Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renko ante la histeria colectiva que se ha instalado hoy me gustaría preguntarte una cosa y abro mi reflexión al resto del foro.

Esta medida de aislamiento máximo, de confinamiento en nuestras casas, de impedir el contacto físico incluso entre familiares, cuánto tiene de necesario y cuánto de "maquiavelico"? O sea, se busca también que las personas nos volvamos individualistas, frías, temerosas los unos de los otros? Realmente un sistema inmune fuerte no puede tolerar que me dé un beso o me toque una persona contagiada?

Yo llevo años sin pillar la gripe y bueno, nunca me he enclaustrado en casa y soy de las que beso y toco a la gente.

Algunos sabéis que tengo un bebé pequeño y Dios sabe que tengo más miedo por él que por mí. Hasta ahora no he impedido a nadie tocar al bebé o acercarse a él pero me han enviado WhatsApp de alerta de grupos de madres del tipo "mucho cuidado con vuestros niños, que nadie los toque, nada de vida social".

Pues eso compañeros, me encantaría saber vuestras opiniones. Un abrazo a todos

Tenía pendiente escribir algo al respecto de lo que dice Lady Victoria.

He estado unos días fuera para asistir a una misa en recuerdo a mi querida progenitora en el primer aniversario de su "gloria" y no estaba yo con ánimo de escribir, pero he leído todo. En la iglesia y durante la misa, fui la primera que cometió un error, porque el cura al parecer nos pidió que no nos besáramos ni nos diéramos la mano, etc. Yo que estaba completamente abstraída y pensando en mi progenitora y rezando a Dios por ella, ni me enteré y le di unos besos llenos de amor a mi padre que fue el único que asistió conmigo. Y ahí me di cuenta que un lugar en donde la gente expresa la paz con amor hacia los demás, el distanciamiento se hacía notar y mucho.

Como tú dices, esto es más bien maquiavélico. Como familia más cercana solo tengo a mi padre y que me he tenido que hacer cargo de él por una invalidez importante que tiene. Jamás de los jamases dejaría de darle mis abrazos y besos llenos de amor tuviese lo que tuviese. Eso no me lo impedirá nadie.

Yo no creo que este bicho sea nuevo y tan letal como dicen. El año pasado yo perdí a mi progenitora justamente en este mes de marzo por una tremenda "gripe" muy contagiosa que había. La llevé al médico de cabecera dos días antes que "muriese" y dijo que estaba bien de sus pulmones. Ya veis lo que hicieron los profesionales por ella que además tenía una gravísima insuficiencia cardíaca, portaba marcapasos, una importante insuficiencia renal y pulmonar. Posteriormente me enteré que había habido una epidemia de Gripe A. No os podéis imaginar que rabia sentí al tener conocimiento de ello y que yo no pude hacer nada. Cuando unas semanas después fui a su médica a decirle que había fallecido, toda nerviosa me dijo "eso es que le ha llegado su hora". Para escupir a esa mujer, pero confío en la Justicia Divina.

Sabiendo que la causa de su gloria fue ese bicho letal, no dejé de abrazarla y besarla cuando ya estaba "perecid" en su cama. Gracias a Dios falleció en casa.

Y habiendo perdido el año pasado a mi progenitora por un bicho sin que montasen todo el revuelo de este año, voy a tener miedo a besar y a abrazar a mi querido padre con todo mi amor? Jamás!

Pero por lo que voy viendo y escuchando, la gente ha dejado de besarse y abrazarse dentro de la propia familia. Tienen mucho miedo a contagiarse o a contagiar a sus familiares. Cuando uno ha perdido el miedo a la "gloria" como es mi caso, ese miedo es inexistente. Lo único que realmente podemos dar y tú en tu caso a tu bebé, es todo nuestro Amor.

Os dejo este versículo de Lucas 12, 25-26 que me pasó hace unos días un amigo:

25 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?

26 Ya que no pueden hacer algo tan insignificante, ¿por qué se preocupan por lo demás?

Un saludo
 
Última edición:
Otro más que no quiere efectivo:

Mercadona limita el aforo a sus tiendas para evitar el acaparamiento

Explica que por razones de solidaridad se deberá hacer la compra "con agilidad y rapidez"y recomienda no almacenar innecesariamente productos:" el suministro de productos de primera necesidad está más que garantizado". Pide que se pague preferentemente con tarjeta y evitar el uso de dinero en efectivo
 
- Esa época en el 2020 de la que yo le hablo: El uso de Mascara en la población debería ser obligatorio para llevar los contagios a 0.
- El gobierno ha prohibido, de facto, que las cajeras de los supermercados usen mascara, lo mismo para cualquier trabajador.


(imagen visible para usuarios registrados)
Louis Vuitton, Fendi y Off White son algunas de las marcas que han lanzado sus diseños y famosas como Bella Hadid comparten fotos en las redes usando máscaras.
Las mascara contra el cobi19 llegan al lujo: las firmas crean sus propios modelos y las celebrities ya las usan.
La fiebre por las mascara contra el cobi19, ha provocado que se conviertan en un artículo de lujo cada vez más caro y agotado en las farmacias. Firmas de moda como Louis Vuitton y Fendi no lo han dudado y han decidido crear sus propias máscaras, mientras que entre las celebrities se ha vuelto popular compartir fotos en las redes usando mascara protectoras contra el ELbichito-19.

Gwyneth Paltrow y Bella Hadid son dos de las celebrities que han despegado a París, para no perderse la semana de la moda francesa, a pesar de la rápida propagación del cobi19 en Europa. Y ambas han decidido que, teniendo en cuenta esta situación, la mejor opción era viajar con mascara y publicar un selfie en Instagram[/URL] para mostrarlo a sus seguidores.

"De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿Asustada? ¿Plácida? ¿Tranquila? ¿Esa época en el 2020 de la que yo le hablo? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y a dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manténte a salvo. No des la mano. Lávate las manos con frecuencia.", declara Gwyneth Paltrow en su post.

Encontrar el límite entre la prevención y el postureo en las redes sociales es cada vez más complicado. Con estos posts, ¿las celebrities banalizan la enfermedad subiéndose al carro con la moda de las mascara, cuando cada vez es más difícil encontrarlas dentro y fuera de los focos del cobi19, o realmente la preocupación por el contagio les ha alcanzado?

LAS MASCARA, EL NUEVO ACCESORIO DE Lujo.

Las firmas de lujo han decidido llevar el problema a su propio terreno. Es el caso de Virgil Abloh, director ejecutivo de Off White y director creativo de la colección masculina Louis Vuitton, que ha creado unas mascara de diseño terminando de convertir este producto sanitario (que recordemos escasea en farmacias) en un accesorio de moda.

Y aunque no es extraño ver un producto así en los escaparates de las firmas de lujo asiáticas, puesto que se trata de un artículo que se utiliza a diario, incluso antes del cobi19, su uso se ha extendido por la situación actual y nos ha hecho reflexionar.

Este movimiento de las firmas nos hace pensar sobre si convertir las mascara, que al fin y al cabo son un método sanitario para prevenir el contagio, en un accesorio de moda ayudará a concienciar sobre la rápida propagación del cobi19 o por el contrario, fomentará el miedo entre la gente.
Cobi19: ¿Sirven de algo las mascara para evitar el contagio?.
¿Por qué China obliga a usar mascara y España no?.
Cómo y quién debería usar mascara durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Cobi19.
Cobi19: cómo hacer tu propia mascara casera paso a paso

=============================
(3:00) "Guantes de NITRIO" dice, todo serio.
Ministro Sanidad dice "Guantes de NITRIO" en vez de "NITRILO". Este tipo dirige "lucha contra Cobi19"..

El Doctor Simón que está gestionando el "Cobi19" (¿recuerdan? Sólo ibamos a tener "algún caso" en expaña)...
 
Última edición:
(imagen visible para usuarios registrados)
Crisis: - El Coronel Baños confirma el Reseteo.

Esto es un ensayo para algo más rellenito.
Situaciones como esta son ideales para descubrir el verdadero carácter de la gente
El valor de la libertad ahora al descubierto.
============================
Cobi19 ==> Desempleo masivo ==> RBU
Gracias, PSOE: otros 22.000 a la calle (Burger King, VIPS, Fosters, Dominos Pizza etc) - ERTE.
 
Última edición:
Cobi19: el Gobierno ya puede requisar las mascara.

El BOE publica este miércoles un Decreto Ley en el que se contempla restringir la venta de estos productos solo a aquellas personas que las necesiten.
=============================
3M Aura 9300+ (Mascara FFP3) - 2
=============================
Los 3 Tipos de Mascara por su Nivel de Protección (FFP1, FFP2, FFP3).
Desbordada la única fábrica de mascara que hay en España
Mascara: el bien más codiciado se fabrica solo en una empresa en España.

La empresa triplica su producción diaria y reconoce estar saturada ante el súbito incremento de pedidos.

La histeria se expande a mayor velocidad que el cobi19, y la gente comienza a hacer acopio de todo tipo de productos para sobrellevar la crisis. A lo largo de la última semana se ha disparado la demanda de mascara que, aunque según las autoridades sanitarias no previenen la enfermedad por Elbichito-19, comienzan a desaparecer de las farmacias españolas. En toda Europa hay apenas media docena de empresas que fabrican mascara de máxima seguridad. Una de ellas se encuentra en el municipio vizcaíno de Zamudio, donde alrededor de 40 personas trabajan casi sin descanso para abastecer a la administración.

La compañía en cuestión es Nueva Sibol, especializada desde hace 35 años en el diseño, fabricación y distribución de equipos de protección individual. No hay otra empresa en todo el país que produzca las codiciadas mascara sanitarias. Su gerente, Iñaki Muñoyerro, explica a ABC que en sus instalaciones llevan a cabo de forma «íntegra» el proceso de creación de las piezas. Aunque hacen también del tipo FFP1, subraya que las más eficaces contra los bicho son las de protección FFP2 y sobre todo FFP3, que «tienen mejores prestaciones y mayor capacidad de filtrado».

Las jornadas son largas en esta fábrica de Zamudio, cuyos empleados han redoblado los esfuerzos para hacer frente a una demanda en cualquier caso inasumible. De forma temporal, la empresa ha establecido líneas de trabajo de dos e incluso de tres turnos de lunes a sábado para fabricar mascara. Cada día se producen 16.000 de ellas, casi el triple de lo habitual.

Muñoyerro pidió personalmente a sus empleados un esfuerzo extra para tratar de satisfacer el máximo número de encargos. Todos no, porque «es imposible», subraya el empresario, que informa de que tienen pedidos para los cuatro próximos meses. De hecho, el teléfono no deja de sonar en las oficinas de Nueva Sibol, donde reconocen estar saturados. «Es un poco complicado de gestionar, aunque el equipo de personas de la empresa está haciendo una labor excelente y dando el máximo», apunta.

Si bien no hay precedentes del actual volumen de pedidos, el gerente de la compañía afirma que el «pico temporal de trabajo» puede ser comparable al que hubo durante la crisis de la Gripe A. Al igual que entonces, los trabajadores han extremado las precauciones para evitar contagios. En este sentido, todo el que no se encarga de labores de producción trabaja desde el lunes desde casa, y los que se encuentran en la fábrica mantienen entre ellos un metro de distancia.

Más caras

El inaudito incremento de la demanda de mascara ha dejado a muchas farmacias sin «stock». Hay una «avalancha de compradores», aseguran desde la Federación de Distribuidores Farmacéuticas (Fedifar), que destaca que el pasado febrero se reclamaban a diario 130.000 mascara. La tasa ha crecido un 20.000% si se compara con la de hace un año, sostiene Juan Nieto, director de Comunicación de esta asociación, quien transmite «un mensaje de tranquilidad» a la ciudadanía para que no abuse de este tipo de productos totalmente imprescindibles en los centros sanitarios.

Paralelamente, este fenómeno ha provocado un súbito incremento del precio de las mascara, cuyo coste no suelen superar los dos o tres euros. «Pero hay farmacias que están haciendo un uso abusivo», advierte Iñaki Muñoyerro, que asegura que un establecimiento de Valladolid ha llegado a vender sus productos por 30 euros. «Nosotros como fabricantes no hemos subido ningún precio en absoluto, el Gobierno tiene que tomar medidas», sostiene.

De hecho, ha comenzado a tomarlas. El Ejecutivo central anunció esta misma semana que regulará el coste de medicamentos y material sanitario con precios máximos. Además, centralizará el suministro por la administración en aquellos productos con dificultades de abastecimiento

==============================
Mascara FFP1 | Autofiltrante y desechable | Seton ES
¿Cómo elegir el equipo de protección respiratoria adecuado?.
¿Protegen las mascara FFP1,FFP2 y FFP3 contra el cobi19?

Tipos de mascara que protegen del cobi19: FFP2 y FFP3.
(imagen visible para usuarios registrados)
        • FFP1: Este tipo de mascara tienen una protección de tipo atóxico. Su uso, normalmente, se indica para aquellas ocasiones en las cuales las vías respiratorias pueden irritarse y para evitar olores desagradables. Filtran el 78% de las partículas. Es decir, la fuga total puede ascender a un máximo.
        • (imagen visible para usuarios registrados)
        • Mascara FFP2:
          Bicho gripales (gripe aviar, gripe A(H1N1), tuberculosis, etc).

        • FFP2: Son las que recomienda, como mínimo, para evitar el contagio por cobi19 chino. Estas mascara son muy eficaces, pero aún así hay un tercer nivel de protección. Filtran el 92% de las partículas. Ofrece protección para determinadas circunstancias como fluidos nocivos de pole, humo y aerosoles.
(imagen visible para usuarios registrados)


        • FFP3: Esta tipología de mascara protege de agentes venenosos, pole, humo y aerosoles. Además, esta tipología puede proteger de bicho, bacterias y esporas. Tienen una eficacia del 98%, es decir, evitan que traspasen el 98% de las partículas.

La población china está pidiendo masivamente otro tipo de mascara: las N95. Son las recomendadas por las autoridades sanitarias de Estados Unidos. Allí estos productos deben contar con la aprobación NIOSH (National Institute for Occupational Safety and Health).

Las mascara de protección N95 son las mascara más simples, y las más conocidas por la población china. La denominación N95 de NIOSH significa que la mascara retiene al menos el 95% de las partículas de 0,3 micras de diámetro o mayores.

============================
España - Restricciones:
Estado Post Cobi19 - Implementación NWO , restricciones y medidas gubernamentales
Buscan excusas para limitarnos internet? Pregunto porque no lo sé. Qué opináis?
Lo absurdo de lo absurdo. QUÉDATE EN CASA PERO...

España - China:
China enviará a España ayuda médica urgente para luchar contra el cobi19
China, que es el mayor productor mundial de mascara y trajes especiales en su condición de «fábrica global».
 
Última edición:
En la comparecencia de ministros de antes por el Coronabitxo han puesto el logo de la Agenda 2030 detrás pensando:

Minuto 7:55

(imagen visible para usuarios registrados)
Al gafas el ministerio que menos competencias tenía antes y el más reciente en antigüedad, veo que le han dejado en el centro.............
En la película del stalone (malísima por cierto)que lo congelan y se despierta años después tienen maquinas que te sancionan por decir improperios y también un sistema de sesso virtual entre dos personas(estando en la misma estancia)con el pretexto de no pegarse nada y sesso seguro y tal y pascual.
Esa es juez Dredd
 
Lo de Iker Jimenez no tiene nada de transgresor. Que no vaya de héroe "cuenta-verdades" y diciendo que puede ir a la cárcel por lo que dice. Está haciendo las mismas críticas que hacen medios como El Mundo y hasta El Pais. Vamos, lo de permitir el 8-M y cosas así que todo el mundo critica y que no se sale del guión de la típica crítica al gobierno de turno, como puede hacer un partido de la oposición, por ejemplo.

IJ es disidencia controlada, y en ese video no hace otra cosa que colaborar en la difusión del miedo. O sea, trabajar a favor de obra.
Transgresor sería si difundiera el Expediente Royuela, por ejemplo, cosa que ha silenciado conociéndolo perfectamente. Dice que "tiene fallos". Un tipo inteligente como él tras el primer vistazo ya se hubiera dado cuenta de que es todo verdad.

"Transgresor", no [...].... roto2
A un tipo que sale en la tele y le dan un programa que lleva años en antena, solo puede ser un esbirro del sistema. Es de primero de conspiranoia.
A veces tiene algún programa interesante(cada vez menos)

Esta claro que en los temas fuertes no va a arriesgar el cuello.

Pero a hablado de inventores olvidados de España,gloria de estado,estela,la inmi gración invasora con fratini y de vez en cuando trata algún temilla medio interesante.

🙂 El bueno del programa,el de los esquemas.


(adjunto visible para usuarios registrados)



Luego siempre esta el maestro Enrique.


(adjunto visible para usuarios registrados)

Eso seguro lo pensó mas de una vez del Nieves.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Copio este post del hilo de Spielzeug, que también sigo con mucho interés. Así que España se pasa al bando del oro (China-Rusia):

Cobi19 peine halls of power - Global Times

El bicho infecta los círculos del poder.
Positivo el jefe de prensa de Bolsonaro

China to take actions to help Spain fight ELbichito-19 epidemic: Chinese FM - Global Times

Parece que pasamos al bando del oro, China enviara materiales y personal para luchar contra el bicho. También profundizarán las relaciones comerciales y en otros ámbitos.
 
Copio este post del hilo de Spielzeug, que también sigo con mucho interés. Así que España se pasa al bando del oro (China-Rusia):
Y como interpretáis lo de los anglos? Parece que se decantan por el lado de sus aliados tradicionales, los estadounidenses, poniendo de manifiesto que todo es una operación mediática. Si les sale bien la jugada dejará en entredicho al resto de Europa.
 
Crean poco a poco un Gran Hermano tecnológico Chino, con reconocimiento facial everywhere, más cámaras que personas, sistema social por puntos y toda esa red de control que tienen ahí montada para después, seguir añadiendo restricciones esta vez, bajo el pretexto de un "bicho". Ellos quedan como los más eficientes de la película y se les pone de ejemplo a seguir (su modelo de sociedad orweliana) frente a la presente y futuras crisis.
Maravillosa jugada.

 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.799
Mensajes
58.396.166
Miembros
191.041
Último miembro
Almanza

El blog de burbuja.info

-
-
Volver