la gente suele vender antes de una opa. No espera.

En este caso el precio se estaba yendo por encima de la opa.

Dicen que desisten de la opa. El precio momentaneamente cae. Pero no hay papel y vuelve para arriba.

Ni opa ni banana en vinagre. Se tiene que ir a 100 de cabeza y espera a que no hagan un gamestop

Es que solo puede subir. Beneficios estancados pero recompra acciones sistemáticamente. La competencia está intentando ponerle zancadillas.

No sé hasta donde puede llegar.

Pienso que se puede ir a 100 perfectamente.

Tiene que subir porque a los precios actuales no va a haber papel en el mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver