El exclavizador de mentes
Será en Octubre
Se llaman XXL, 11% a un mes ó 7% a tres meses, solo para incrementos de saldo, el primero hasta 20.000 euros y el segundo hasta 100.000 euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el interés es el mejor del mercado a un mes. pero hay que contratarlo en sucursal. de hecho a mi ni siquiera me han informado a través del servicio de atención al cliente. me han remitido directo a una sucursal.
Tienes que estar registrado para ver este contenidosobre mi experiencia con el servicio de atención telefónica, que ha sido bastante surrealista, 😡:.
Ni idea. Yo tengo el dinero en ing. Lo que si tengo claro, es que a la hora de cancelarlo, ire de propio a una sucursal a sacar el dinero en mano...
En la pagina de citibank no encuentro la informacion, constantemente te remiten a que les llames.
me podeis informar de si hay que hacerse una cuenta normal para poder hacerse un deposito de estos? tiene algun coste de mantenimiento o algo? me interesan solo los depositos..
gracias por anticipado
cómo se hace el ingreso en citibank?
hacen OTEs ?
tienes que hace tu la transferencia?