Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te aferras demasiado al texto DasLith, en serio. ¿Acaso te crees que Abraham, Moisés o los profetas disponían de un texto? Tenían algo especial que los hacía conectar con la Fuente, con el Padre o como lo quieras llamar. No necesitaban de la erudición de ningún texto. Los textos pueden corromperse de muchas formas. La más zafia, editándolos. Pero también desde el corazón y la hipocresía se pueden corromper. Fue la acusación de Jesús a la casta sacerdotal de su época: la forma literal, rigorista, mentirosa e hipócrita con la que interpretaban la Ley alubia. Sus discursos no invalidaban la Ley, sino que venía a decir que hay que cumplirla con sinceridad, desde el corazón, con naturalidad, no como una obligación que te perturba. Está claro que no lo entendieron y lo acusaron de blasfemo. El resto es historia conocida.

Sí compañero y más me vale que sea así. De haber sido de forma contraría, únicamente guiándome por los sentidos, me hubiese llevado entre otras cosas a creer en la inmortalidad del alma. Justo como creéis vosotros.

Aquí no puede haber compromiso. Un acuerdo en este punto es imposible. Tendremos que convivir en paralelo hasta aproximadamente el 2008. Cuando se establezca la Ley Dominical ya de forma implacable y comience la cacería sobre los cristianos.
 
no querian weirdos nuestros gobernantes, pues que haya mas como este, gran hombre criatura de Dios, al menos los ha rayao no estan preparados para eso, que hasemo, nos lo llevamo o que, como nos estan dejando el mundo occidental
deberia la gente despierta empezar ya a unirse y todos los youtubers y gente de redes sociales bajo algun movimiento comun para poder almenos hacer lo que se hizo en serbia, por que entre tachar de bulos, ridiculizar, descreditaciones y desinformaciones todo esto va avanzando
 
Última edición:
Spiriman Pro-Banderilla ELbichito-19. [VIDEO] Lobo Estepario destroza al desinformador Spiriman. Médicos por la Verdad - YouTube: YouTube esta CENSURANDO videos de la conferencia Médicos Por La Verdad. Uno de mas de 600k visualizaciones fue censurado =====================================
Cartilla ELbichito-19 = Pasaporte Serológicos. Pizpi Ayusa te pide una cartilla para... ¿Oslafo?. Cuatro razones por las que un pasaporte serológico no es justo ni eficaz. Varios expertos se llevan las manos a la cabeza por la cartilla Elbichito-19 de Ayuso: "Es un disparate". Ese mismo experto califica la medida como un “error del pasado” que supone la “discriminación por razón de salud”. “La Salud Pública fue la excusa para establecer cuarentenas draconianas a poblaciones vulnerables y discriminación en el acceso a puestos de trabajo y a la vida en sociedad, cuando no actos mucho más terribles”, ha advertido. España - Guasonería: España acabará DESTRUIDA y en una brutal guerra. ¿Por qué la alubia ha elegido destruir España la primera de todos? (O la única?).
 
Última edición:
Dantesco el analisis de Damian Galeron de la portada del economist..la parusia en cinco años


Coincide con Renko en el año de la parusia.

No me gusta este tipo, su tono al hablar. Es muy sensacionalista y diria que un poco fantasma.
Va de supercatólico pero se nota que ve muchos videos de anunakis y tal.
 
Última edición:
yo pienso que no lo imponen en todos los paises de golpe por que no saben lo que podria suceder, en muchos no tendria exito tal vez y ese gobierno no podria imponerse, y estas cosas podrian desbaratar el plan, serbia no funciono se dejara para mas adelante (nos enteramos por tuists y videos de gente de a pie sobre lo de serbia), asi que se centran con todos los recursos en uno o unos pocos paises discretamente en donde pueda tener exito para partir desde ahi e ir agrandando la brecha, mientras que en los demas paises un alto porcentaje de la poblacion piensa que va todo mas o menos bien y no tienen ni idea de que pasa en españa por ejemplo y no hay demasiada preocupacion ni se les informa, poco a poco se iran enterando de las medidas restrictivas que estan sucediendo en otros paises y lo de las cartillas, lo iran asumiendo y lo aceptaran mejor cuando vean que son tantos paises, vamos que se empieza por donde se cree que es mas facil en ese orden, con nuestro gobierno totalmente entregado por ejemplo

todo funcionando por europa de momento, aqui acumulando crisis y parados, luego ellos nos prestan dinero y nosotros les debemos

Bielorrusia va a costar mas que Serbia incluso si es que se consiguiera, pero es buen ejemplo para ver la realidad del bicho, este bicho no tiene visado ni pasaporte para algunos paises
es tambien un ejemplo de lo facil que es la sociedad y lo que se han cargado para sus fines, eso es real esto artificial
 
Última edición:
Coincide con Renko en el año de la parusia.

No me gusta este tipo, su tono al hablar. Es muy sensacionalista y diria que un poco fantasma.
Va de supercatólico pero se nota que ve muchos videos de anunakis y tal.

En qué año afirman ellos que tendrá lugar la II venida de Cristo?
 
Coincide con Renko en el año de la parusia.

No me gusta este tipo, su tono al hablar. Es muy sensacionalista y diria que un poco fantasma.
Va de supercatólico pero se nota que ve muchos videos de anunakis y tal.
Tiene unas coletillas un poco extrañas... El si yo os contara......o si, es así y sé muy bien de lo que hablo.

Hay cosas que también me chirrían de Damián.

Es sensacionalista y eso sí, vende bien el producto, de hecho creo que es el que mejor lo vende en adoración y liberación.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Tiene unas coletillas un poco extrañas... El si yo os contara......o si, es así y sé muy bien de lo que hablo.

Hay cosas que también me chirrían de Damián.

Es sensacionalista y eso sí, vende bien el producto, de hecho creo que es el que mejor lo vende en adoración y liberación.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Y menos mal que se ha moderado un poco ultimamente porque recuerdo videos de no hace tanto tiempo donde trataba a sus oyentes con soberbia y una ira casi descontroladas. Era muy desagradable escucharle.

También es poco veraz. Una vez en una de sus "clases", como así llama a sus videos, simulaba que estaba ante una audiencia y mandaba a la gente entrar ordenadamente y intoxicarse en las filas delanteras, etc. cuando era evidente que estaba grabando completamente solo. El caso es que se notaba bastante. Me encantaría poder rescatar ese video para que juzgáseis por vosotros mismos.
 
Yo no soy lucifer, lo digo muchas veces, solo soy su representante legal en la tierra, luego usted es, el abogado del diablo.
Según la Biblia no? pocas bases científicas que tiene las mismas bases científicas que la biblia?
Al mirar las cosas desde mas arriba. se visiona mas, hombre y si vas en una nave espacial mas.
Yo no me fió ni de Dios ni del Diablo. Bueno amigo ya esta todo claro, con semejante lío usted tenia que ser lo que es Abogado androide, pero abogado pues todo esto que te he puesto es la típica estrategia para confundir a los que han demandado a su cliente, al fiscal, al juez, al jurado, a mi, a mi tía y a dios bendito por que esto es un lío, pero echo adrede.
Abogados.

No hombre no. Lios y confusiones en este caso ninguno. Y soy buen abogado.meparto:meparto:
Te puedo mostrar mi linea de defensa 😎

escena de niro abogado del diablo - Bing video

Asthar
 
Historiador y profesor de teologia con contactos en las altas esferas contrarias al nom del ambito eclesiastico y militar
De contactos en las altas esferas, nada. Es un fantasma y miente. Su fuente son youtubers. Los mismos que vemos nosotros. Su discurso es el mismo, solo que dice que esa información le ha llegado por fuentes muy importantes y tal.
 
De contactos en las altas esferas, nada. Es un fantasma y miente. Su fuente son youtubers. Los mismos que vemos nosotros. Su discurso es el mismo, solo que dice que esa información le ha llegado por fuentes muy importantes y tal.

Yo ya he visto un par de videos de esa persona. Algunas cosas me parecen muy interesantes pero ciertas actitudes no las entiendo. Da las escrituras como fuente valida pero luego cuando le apetece lo manda todo al malos y saca teorías totalmente contrarías a la Biblia. Por ejemple la creación de Adán y Eva. No le entiendo la verdad.

Claramente diferimos en cuando a la cronología histórica. Y es totalmente normal, ya que tiene otra versión para la creación del hombre que no es bíblica. Y con la entrada del pecado, es cuando se debe iniciar el registro de la historia de la humanidad hasta al día de hoy para cuadrar los 6000 años de historia y semana la Semana Cósmica.

6000 años de historia del hombre desde la entrada del pecado y DESCANSO para la tierra del pecado con la II venida de Cristo.

Creación -> Domingo -Lunes -Martes -Miércoles - Jueves- Viernes=6 Día de Descanso=Sábado

Semana Cósmica -> 6 mil años de pecado en la tierra + Fin del pecado por la intervención de Cristo +1 mil años Los Salvos revisando en el cielo todos los casos de los que no han sido salvos.
 
Cartilla ELbichito-19.
===================================
Ayuso: Conocer la inmunidad que se tiene será necesario para acceder a empleos "o para lo que sea".
Ayuso no descarta que sea necesaria la cartilla para obtener empleo.
===================================
Resumen: O te banderilla o no trabajas ni haces vida social.
===================================
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido su propuesta de poner en marcha una 'cartilla Elbichito' y ha sostenido no se sabe cómo va a evolucionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por lo que no descarta que el futuro conocer la inmunidad que se tiene "ayude o sea necesario" para acceder a empleos.

"Hay que poner nuevas medidas y estudiar absolutamente todo. Estamos obligados a hacerlo para intentar frenar esto, teniendo en cuenta que es un bicho que ha puesto en jaque al planeta y ningún país tiene la solución", ha señalado en una entrevista en 'Cope', recogida por Europa Press.

Ayuso ha incidido en que el "supuesto" comité de expertos del Gobierno ya puso sobre la mesa, tal y como ha leído "en una noticia del 5 de abril", algo parecido a esta cartilla. "No sabemos hacia adelante cómo va a evolucionar esto pero contra el Elbichito a lo mejor estamos uno o dos años luchando y no descarto que en el futuro saber tu inmunidad te ayude o sea necesarios para empleos o para lo que sea", ha declarado.
===================================
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.058.076
Mensajes
58.404.676
Miembros
191.047
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver