Nuevo taxista

Buenas tardes amigos..

Me he tirado a la piscina y en septiembre cuando se jubile mi vecino le compro la licencia de taxi, he visto sus facturaciones y bastante bien, es una ciudad no muy grande y no Uber ni Cabify.

Que os parece? Con las facturaciones que hace veo factible en 3 años dejarlo pagado.

Gracias y saludos
Pues hay mercado todavía, si te gusta hablar y estás dispuesto a echar horas es un trabajo en el que jubilarse, no te vas a hacer rico pero no es un trabajo de los que matan. Suerte y espero que te vaya bien.

La has financiado? A que condiciones y como?

¿puedes decir cuáles son las cifras aprox de facturación?
La fiscalidad para los taxistas creo que es bastante mejor que para el resto de autónomos al permitirse todavía los módulos en función del kilometraje.

¿puedes decir cuáles son las cifras aprox de facturación?
La fiscalidad para los taxistas creo que es bastante mejor que para el resto de autónomos al permitirse todavía los módulos en función del kilometraje.
Así es se suele hacer en módulos, según los kilómetros anuales, hacienda y la ITV cruzan datos de kilometraje.

La facturación es muy diferente en cada ciudad, pero donde voy a comprar con 11 horas de trabajo suelen hacer sus 5500 - 6000, hay propietarios que trabajan la noche o hacen Sus 14-15 horas y se acercan a los 7000.

Todo esto hablando de facturación en bruto, también hay bastante gasto, autónomos,s.social, combustible, los seguros están muy caros actualmente,averías... Etc

Muchas horas para un buen sueldo al que despues hay que descontar muchos gastos.

Olvídate de buscar otros conductores, son sólo problemas

Así es, estoy harto de que me exploten, ahora voy a probar con esto.

¿Por qué vendiste? ¿No funcionaba bien en tu ciudad el taxi?
Si, muy bien. Pero me canse. Era zona turistica. Facturaba unos 10k al mes de junio a septiembre trabajando 12 o 13 horas al dia

Si, muy bien. Pero me canse. Era zona turistica. Facturaba unos 10k al mes de junio a septiembre trabajando 12 o 13 horas al dia
La verdad que son muchas horas, lo bueno que te puedes dosificar y trabajar menos horas cuando veas que estás quemado, aquí se libran dos días en semana

La verdad que son muchas horas, lo bueno que te puedes dosificar y trabajar menos horas cuando veas que estás quemado, aquí se libran dos días en semana
yo libraba cada 4 dias. 6 libres al mes.
Esa es la clave. Pocos consiguen dosificarse y no caer en el ansia de querer mas. Cuando estas foreando y pensando que cada hora pierdes 35 euros no es facil

yo libraba cada 4 dias. 6 libres al mes.
Esa es la clave. Pocos consiguen dosificarse y no caer en el ansia de querer mas. Cuando estas foreando y pensando que cada hora pierdes 35 euros no es facil
Esta claro, lo mejor ponerte un horario según me han comentado pero es difícil si eres muy ansioso.

También puedes verlo a corto plazo, hacer el máximo dinero posible e ir invirtiendo y reduciendo horas

Me sobra, comepollas, lo que no soy es zascandil como para creer que una licencia estatal que como se aprecia y se deprecia va a valer algo con la estandarización de los vehiculos autónomos

SACO DE GUANO
No te alteres. Te lo digo para que mejores tu situacion y aprendas a no faltar al respeto a los que se arriesgan para mejorar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.342
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver