Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola yo leo este hilo
si hay mudanza agradecería que alguien me diga donde vais por privado o publico
gracias
 
Una cosa... renko se fue al otro foro voluntariamente y puede escribir aquí en su hilo cuando quiera sin problema alguno. Vamos que ahora se le puede leer en ambos sitios.

Se ha formado un poco de trolleo pero no ha llegado la sangre al río, no se ha apiolado a nadie.. en el otro foro pues se regulará como renko quiera usando su multi-moderador y aquí podemos ir algo más distendido.

No sé.. pero tampoco creo que tengamos mayor problema.
 
Tampoco ayudaban tus reiterados insultos hacia cualquiera que no te daba la razón. Insultar es peor que bromear, ¿no crees? Además Nico siempre ha bromeado desde el respeto y la admiración hacia tu persona.

El hilo ha fracasado básicamente porque ninguna de tus predicciones se han cumplido y porque se te ha visto el plumero. Tu cosmovisión hace aguas por todas partes y tu personalidad no desprende nada de espiritualidad, al menos de la buena. Eres el David Koresh de Aliexpress.

No creo que aquí el único fracasado seas tú.

El hilo no sólo no ha desaparecido, sino que se ha reproducido y donde era uno ahora son tres
 
Miedo a perder la vida como cualquier descendiente de vecino. Pero debemos mantenerlo a dosis de poleo, pues por ahí se cuelan los aprovechados. Por lo demás, pienso hacer lo que vengo haciendo. Aprovechar la vida y aprender de los errores, que para eso venimos.

Realmente El MIEDO es lo que permite la parasitación, deja de perder el tiempo intentando mantenerlo a dosis de poleo y concéntrate en aumentar tu frecuencia vibracional y mantenerla alta y serás intocable... es una cuestión de amor.

Donde pongas tu atención es lo que obtendrás, si te enfocas en el miedo (aunque sea para mantenerlo a dosis de poleo) el miedo siempre estará ahí (precisamente para que puedas mantenerlo a dosis de poleo).

Este ha sido un mensaje gratuito cortesía de la Asociación Renkiana para el Fomento de la Tecla
 
@DasLicht

Como percibo que tu curiosidad es sincera y veo que aún eres capaz de reír, aquí te dejo un resumen sencillito:

 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.789
Mensajes
58.395.798
Miembros
191.041
Último miembro
Almanza

El blog de burbuja.info

-
-
Volver