La parte final del video cuando hablan de la India es brutal. Ese pais es un auténtico laboratorio de las élites. Todos lo son, de hecho, pero la India está siendo una pasada como expèrimento social en materia monetaria y biométrica.
Lopez Obrador es un masón de libro. Sigue las órdenes de sus amos al milímetro, es descaradísimo.
Ya hablé de él hace tiempo, antes de que fuera elegido presidente, cuando cantaba que sería el próximo lider de su pais.
Esto es lo que posteé sobre él:
Ya he dicho que el gol del NWO nos lo van a meter de jugada por la banda izquierda.
Fijaros en las palabras de Jeremy Corbyn y de A.M. López Obrador, líderes de la izquierda en sus respectivos paises, tras reunirse en México
AMLO y Jeremy Corbyn se reúnen y hablan sobre “un gobierno mundial basado en la justicia y la fraternidad”
“Hablamos ampliamente sobre el hermoso sueño de hacer realidad un gobierno mundial basado en la justicia y la fraternidad” (Cuando aparezca la palabra "fraternidad", alerta masónica !!!! Es su palabra clave)
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
(Corbyn está casado con una mexicana y habla español)
Supongo que estarán encantados con el Papa podemita, el lider de la izquierda global según el Wall Street Journal, y que habla mucho de justicia, fraternidad, paz, sosteniblidad .... y tal.... y de crear instituciones de ámbito supranacional a las que las naciones estén supeditadas :rolleye: , como deja claro y explícito en su encíclica
Para que veais de qué palo va el nota

...y de qué palo (pogre) va esto del NWO
Ya lo comenté. Todos sabéis que estos dias AMLO ha ansioso en los medios por lo de pedir al Rey que pida disculpas por la Conquista y tal. Es otro melón de esos que se abren de la nada para crear una nueva polémica y confrontación.
Vamos a ver abrirse melones de estos a mogollón. Cualquier tema será aprovechado para crear un nuevo foco de división y enfrentamiento..... y normalmente se utilizarán como pretexto para abrirlos las efemérides y aniversarios, como ya os comenté.
En este caso AMLO ha aprovechado el 500 aniversario de la batalla de Centla donde participó Hernán Cortés.
A propósito de esta cuestión, me estoy acordando ahora de que hace una o dos semanas en los medios salió, aunque de forma más tímida, una polémica nueva creada por el tema de la primera vuelta al mundo de Magallanes/Elcano.
(imagen visible para usuarios registrados)
El melón se abrió claramente con la intención de enfrentar a España y Portugal.
Ya sabeis que el lider que inició esa expedición fue el portugués Magallanes, pero que murió a medio recorrido y la finalizó liderando el español Elcano, que ocupó su lugar.
Bueno, pues dentro de pocos meses, el 20 de Septiembre, se cumplen los 500 años
de la salida de la expedición, y ya se ha iniciado la polémica para ver qué pais de los dos merece el mérito de ese hito histórico.
Vamos, otra controversia más aprovechada con el pretexto de la efeméride para generar una nueva confrontación.... y todo lo hacen los medios, eh ?? Ellos son los incendiarios al recordar el evento y darle el sesgo de polémica a la noticia..... porque, evidentemente, al 99,9 % de los portugueses y españoles, esto no les afecta, aparte de que ni se acuerdan aunque algunos sean licenciados en Historia 
Bueno, pues ya vereis como poco antes de ese 20 de septiembre sale el tema hasta en la sopa para liarla...... que será un tema menor, claro, pero lo que quiero que veáis es que tiene que haber unas directrices desde arriba que consisten en prender un fuego en cualquier hojarasca seca que haya.