NO A LOS PANXIMORENIGGAS
Himbersor
- Desde
- 11 Jul 2025
- Fruta
- 7.438
Ok, saco de guano, me meteré a taxista para ser rico.Espero que reflexiones sobre tu mentalidad de pobre y trabajes en mejorarla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, saco de guano, me meteré a taxista para ser rico.Espero que reflexiones sobre tu mentalidad de pobre y trabajes en mejorarla
No puedo ayudarte mas. Ya es cosa tuya lo que hagas con lo que te he dichoOk, saco de guano, me meteré a taxista para ser rico.
Si, saco de guano, saludos de Lorenzo, si te conozcoNo puedo ayudarte mas. Ya es cosa tuya lo que hagas con lo que te he dicho
Así es se suele hacer en módulos, según los kilómetros anuales, hacienda y la ITV cruzan datos de kilometraje.
La facturación es muy diferente en cada ciudad, pero donde voy a comprar con 11 horas de trabajo suelen hacer sus 5500 - 6000, hay propietarios que trabajan la noche o hacen Sus 14-15 horas y se acercan a los 7000.
Todo esto hablando de facturación en bruto, también hay bastante gasto, autónomos,s.social, combustible, los seguros están muy caros actualmente,averías... Etc
Servicio Ubre o PajifySi quieres explotar el mercado, ofrece cosita incluidas en el trayecto.
De nada
Si la amortizas rapido adelante. Pero calcula Todo BienBuenas tardes amigos..
Me he tirado a la piscina y en septiembre cuando se jubile mi vecino le compro la licencia de taxi, he visto sus facturaciones y bastante bien, es una ciudad no muy grande y no Uber ni Cabify.
Que os parece? Con las facturaciones que hace veo factible en 3 años dejarlo pagado.
Gracias y saludos
Buenas tardes amigos..
Me he tirado a la piscina y en septiembre cuando se jubile mi vecino le compro la licencia de taxi, he visto sus facturaciones y bastante bien, es una ciudad no muy grande y no Uber ni Cabify.
Que os parece? Con las facturaciones que hace veo factible en 3 años dejarlo pagado.
Gracias y saludos
Si la amortizas rapido adelante. Pero calcula Todo Bien
Gracias por tu aportación,viendo el lado bueno y el malo.Bueno, hablando desde el conocimiento del tema....
Ganarás eso, pero meterás más horas de las que calculas. Sábados a currar, y alguna noche de fin de semana incluída.
Las averías, los golpes, los clientes que te vomitan en el coche o que se van sin pagar, multas, ....pasa más de lo que parece.
A la larga es un trabajo que no tiene futuro, en 10 o 15 años la conducción autónoma se quedará con tu trabajo. Pero hasta entonces, sacarás dinero. Eso sí, no pienses en recuperar el precio de lo que pagaste por la licencia, porque cuando el tema autónomo avance la licencia valdrá menos.
En ciertas ciudades del norte de España como Bilbao, las licencias hace 30 años estaban cerca de 300000 euros.....empezaron a bajar y un familiar vendió por 240000 euros....han pasado 30 años y aún valen mucho menos. Y eso contando con que el ayuntamiento de turno no decida sacar unas cuantas gratis o por cuatro euros (cosa que pasa)
Antes o después, Uber o algo parecido se meterá en tu ciudad. Tu debieras entrar en ese negocio también. Ambas cosas son compatibles.
Es un trabajo sacrificado y duro psicológicamente. Tu eres tu jefe, pero estás expuesto al público de manera continua y eso quema mucho. Hay mucha gente rara y tú la vas a conocer. Tendrás días que empiezan bien, en los que un zascandil te va a jorobar el día, y te vas a quemar.
No te quiero desanimar, pero no pienses que esta profesión es un paraíso. Dicho eso, ánimo y adelante¡
Claro y mucha va a hacer servicios interprovinciales, ahórrate el dinero, zascandil, que el langosto te quiere engañarGracias por tu aportación,viendo el lado bueno y el malo.
En mi comunidad autónoma las vtcs tienen prohibido las carreras urbanas, únicamente pueden hacer transporte interurbano, es decir a pueblos o otras ciudades.
Una de las cosas que he valorado ha sido disponer de mi tiempo, no trabajar para otra persona, no me he planteado en ningún momento ser asalariado, ya he estado varios años de transportista y quería cambiar.Me da la sensación que esta incluyendo su "sueldo" en la amortización, cuándo deber verlo como una inversión al uso. Es decir descontar todos los gastos (su sueldo incluido) y ver cual es la rentabilidad economica. Desglosando de esta forma puedes ver si te sale mejor comprar la licencia y no trabajarla tu, trabajar para otro o hacerlo todo tú.
Las tienen prohibidas.....por ahora. Evidentemente, existe una lucha entre taxis y vtcs, y por el momento en España se intenta buscar un equilibrio entre las dos. Pero a la larga, la única baza que juega el taxi para justificar su existencia es que tiene la obligación de prestar turnos en horarios poco rentables si el ayuntamiento lo desea, y las vtcs no tienen que hacerlo. ¿cuánto peso tiene esa obligación?....imagina que en un determinado momento las vtcs deciden también imponer a sus trabajadores unos horarios parecidos (porque la mayor parte son trabajadores, no propietarios de licencia)...ese día el taxi se acaba.Gracias por tu aportación,viendo el lado bueno y el malo.
En mi comunidad autónoma las vtcs tienen prohibido las carreras urbanas, únicamente pueden hacer transporte interurbano, es decir a pueblos o otras ciudades.