George Ivánovich
लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
- Desde
- 5 Abr 2018
- Mensajes
- 2.171
- Fruta
- 3.489
pero que dices! pero si le estoy haciendo una campaña de marketing viral estupenda, orgánica y gratis 100% no como los carteles esos que se han hecho el Richi y el Sevillano... que se están dejando un pastón en engrudo y al final el que se los encuentra se cree que está viendo un anuncio de crecepelos...Pues es que tiene razón: un poco toca bowling eres. Mira que abrir un hilo de ignorados por el elegido. Ahora que con eso del ataque extremista violento al tren en el puente tal y todo más en un mes, pues como que se ha tirado un tiro al pie. Pero total un tiro más, ¿qué más da, donde tantos se ha dado? Nosotros le decimos que si por una vez acierta en esta ferroviaria profecía, nosotros los ets ponemos nuestras naves a su disposición.
agradecido debía estar de mi desinterisada dedicación... es una campaña tipo "ladran sancho luego cabalgamos"... que aquí hay mucha profecia pero el marketing brilla por su ausencia.
gratis, que se lo doy gratis y desinteresadamente para que su posición como influencer mundial suba como la espuma y él va y me paga con renkoR 😎
Última edición: