¿No se decía precisamente que lo rellenito venía entre octubre-noviembre de este año y diciembre-enero de 2020-2021?, ¿más incluso que lo de marzo?
Las sardinas (sardinas... astrodinas, cosas del corrector y de no fijarme) del Indice cíclico planetario, indican que efectivamente 2020-2022 son una época muy difícil, el punto más bajo en todo el siglo XXI. Y que para el año 2025, se produce la Gran Mutación. Hasta ahí todos los astrólogos están más o menos de acuerdo. Ahora bien, hay dos posiciones (y luego pongo la mía como magufo con gorrito de plata):
- La de Pedro Redes, que defiende que lo pasaremos mal este año, y que el que viene ya empezaremos muy poco a poco a despertar, siendo el año 2025 un año de "luz" para la humanidad. Los malos no podrán ganar, aunque lo intenten.
- Luego está Javier Reinoso. Que dice, igualmente que lo pasaremos mal, y que el 2025 será un falso despertar. Concreto más, argumenta que los mandamases que controlan el cotarro utilizaran la gran Mutación a su favor, las energías positivas, para implementar el NWO.
La verdad es que me gustaría que Pedro Redes tuviera razón, pero apuesto por Javier Reinoso.
En este hilo se comenta que el mundo tiene que arder para poder crear un nuevo sistema deseado por todos. Así que esa gran Mutación podría venir muy a cuenta.