Desadaptado Dimensional
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2020
- Mensajes
- 11.634
- Fruta
- 25.702
Para los que somos nuevos, que vaticinios de Renko se han ido haciendo realidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira, ninguno que no pueda hacer uno de primer curso de la carrera de la conspiranoia.Para los que somos nuevos, que vaticinios de Renko se han ido haciendo realidad?
¿Qué te pasa Renko, no te gusta lo que dice @DasLicht? Pues resulta que la construcción del Tercer templo y eso de la ley dominical están en vuestra misma hoja de ruta. ¿No te habían informado de eso tus jefes?¿abres otro hilo, no te parece? Estás aprovechando lo que alguien sembró, no venimos aquí para debatir quién cree que sabe más. Me interesa la opinión del autor de este hilo, la forma de darle forma a las noticias. Podríais hacer un tema propio y dejar de competir por ser el mejor entre vosotros. 7 Iglesias, ¿a quién importa? No te animes tanto por favor, abre tu propio hilo y expláyate todo lo que puedas, ya te seguiremos también, pero estás invadiendo demasiado un terreno ajeno.
Pues ya ves, según me dice Lucifer Comandante Galáctico, el sr tiene razón. Por cierto, ¿qué es eso de la Ley Dominical y de dónde viene? Es por no buscarlo.DasLicht
¿ Y de dónde sacas que un evento que afecta (si es que afecta) a 300 millones de tíos, puede resolver o decidir el destino de 7500 millones de almas ?
¿Es porque tienen al Ratón Mickey? ¿ Porque toman Coca Cola? 🙄
En el mundo hay miles de millones (repito MILES DE MILLONES) de personas a las que los delirios del sábado o el domingo las tienen sin cuidado... ¿ y tú crees que TODO UN DIOS va a poner en jaque o modificar el destino de TODOS porque a unos chalados (pocos) se les puso que "un Decreto del sábado o domingo en EE.UU. cambie" ?
Si me dijeras que es un tema GLOBAL, hasta tendría un puntillo. Vaya y pase.
¿ Pero que "en EE.UU." haya un decreto ? ¿Y eso decide el "destino de toda la raza humana" ?
No en Israel (al menos tendría un gustillo bíblico), no en Roma (al menos daría para profecía apocalíptica)... ¿en EE.UU. que NI EXISTIA para cuando se escribió la Biblia ?
¿ No te parece un "poquitin" raro eso de pensar que el centro del Universo mundial está en EE.UU. ?
Para los que somos nuevos, que vaticinios de Renko se han ido haciendo realidad?
Buenísimo, pero como te sugiere un compañero, sería mejor si se abre un hilo nuevo para evitar generar un off topic en éste (que bastantes veces ocurre lamentablemente).Nico,
mañana le dedico un rato para explicar porque involucramos a EEUU en esto. La Biblia contiene una verdad presente para el pueblo de Dios en todas las épocas. Como las 7 Iglesias, que existieron físicamente en el pasado.. pero a la vez es una proyección hacia el futuro de como se desollaría el Evangelio y el pueblo de Dios llevando su verdad.
Y más adelante igual me animo a tocar otro punto que es el espiritismo. Que será el arma más devastadora para decantar la balanza en la decisiones de las personas.
1000 ya, el advenimiento de la nutria galáctica se acerca
Yo apuesto por Miguel Bosé y Mario VaquerizoAprovecho la página 1000 para mi vaticinio de los 2 testigos, uno seis Jorge Javier y el otro Ferreras, el gorila rojo.
Buenísimo, pero como te sugiere un compañero, sería mejor si se abre un hilo nuevo para evitar generar un off topic en éste (que bastantes veces ocurre lamentablemente).