Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La política debe respetar las realidades científicas y económicas.

No hay emergencia climática. Por lo tanto, no hay causa de pánico y alarma. Nos oponemos firmemente a la política dañina y poco realista de CO2 neto cero propuesta para 2050. Si surgen mejores enfoques, tendremos tiempo suficiente para reflexionar y adaptarnos. El objetivo de la política internacional debe ser proporcionar energía confiable y asequible en todo momento y en todo el mundo.
“Sin emergencia climática”... MIT Climate Expert, 500 destacados expertos mundiales escriben una carta a la ONU
Normalmente, la Asamblea General de la ONU no es lugar para que los activistas desaten su ira, agresión, amenazas y fantasías del día del juicio final.

En una carta al Secretario General Guterres, 500 científicos ahora solicitan que la ONU ponga fin a la histeria y regrese al diálogo racional.

Carta abierta al Secretario General de la ONU.

Más de 500 científicos prominentes de todo el mundo, entre ellos el distinguido científico del clima del MIT, el profesor Richard Lindzen, están instando al Secretario General de las Naciones Unidas a una discusión adicional y despolitizada sobre el tema climático, en el que las opiniones científicas alternativas También se les da una voz.

Una reunión climática de la ONU se llevará a cabo en Nueva York el 23 de septiembre. Con este fin, CLINTEL ha enviado dos cartas certificadas, una al Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, y otra a la Secretaria Ejecutiva de la CMNUCC, Patricia Espinosa Cantellano, junto con el texto de la Declaración Europea del Clima (ver más abajo).

Esto también incluye la solicitud explícita de organizar una reunión conjunta con científicos de clase mundial. La carta sigue:

Sus excelencias,

No hay emergencia climática

Una red global de más de 500 científicos y profesionales con conocimientos y experiencia en el clima y campos relacionados tienen el honor de dirigir a Sus Excelencias la Declaración climática europea adjunta, de cual los firmantes de esta carta son los embajadores nacionales.

Los modelos de clima de circulación general sobre los que se basa actualmente la política internacional no son aptos para su propósito. Por lo tanto, es cruel e imprudente abogar por el despilfarro de billones sobre la base de los resultados de modelos tan inmaduros. Las políticas climáticas actuales, sin sentido, socavan gravemente el sistema económico, poniendo en riesgo vidas en países a los que se les niega el acceso a energía eléctrica continua y asequible.

Le instamos a seguir una política climática basada en una ciencia sólida, una economía realista y una preocupación genuina por aquellos perjudicados por intentos costosos pero innecesarios de mitigación.

Le pedimos que coloque la Declaración en la agenda de su inminente sesión de Nueva York.

También lo invitamos a organizar con nosotros una reunión constructiva de alto nivel entre científicos de clase mundial en ambos lados del debate climático a principios de 2020. La reunión dará efecto al principio sólido y antiguo, no menos de ciencia sólida que de justicia natural que ambas partes deben ser escuchadas plena y justamente. Audiatur et altera pars !

Por favor, háganos saber sus pensamientos sobre una reunión conjunta de este tipo.


No hay emergencia climática

Una red global de 500 científicos y profesionales ha preparado este mensaje urgente. La ciencia del clima debería ser menos política, mientras que las políticas climáticas deberían ser más científicas. Los científicos deben abordar abiertamente las incertidumbres y exageraciones en sus predicciones del calentamiento global, mientras que los políticos deben contar desapasionadamente los beneficios reales, así como los costos imaginados de la adaptación al calentamiento global, y los costos reales, así como los beneficios imaginarios de la mitigación.

Los factores naturales y antropogénicos causan calentamiento.

El archivo geológico revela que el clima de la Tierra ha variado mientras haya existido el planeta, con fases frías y cálidas naturales. La Pequeña Edad de Hielo terminó tan recientemente como 1850. Por lo tanto, no sorprende que ahora estemos experimentando un período de calentamiento. Solo unos pocos artículos revisados por pares llegan incluso a decir que el calentamiento reciente es principalmente antropogénico.

El calentamiento es mucho más lento de lo previsto

El mundo se ha calentado a menos de la mitad de la tasa predicha originalmente, y a menos de la mitad de la tasa esperada sobre la base del forzamiento antropogénico neto y el desequilibrio radiativo. Nos dice que estamos lejos de comprender la variabilidad climática.

La política climática se basa en modelos inadecuados

Los modelos climáticos tienen muchas deficiencias y no son remotamente plausibles como herramientas de política. Además, lo más probable es que exageren el efecto de los gases de efecto invernadero como el CO2. Además, ignoran el hecho de que enriquecer la atmósfera con CO2 es beneficioso.

El CO2 es alimento vegetal, la base de toda la vida en la Tierra.

El CO2 no es un contaminante. Es esencial para toda la vida en la Tierra. La fotosíntesis es una bendición. Más CO2 es beneficioso para la naturaleza, ecologizando la Tierra: CO2 adicional en el aire ha promovido el crecimiento de la biomasa vegetal global. También es bueno para la agricultura, ya que aumenta el rendimiento de los cultivos en todo el mundo.

El calentamiento global no ha aumentado los desastres naturales.

No hay evidencia estadística de que el calentamiento global esté intensificando huracanes, inundaciones, sequías y otros desastres naturales similares, o haciéndolos más frecuentes. Sin embargo, las medidas de mitigación de CO 2 son tan perjudiciales como costosas. Por ejemplo, las turbinas eólicas matan pájaros y murciélagos, y las plantaciones de aceite de palma destruyen la biodiversidad de las selvas tropicales.

La política debe respetar las realidades científicas y económicas.

No hay emergencia climática. Por lo tanto, no hay causa de pánico y alarma. Nos oponemos firmemente a la política dañina y poco realista de CO2 neto cero propuesta para 2050. Si surgen mejores enfoques, tendremos tiempo suficiente para reflexionar y adaptarnos. El objetivo de la política internacional debe ser proporcionar energía confiable y asequible en todo momento y en todo el mundo.
 
Última edición:
(mensaje citado en revisión)


Gracias por tu respuesta, es difícil no involucrarse, y sí tienes toda la razón, resta tanta energía ver como se enfrenta la gente como locos siendo todos ciudadanos del mundo. Sentir pena por todo lo de hoy es muy humano y lo que nos queda por ver, porque este conflicto no es casual, interesa y mucho llevar a la población al limite, lo analizas estupendamente el juego sucio. Triste que la sociedad en general sea tan maleable.
 
Lo que os decía. Aquí también vamos a asistir a una "cronificación" de las protestas. Al estilo de otros paises:

“¡Vamos a hacer un Hong Kong!”


(imagen visible para usuarios registrados)


Y ojo porque si detuvieran a Puchi y lo trajeran de vuelta, sería la artefacto artefacto peligroso:

El juez reactiva la euroorden contra Puigdemont


Ahora hay una sentencia firme con lo cual hay hechos probados que aparecen tipificados en las leyes belgas. A eso se acogía la fiscalía belga para no permitir la extradición antes al no haber una sentencia. Ahora habiendo una sentencia las cosas son diferentes y eso les obliga.

El "sentido común jesuita" dice que de cara a la agenda, lo más adecuado sería que Puigdemont fuera detenido antes de las elecciones. Se trata de incendiar al máximo justo antes de las elecciones.

Ya con la derecha en el poder, como preveo, serán ellos los encargados de incendiarlo todo más con un hard 155, cierre de TV3, intervención de los Mossos, estados de excepción..... El guión que se le puede ocurrir a uno es de tan múltiples como inquietantes las posibilidades.

Preparad el bol de palomitas porque viene algo muy rellenito.
La derecha en este país no tiene el más mínimo poder.
 
(imagen visible para usuarios registrados)
Valle de los Caídos - Wikipedia
San Juan XXIII: «Yérguese airoso en la sierra de Guadarrama el signo de la Cruz Redentora»
Son cada vez más los fieles católicos que han entendido que el verdadero objetivo del gobierno de izquierdas en España no son los restos mortales de Francisco Franco, sino la Cruz que preside el Valle de los Caídos. Es por ello que reproducimos la Carta apostólica Salutiferae Crucis de San Juan XXIII, Papa, «con la que se eleva al honor y dignidad de basílica menorla Iglesia de Santa Cruz del Valle de los Caídos».
=====================================
Mikel: El derribo de la Cruz en localidades como Callosa del Segura servía para tantear la reacción popular ante lo que tenían preparado para el Valle de los Caídos:
infocatolica.com/?t=noticia&cod=31501

La profanación de la tumba del Caudillo es la primera ficha del dominó, el objetivo es derribar la Cruz más grande del mundo. El desmantelamiento del Valle cumple un doble objetivo, por un lado [...] ha decretado la balcanización y disolución de España y para acometerla necesita deslegitimar el régimen anterior del cual emana la legitimidad del actual. Por otro lado, van a por la Cruz; dentro del proceso de sustitución demográfica en marcha en Europa la Cruz debe desaparecer, se trata de borrar lo que somos para dar paso a lo que han programado que Europa sea, tal como ISIS ha hecho en Oriente Medio tratando de borrar la presencia del cristianismo.

Hay fuerzas que necesitan destruir la obra de Cristo, la Cristiandad, para poder establecer su gobernanza mundial sobre todos los pueblos. La base de esta guerra en la que estamos inmersos es espiritual, o entendemos esto y volvemos la mirada a Jesucristo el Señor y Su Ley o estaremos totalmente indefensos contra ella...
==================================
(imagen visible para usuarios registrados)
Anticlericalismo en España - Wikipedia
Persecución religiosa durante la guerra civil española - Wikipedia

A juicio del historiador Julián Casanova:
(mensaje citado en revisión)
(imagen visible para usuarios registrados)
Escuadra y Compas(Guasonería) /Hoz y Martillo (Comunismo)
Francmasonería - Wikipedia
Simbología francmasónica - Wikipedia
Simbología comunista - Wikipedia
Hoz y martillo - Wikipedia
1917: ¿La Revolución de la hoz y el martillo o la escuadra y el compás?
 
Última edición:
Aprovecho tu comentario para decir una cosa que seguramente desagradará a muchos.

No hay que sentir pena por nadie. Todo lo que le pase a alguien, bueno o malo, es porque le tiene que pasar. Es necesario que pase por esa experiencia, por dolorosa que sea si es que es así.
Todo forma parte de nuestra hoja de ruta particular. Tenemos que pasar por todas esas cosas para que sirvan de acicate para buscar despertar, liberarnos en última instancia. Nuestro objetivo primordial.

Todo lo relacionado con esta vida, en este mundo y en este cuerpo está destinado a causar sufrimiento inevitablemente. Todo.
Esta vida no puede ser otra cosa que un valle de lágrimas.

Por qué ? porque en un mundo material, corporal y percibido a través de los sentidos, todo está en continuo cambio, transformación, nacimiento, crecimiento, decrepitud, gloria, enfermedad, pérdidas de todo tipo. Nada dura para siempre.
Esa persona o familiar que amamos puede morir en cualquier momento. Esos bienes materiales que nos enorgullecen hoy, mañana pueden esfumarse y arruinarte. Las relaciones sentimentales son tremendamente dolorosas. Esa belleza de la juventud, se pierde. Las facultades fisicas y mentales se van desvaneciendo. Uno puede tener accidentes graves que te dejen impedido, o a un ser querido ..... en fin, la lista de vicisitudes ineludibles es interminable.
De hecho, por muy bien que nos vaya la vida, sabemos que al final nos vamos a morir. Qué cosa más cruel puede haber que esa !!! We are dead men walking. Literalmente. Llevamos fecha de caducidad como lo yogures. Qué pavor.

Por tanto, uno no puede aferrarse a nada ni a nadie en esta vida. No puede uno ilusionarse con nada ni con nadie. Los apegos son la raiz del dolor.

Y es inevitable que vida tras vida vivamos una sucesión de cosas desagradables..... Pues bien, todo eso es necesario que suceda.
Suena cruel, verdad ? Pues es así. Todas esas experiencias desagradables son inherentes a esta vida corporal y es necesario que sucedan para empujarnos a preguntarnos si esta [...] de vida no puede ser en realidad un mal sueño y que otro tipo de vida diferente y sin cargas pudiera ser posible.

Pues bien, desde ya os digo que si, que es posible. Existe esa vida plena. Se llama iluminación, santidad, realización, o como se le quiera llamar. Nuestro propósito verdadero es alcanzarla. Estamos aqui para ver si de una vez despertamos a base de [...] .
Yo he vislumbrado brevemente ese estado y os digo que es indescriptible. Con la iluminación ese estado ya se vuelve pleno y eterno. Ininterrumpido. Es como despertar de una pesadilla. De hecho lo es. La pesadilla es esta vida que llevamos en este mundo.
Al despertar ya no volvemos a este mundo. Se acaban las reencarnaciones [...]. Yo he tenido experiencias sobre eso, ya lo he explicado.


Pues bien, volviendo al principio...... no hay que sentir pena por los demás. Es simplemente lo que está escrito que les suceda.... y esa experiencia desagradable en el fondo es para que sirva de acicate a esa persona para plantearse "cosas", el significado de su vida.... Es necesario que nos llevemos [...], ya lo he dicho. Además no podemos evitar que sucedan.

Por tanto, hay que dejar al mundo rodar a su ritmo, a su aire. No hay que intervenir. Hay que dejar que las cosas sucedan sin pretender alterarlas. Hay que mantener una actitud de distancia y simple observación. Ecuanimidad pura. Aceptación de la realidad sea como esta sea y se manifieste. (Esto debe ser aplicado, no solo ante lo que va a suceder en el mundo y explicaba antes de la NO-involucración, debe ser aplicado en cualquier aspecto de nuestra vida.)

Esto lo desarrollaré más en su momento y le daré una aplicación práctica. Es uno de los ejercicios básicos para alcanzar la santidad. Mi principal misión por explicar.

Si vemos de ahora en adelante que la gente se pierde, cae en las trampas que se han puesto, sufren por las cosas que van a pasar en el mundo .... poco o nada vais a poder hacer realmente. Tratad de salvaros vosotros. Es a vosotros mismos a quien estais aquí para salvar. Olvidaros de los demás. Dios ya tiene planes para cada uno de ellos.
Realmente suena muy duro lo que comentas, pero si se piensa detenidamente creo que es así.
Es inevitable sentir pena y tristeza tras las gloria de un ser querido, pero es que tarde o temprano nos va a pasar a todos lo mismo, pero son muy pocos los que piensan en ello. Alguna vez he sentido brevemente que todo sigue un plan perfecto diseñado por Dios o como lo queramos llamar para cada uno de nosotros, pero renko es durísimo no sentir una profunda tristeza y dolor ante la partida de un ser muy querido.

En algunas ECM que he escuchado, esas personas cuentan que mientras vivian en ese estado no valoraban las cosas buenas y malas que los seres encarnados aquí experimentaban. Es decir, que desde allá era lo mismo sentir un acto bueno como una progenitora amamantando a su descendiente que un acto malo como la gloria de un soldado tras un disparo. Pues bien, esto cuesta entender, porque al parecer desde ese otro estado no se juzga ni se valora nada, porque todo está bien.

Aprovecho tu comentario para decir una cosa que seguramente desagradará a muchos.

No hay que sentir pena por nadie. Todo lo que le pase a alguien, bueno o malo, es porque le tiene que pasar. Es necesario que pase por esa experiencia, por dolorosa que sea si es que es así.
Todo forma parte de nuestra hoja de ruta particular. Tenemos que pasar por todas esas cosas para que sirvan de acicate para buscar despertar, liberarnos en última instancia. Nuestro objetivo primordial.

Todo lo relacionado con esta vida, en este mundo y en este cuerpo está destinado a causar sufrimiento inevitablemente. Todo.
Esta vida no puede ser otra cosa que un valle de lágrimas.

Por qué ? porque en un mundo material, corporal y percibido a través de los sentidos, todo está en continuo cambio, transformación, nacimiento, crecimiento, decrepitud, gloria, enfermedad, pérdidas de todo tipo. Nada dura para siempre.
Esa persona o familiar que amamos puede morir en cualquier momento. Esos bienes materiales que nos enorgullecen hoy, mañana pueden esfumarse y arruinarte. Las relaciones sentimentales son tremendamente dolorosas. Esa belleza de la juventud, se pierde. Las facultades fisicas y mentales se van desvaneciendo. Uno puede tener accidentes graves que te dejen impedido, o a un ser querido ..... en fin, la lista de vicisitudes ineludibles es interminable.
De hecho, por muy bien que nos vaya la vida, sabemos que al final nos vamos a morir. Qué cosa más cruel puede haber que esa !!! We are dead men walking. Literalmente. Llevamos fecha de caducidad como lo yogures. Qué pavor.

Por tanto, uno no puede aferrarse a nada ni a nadie en esta vida. No puede uno ilusionarse con nada ni con nadie. Los apegos son la raiz del dolor.

Y es inevitable que vida tras vida vivamos una sucesión de cosas desagradables..... Pues bien, todo eso es necesario que suceda.
Suena cruel, verdad ? Pues es así. Todas esas experiencias desagradables son inherentes a esta vida corporal y es necesario que sucedan para empujarnos a preguntarnos si esta [...] de vida no puede ser en realidad un mal sueño y que otro tipo de vida diferente y sin cargas pudiera ser posible.

Pues bien, desde ya os digo que si, que es posible. Existe esa vida plena. Se llama iluminación, santidad, realización, o como se le quiera llamar. Nuestro propósito verdadero es alcanzarla. Estamos aqui para ver si de una vez despertamos a base de [...] .
Yo he vislumbrado brevemente ese estado y os digo que es indescriptible. Con la iluminación ese estado ya se vuelve pleno y eterno. Ininterrumpido. Es como despertar de una pesadilla. De hecho lo es. La pesadilla es esta vida que llevamos en este mundo.
Al despertar ya no volvemos a este mundo. Se acaban las reencarnaciones [...]. Yo he tenido experiencias sobre eso, ya lo he explicado.


Pues bien, volviendo al principio...... no hay que sentir pena por los demás. Es simplemente lo que está escrito que les suceda.... y esa experiencia desagradable en el fondo es para que sirva de acicate a esa persona para plantearse "cosas", el significado de su vida.... Es necesario que nos llevemos [...], ya lo he dicho. Además no podemos evitar que sucedan.

Por tanto, hay que dejar al mundo rodar a su ritmo, a su aire. No hay que intervenir. Hay que dejar que las cosas sucedan sin pretender alterarlas. Hay que mantener una actitud de distancia y simple observación. Ecuanimidad pura. Aceptación de la realidad sea como esta sea y se manifieste. (Esto debe ser aplicado, no solo ante lo que va a suceder en el mundo y explicaba antes de la NO-involucración, debe ser aplicado en cualquier aspecto de nuestra vida.)

Esto lo desarrollaré más en su momento y le daré una aplicación práctica. Es uno de los ejercicios básicos para alcanzar la santidad. Mi principal misión por explicar.

Si vemos de ahora en adelante que la gente se pierde, cae en las trampas que se han puesto, sufren por las cosas que van a pasar en el mundo .... poco o nada vais a poder hacer realmente. Tratad de salvaros vosotros. Es a vosotros mismos a quien estais aquí para salvar. Olvidaros de los demás. Dios ya tiene planes para cada uno de ellos.
Supongo que si dices que ese estado es indescriptible es que no tienes ni palabras para poder explicar como es. Te agradecería intentaras dar unas pinceladas de como se siente uno. Creo que en ese estado que tú mencionas sí estas seguro de que todo está perfectamente diseñado y no hay que intervenir ni hacer nada. Yo siempre he pensado que esta vida es una pesadilla de la que de alguna manera hay que salir.


Aprovecho tu comentario para decir una cosa que seguramente desagradará a muchos.

No hay que sentir pena por nadie. Todo lo que le pase a alguien, bueno o malo, es porque le tiene que pasar. Es necesario que pase por esa experiencia, por dolorosa que sea si es que es así.
Todo forma parte de nuestra hoja de ruta particular. Tenemos que pasar por todas esas cosas para que sirvan de acicate para buscar despertar, liberarnos en última instancia. Nuestro objetivo primordial.

Todo lo relacionado con esta vida, en este mundo y en este cuerpo está destinado a causar sufrimiento inevitablemente. Todo.
Esta vida no puede ser otra cosa que un valle de lágrimas.

