aguatico de pescaico
ji jí ja já
Como en las peliculas...
Increible, estan dando una PRIMICIA EN NEGATIVO, para rellenar la mente de la población con esto antes de que haya un destape.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despierta Antes de que sea TARDE !! pic.twitter.com/j8YQ4aHEUK
— m.priapo777 Ver en X
Esta ley fue sometida por @Farideraful de banderilla obligatoria...la agenda esta circulando en otros países...ya fue aprobada en Argentina...habrán protestas ...no vamos a permitir sea obligación especialmente covit19 no esta suficiente probada pic.twitter.com/7Zb4bFeGvC
— Mercy N. de Aviles Ver en X
A esto que tenemos ahora le sigue un nuevo orden, pero nada que se parezca al mundo anterior.
Yo al papa y todos los demás plutócratas, de inicio, no les doy ni una oportunidad. No me creo nada de las cartas que enseñan. Son todo faroles.
Superad el miedo a la gloria y mirad a la vida.
El que mantenga el miedo, seguirá atado a la rueda.
En la tradición japonesa, el bushidō (武士道?) es un término traducido como "el camino del guerrero".
Es un código ético estricto y particular al que muchos samuráis (o bushi) entregaban sus vidas, que exigía lealtad y honor hasta la gloria. Si un samurái fallaba en mantener su honor, podía recobrarlo practicando el seppuku (quitarse la vida ritual). Se dice que desde pequeño, el bushidō era inculcado a los japoneses de la clase dirigente incluso antes de despegarse del pecho de la progenitora.
La palabra samurái procede del verbo japonés saburau que significa "servir como ayudante". La palabra bushi es una palabra japonesa que significa "caballero armado". La palabra "samurái" fue utilizada por otras clases sociales, mientras que los guerreros se llamaban a sí mismos mediante un término más digno, bushi.
Ha llegado a ser conocido como el código samurái, pero es más que eso. El nombre dado no es "el código" o "la ley" del guerrero, sino mejor, "el Camino". No es simplemente una lista de reglas a las cuales un guerrero se debe apegar a cambio de su título, sino un conjunto de principios1 que preparan a un hombre o a una mujer para pelear sin perder su humanidad, y para dirigir y comandar sin perder el contacto con los valores básicos. Es una descripción de una forma de vida, y una prescripción para hacer un hombre-guerrero noble.
En el corazón del bushido está la aceptación del samurái a la gloria.
dice el Hagakure, una explicación del bushido de 1716 cuyo título significa literalmente "Oculto en las hojas."
La situación actual, te pone la oportunida de vivir tu vida con honor. Deja esa [..] del miedo.
Prepárate para el hecho de morir, no vas a hacerlo... y desde ese punto, vive tu vida como si ya estuvieras perecid... ganando la libertad completa.
Si tienes que defender a otro ( que no tienes, pero acepta la hipótesis) pon tu cuerpo en medio, y no hagas nada más. Ofrece tu vida a cambio de la otra, sin resistencia, sin intentar cancelar al otro. Elige perdonar la vida al equivocado. deshazte de las armas, eso es todo.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
@zainofuturo , te agradecería que te abrieras un hilo para poner tus cosas, la verdad. Gracias.
Sinceramente es parecida a la soberbia en la que me crié con mi abuelo, que fue mi maestro y mentor en el mundo de la empresa y estudie precisamente en los jesuitas como niño bien, entiendo la razón que crees pero no entiendo tu intolerancia a veces, dan ganas de reencarnarse leyendo algunos de tus post y ya que sirves la soberbia es un pecado, para mi por experiencia muy grave.No es soberbia, Ajeroman. Es seguridad en mi mismo y también seriedad y celo en mi tarea.
Nada, pero en la fuerza de la espiritualidad con eso que te cuento me siento invencible.Me parece bien. Es admirable lo que haces y te doy todo mi apoyo. Todo lo que sea salir de este sistema enfermante e idiotizante es un paso adelante.... pero, qué tiene que ver eso con lo que estábamos hablando ?