Por qué ? porque en un mundo material, corporal y percibido a través de los sentidos, todo está en continuo cambio, transformación, nacimiento, crecimiento, decrepitud, gloria, enfermedad, pérdidas de todo tipo. Nada dura para siempre.
Esa persona o familiar que amamos puede morir en cualquier momento. Esos bienes materiales que nos enorgullecen hoy, mañana pueden esfumarse y arruinarte. Las relaciones sentimentales son tremendamente dolorosas. Esa belleza de la juventud, se pierde. Las facultades fisicas y mentales se van desvaneciendo. Uno puede tener accidentes graves que te dejen impedido, o a un ser querido ..... en fin, la lista de vicisitudes ineludibles es interminable.
De hecho, por muy bien que nos vaya la vida, sabemos que al final nos vamos a morir. Qué cosa más cruel puede haber que esa !!! We are dead men walking. Literalmente. Llevamos fecha de caducidad como lo yogures. Qué pavor.

Por tanto, uno no puede aferrarse a nada ni a nadie en esta vida. No puede uno ilusionarse con nada ni con nadie. Los apegos son la raiz del dolor.

Y es inevitable que vida tras vida vivamos una sucesión de cosas desagradables..... Pues bien, todo eso es necesario que suceda.
Suena cruel, verdad ? Pues es así. Todas esas experiencias desagradables son inherentes a esta vida corporal y es necesario que sucedan para empujarnos a preguntarnos si esta [...] de vida no puede ser en realidad un mal sueño y que otro tipo de vida diferente y sin cargas pudiera ser posible.

Pues bien, desde ya os digo que si, que es posible. Existe esa vida plena. Se llama iluminación, santidad, realización, o como se le quiera llamar. Nuestro propósito verdadero es alcanzarla. Estamos aqui para ver si de una vez despertamos a base de [...] .
Yo he vislumbrado brevemente ese estado y os digo que es indescriptible. Con la iluminación ese estado ya se vuelve pleno y eterno. Ininterrumpido. Es como despertar de una pesadilla. De hecho lo es. La pesadilla es esta vida que llevamos en este mundo.
Al despertar ya no volvemos a este mundo. Se acaban las reencarnaciones [...]. Yo he tenido experiencias sobre eso, ya lo he explicado.


Pues bien, volviendo al principio...... no hay que sentir pena por los demás. Es simplemente lo que está escrito que les suceda.... y esa experiencia desagradable en el fondo es para que sirva de acicate a esa persona para plantearse "cosas", el significado de su vida.... Es necesario que nos llevemos [...], ya lo he dicho. Además no podemos evitar que sucedan.

Por tanto, hay que dejar al mundo rodar a su ritmo, a su aire. No hay que intervenir. Hay que dejar que las cosas sucedan sin pretender alterarlas. Hay que mantener una actitud de distancia y simple observación. Ecuanimidad pura. Aceptación de la realidad sea como esta sea y se manifieste. (Esto debe ser aplicado, no solo ante lo que va a suceder en el mundo y explicaba antes de la NO-involucración, debe ser aplicado en cualquier aspecto de nuestra vida.)

Esto lo desarrollaré más en su momento y le daré una aplicación práctica. Es uno de los ejercicios básicos para alcanzar la santidad. Mi principal misión por explicar.

Si vemos de ahora en adelante que la gente se pierde, cae en las trampas que se han puesto, sufren por las cosas que van a pasar en el mundo .... poco o nada vais a poder hacer realmente. Tratad de salvaros vosotros. Es a vosotros mismos a quien estais aquí para salvar. Olvidaros de los demás. Dios ya tiene planes para cada uno de ellos.
Pero una gran mayoría pasan por esas experiencias desagradables y una vez pasado el tiempo se olvida y no les sirve para eso que tú dices.

Afortunadamente somos algunos que sí vamos despertando y nos vamos apartando de todo aquello que crea apego. Como tú dices el apego a las cosas y personas crea dolor y sufrimiento.

Gracias por todas tus explicaciones y se agradece que sigas escribiendo sobre estos temas de como salvarnos espiritualmente, que es lo verdaderamente importante.
 
Estais hablando de algo que estoy viviendo yo en estos momentos, el miércoles pasado falleció mi padre de un infarto. Saludos.

Hay que tirar para adelante porque no queda otra pero es obvio que se pasa mal.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Estais hablando de algo que estoy viviendo yo en estos momentos, el miércoles pasado falleció mi padre de un infarto. Saludos.

Hay que tirar para adelante porque no queda otra pero es obvio que se pasa mal.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Mi más sentido pésame Jurgenz.
Yo he pasado por lo mismo hace unos meses tras la partida de mi progenitora y es durísimo. Ya, hay que tirar para adelante, porque no queda otra y el consuelo que queda es tener fe y confiar en que ha ocurrido, porque llegó su momento como nos llegará a todos y que donde esten, están mejor que en este mundo de dolor y sufrimiento.
 
Aceptarlo pues si, lo voy aceptando... Con algún bajón pero si, ahora me toca estar más y acompañar a mi progenitora que lo necesita.
Murió de un infarto conmigo presente, lo intenté reanimar pero no pudo ser, la ambulancia vino pronto pero ya fue imposible.
En el tanatorio me decía alguna gente que no me quedase con esa última imagen de mi padre en mis brazos con la mirada ya pérdida.... Para mí eso no ha sido trauma alguno, no me persigue esa imagen... el tema no es tanto eso como su falta en el día a día y que con todo aún está todo muy reciente.
Después de la misa del tanatorio y antes de que lo incineraran se nos permitió verlo, claro, no me había enfrentado a eso y hasta me resultó una experiencia grata, parecía dormir plácidamente y descansar tranquilo.

Con eso me quedo y que aunque nos pilló a pie cambiado, él fue operado de corazón hace tres años y en los dos últimos meses pues lo hemos ingresado por múltiples complicaciones.

Ha estado muy cuidado por toda la familia, mi progenitora se despidió de él diciendo que lo queríamos mucho, pero eso el siempre lo supo.

Que descanse en paz.

Es curioso que haya ansioso este tema aquí justo cuando ha pasado todo esto, de ahí mi intervención

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi más sentido pésame Jurgenz.
Yo he pasado por lo mismo hace unos meses tras la partida de mi progenitora y es durísimo. Ya, hay que tirar para adelante, porque no queda otra y el consuelo que queda es tener fe y confiar en que ha ocurrido, porque llegó su momento como nos llegará a todos y que donde esten, están mejor que en este mundo de dolor y sufrimiento.
Gracias, un abrazo.
 
La gloria, desde un punto de vista meramente bíblico, es la posibilidad de poner fin a los pecados del hombre en vida. Sólo por eso es ya una bendición. Lo que siempre hemos identificado como algo malo, en realidad es algo bueno. ¡¡Imaginad a alguien malvado viviendo 300 años y sin la capacidad de aprender y arrepentirse!! ¡¡Un pavor!! ¡¡Tanto para él como para los que lo rodean!!

Desde el punto de vista bíblico, el Creador acortó los días del hombre para evitarle la posibilidad de pecar múltiples y múltiples veces y le da la posibilidad de nacer de nuevo para poder corregirse en una nueva vida.

En lo que ya no estoy de acuerdo con Renko es que para acceder a la santidad o iluminación no sea necesaria la vida o este mundo material sensorial. Uno no accede a la santidad desde la gloria, sino desde la vida. Un pasaje clave en uno de los Evangelios es la conversación de Jesús con Nicodemo. Cuando Nicodemo le preguntó sobre cómo acceder al Reino de los Cielos, Jesucristo le responde, "-Os es necesario nacer de nuevo". Supongo que por eso es necesaria la resurrección. Para que los perecid tengan la posibilidad de acceder a la santidad de nuevo desde la vida y con el cuerpo antiguo ya glorificado.
 
Última edición:
Este vídeo integra los últimos mensajes de Renko y Mercurio3... roto2
Tiene subtítulos en español.

 
Estais hablando de algo que estoy viviendo yo en estos momentos, el miércoles pasado falleció mi padre de un infarto. Saludos.

Hay que tirar para adelante porque no queda otra pero es obvio que se pasa mal.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


Se agradece tu apertura en este hilo, sigue adelante con fuerza y como bien dice Renko procuremos que nada nos afecte porque no sé si la vida en si misma o este mundo como está estructurado en su diseño malévol,o es bastante cruel. Experiencias duras y algunas extremas todos tenemos. En mí caso no tengo confianza en nadie y veo difícil volver a confiar algún día, son las secuelas imagino de una vida que me arrebató todo de un día a otro. Aún así la Fe no la pierdo y la alegría tampoco son vitales en mí para seguir. Un saludo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.887
Mensajes
58.398.844
Miembros
191.045
Último miembro
N1D0ndeCaerseMuerto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver